× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

E3 2014: Todas las noticias

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131765 por lacri

Horarios de las sacadas de chorra con enlaces para los streamings:

Conferencia de Microsoft: Lunes a las 18:30 horas
Conferencia de Electronic Arts: Lunes a las 21:00 horas
Conferencia de Ubisoft: Martes a las 00:00 horas
Conferencia de Sony: Martes a las 03:00 horas
Conferencia de Nintendo: Martes a las 18:00 horas (no será conferencia, se emitirá vídeo pregrabado)

EPILEPSIA

Última Edición: 5 años 6 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131782 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema E3 2014: Todas las noticias
Todos los anuncios de Microsoft:

- Demo de Call of Duty: Advanced Warfare. Exclusiva temporal de los DLC.
- Demo de Forza Horizon 2. Saldrá el 30 de septiembre.
- DLC gratuito para Forza 5.
- La beta y el DLC de Evolve llegarán antes a Xbox One y 360. Nuevo tráiler.
- Demo de Assassin's Creed Unity. Tendrá cooperativo. Exclusiva temporal de DLC.
- Nuevo tráiler de Dragon Age III. Exclusiva temporal de DLC.
- Demo de Sunset Overdrive. Saldrá el 28 de octubre.
- Nuevo DLC para Dead Rising 3, modo arcade cooperativo para 4.
- Dance Central 4: Spotlight exclusivo de Xbox One. Disney Fantasia: Music Evolved saldrá el 21 de octubre.
- Demo del cooperativo de Fable Legends. En otoño arranca la beta.
- Nuevo tráiler de Project Spark. Conker será personaje jugable.
- Ori and the Blind Forest anunciado y exclusivo de Xbox One.
- Téaser de Halo 5. Beta en otoño.
- Halo: The Master Chief Collection recopilará las cuatro entregas numeradas de la saga con gráficos mejorados y DLC para Xbox One. Saldrá en noviembre.
- Varios juegos indies llegarán a Xbox One gracias al programa ID@Xbox: Aztez, White Night, Earthlock, Cuphead, Hyper Light Dripper, Lifeless Planet, Slash Dash, Fru, Lovers in a Dangerous Spacetime, Mighty #9, Grave, Threes, Fenix Rage, Woolfe, #Idare, Hellraid, Below.
- Anuncio de Rise of the Tomb Raider con tráiler cinemático.
- Demo de The Witcher 3: Wild Hunt.
- Phantom Dust, reboot del clásico de la primera Xbox, anunciado con tráiler cinemático.
- Demo de The Division. Exclusiva temporal de DLC.
- Anunciado Scalebound, de Platinum Games, con tráiler cinemático. Exclusivo de Xbox One.
- Anunciado Crackdown 3 con un tráiler aparentemente en tiempo real.

Conferencia completa:

Resumen de la conferencia en 3 minutos y medio:

Tráilers destacados: (oculto)
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131783 por lacri
Todos los anuncios de Sony:

- Demo del nuevo modo cooperativo de Killzone Shadow Fall.
- Nuevo tráiler de Destiny. La beta llegará antes a PS4, que además tendrá misiones exclusivas. Junto al juego se lanzará una edición especial de la consola en color blanco.
- Demo de The Order: 1886. Saldrá en febrero de 2015.
- Anunciado Entwined, un juego indie disponible nada más terminar la conferencia.
- Los infectados de The Last of Us estarán disponibles de forma exclusiva como enemigos de Diablo III.
- Anunciado inFamous: First Light, una campaña independiente descargable protagonizada por Fetch (la chica con poderes de neón). No será necesario tener el juego original, pero tenerlo desbloqueará contenido adicional. Saldrá en agosto.
- Anuncio y demo de LittleBigPlanet 3 para PS4. Saldrá en noviembre.
- Anuncio y tráiler cinemático de Bloodborne, nueva IP de Sony, desarrollada por From Sofware en exclusiva para PS4. Saldrá en 2015 y está siendo dirigida por Hidetaka Miyazaki, creador de Demon's Souls y Dark Souls.
- Demo de Far Cry 4. Los usuarios de PS4 de forma exclusiva podrán jugar en multijugador con sus amigos, incluso aunque estos no posean el juego (ni idea de cómo funcionará esta característica).
- Anunciado Dead Island 2. Habrá beta antes en PS4 y tendrá un mapa exclusivo.
- Demo de Battlefield Hardline. La beta llegará antes a PS4.
- Anunciado Disney Infinity 2 Special Edition para PS4 con figura exclusiva de Hulk.
- Magicka 2 será exclusivo de PS4 en consolas. Paradox Interactive, su editora, anuncia una colaboración con Sony para exclusividad en consolas de sus próximos proyectos.
- Tim Schafer anuncia remake de Grim Fandango para PS4 y PS Vita.
- Devolver Digital anuncia que algunos de sus próximos lanzamientos serán exclusivos de PS4 y PS Vita en consolas: Broforce, Titan Souls, Not a Hero, Hotline Miami 2 y Talos Principle de Croteam.
- Suda51 (creador de No More Heroes) anuncia un nuevo juego exclusivo de PS4, Let it Die, que saldrá en 2015. Se suma a Lili Bergamo, otra exclusividad ya anunciada.
- Se anuncia Abzû como exclusividad en consolas. Lo desarrolladora Giant Squid, un nuevo estudio con ex miembros de ThatGameCompany. El director de arte es el de Journey, por lo que su estética recuerda bastante.
- Nuevo tráiler de No Man's Sky. Será exclusiva temporal de PS4.
- Nuevos detalles de Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony. Los asistentes podrán probarlo con tres nuevas demos: Jurassic Encounter, EVE Valkyrie y Street Wise.
- YouTube será integrado en las funciones Share de PS4 este año.
- En el próximo año llegarán a PS4 y Vita 25 juegos free to play, entre ellos Planetside 2, Kingdom Under Fire 2, Ganza, My Singing Monsters, la expansión de War Thunder y más.
- El servicio de streaming de juegos PlayStation Now arrancará su beta el mes que viene. Se podrá usar en PS4 de inicio, más tarde llegará a PS3, Vita y televisiones de Sony. Durante la beta estarán disponibles para jugar de forma remota y sin descarga: Dead Space 3, God of War: Ascension; Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Ratchet & Clank: Into The Nexus, and Ultra Street Fighter IV.
PS Vita support announced. New games include Tales of Hearts R, Child of Light, Tales from the Borderlands, y Minecraft: PlayStation Vita Edition.
- PlayStation TV llegará a Estados Unidos y Canadá en Otoño. Es un pequeño dispositivo que se podrá conectar para convertirla en segunda pantalla de PS4, streaming de juegos de PlayStation Now, catálogo compatible descargable y servicios varios. Saldrá a 99 dólares o 139 con mando, tarjeta SD y el juego de Lego Movie.
- Demo de Mortal Kombat X.
- Anunciada serie de animación de superhéroes Powers. Los capítulos serán gratis para usuarios de PlayStation Plus.
- Tráiler de la película de Ratchet & Clank y anuncio de reboot de la saga a cargo de Insomniac.
- Tráiler de The Last of Us Remastered para PS4. Saldrá a la venta el mes que viene.
- Nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
- La versión nextgen de GTA V, anunciada oficialmente con tráiler.
- Demo de Batman: Arkham Knight. Tendrá misiones exclusivas en PS4.
- Tráiler en tiempo real de Uncharted 4: A Thief's End. Saldrá el año que viene.

Conferencia completa:

Resumen de la conferencia en 4 minutos y medio:

Tráilers detacados (oculto)
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
5 años 6 meses antes #131784 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema E3 2014: Todas las noticias
Nada, un E3 muy muy flojito. Ni un solo bombazo. Todo lo esperado (nuevos Halos, Forzas, Uncharteds, etc, etc...), y poco más.

Hubo alguna sorpresa agradable, como el nuevo Mirror´s Edge o un nuevo crackdown, pero auténticos bombazos, ni uno.

Ah, Fallout 4, tendré que seguir esperando... :(

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131785 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema E3 2014: Todas las noticias
Yo esperaba algo más de Morpheus y eve valkirie y también del nuevo Star wars battlefront... por lo demás sigo con mis ideas pre E3. Me compraré el Destiny, DA inquisition, the witcher 3 y con eso tengo para bastante rato.
Una buena sorpresa es No man's sky, que es una compra asegurada también
Última Edición: 5 años 6 meses antes por El Invasor.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131786 por lacri
Yo estoy un poco dividido. Iba con cero expectativas porque el E3 de este año es un E3 de transición: la anterior generación está muriendo rápidamente y la nueva todavía no ha ganado suficiente terreno. Ante este panorama es difícil que veamos grandes anuncios porque hasta 2015 las cosas no van a estar suficientemente maduras. Mal por ahí.

Por otro lado, bien porque está siendo un E3 muy de juegos. Me apetecía ver nuevas IP y Sony ha enseñado no una sino dos que me han enamorado: The Order y Bloodborne, las dos de ambientación gotiquísima, que es algo que a mí me va mucho, y con una pinta increíble. El remake de Grim Fandango me ha volado la cabeza, es mi aventura gráfica favorita y creo que era muy necesario rescatarla porque el tiempo y el mercado no la han tratado nada bien. Y sobre Uncharted, mi saga favorita de la anterior generación junto a Mass Effect, qué os voy a contar... Dragon Age muy tremendo y The Witcher 3 incluso más. El Batman otro pepino. Electronic Arts no enseñó apenas nada del nuevo Mirror's Edge pero para mí es un valor seguro y lo mismo puedo decir del Battlefront de DICE. Ubisoft ha conseguido algo que creía imposible: que vuelva a tenerle ganas a un Assassin's Creed.

No hay grandes titulares este año, ahí estoy con vosotros, pero veo el panorama y sí veo muchas cosas que me apetece mucho jugar. Con eso me basta para dar la feria por buena.

Sobre lo que comenta El Invasor de Morpheus a mí también me ha extrañado que se hablara tan poco y tan mal. Creo que se debe a que la realidad virtual no es algo que pueda presentarse en una conferencia, es algo que hay que probar por uno mismo. Es como intentar venderle a la gente televisiones HD con anuncios que van a ver en su tele de tubo... Sencillamente es una tecnología nueva y hay que experimentarla para entenderla. Más tranquilo me dejan las impresiones de los que han podido ponerse el casco de marras. Yo estoy intrigado y tengo bastantes ganas de ver si la cosa es como la pintan, pero sigue todavía muy en bragas. Era para que hubieran dado ya fecha, precio y catálogo.

Si el anterior E3 fue el E3 de destapar las nuevas consolas, este año ha sido el de "ya están aquí pero todavía no hemos terminado los juegos". El bueno va a ser el del año que viene. Ahí sí que van a caer torpedos por todas partes.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?