× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Assassins Creed: Unity

Más
5 años 2 meses antes #131997 por LittleBlueChildren
Alguien del foro se va a animar a jugarlo, lo ha reservado ya o piensa hacerlo?

Con la campaña que Ubisoft ha montado de #nosunimos, al reservarlo te dan contenido gratis si estas en un clan de 4 personas. Yo estoy en un clan y quedan 2 huecos!

¿Alguien quiere unirse? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #131999 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Assassins Creed: Unity
La saga "Assasin´s Creed" va a tal velocidad (más de un juego al año) que me es imposible seguir su ritmo, máxime teniendo en cuenta que tengo poco tiempo y muchos juegos que jugar.

Así que yo voy a mi propio ritmo. Es una saga que me encanta, pero la voy espaciando (y así los pillo baratillos, también hay que decirlo).
El último que he pillado y apenas lo he empezado es el "Brotherhood", así que ya ves, aún me faltan unos cuantos para llegar a este... :sick:
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 2 meses antes #132002 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Assassins Creed: Unity
Yo aun no se si lo juegue, como que al igual que Arfonking, estoy medio saturado con AC por la velocidad en que salen los juegos, para mi como que entre uno y otro no cambia mucho y al final es como jugar el mismo juego con una skin distinta. Pero no se, quizas me entusiasme a ultima hora, pero por el momento soy feliz andando en mi barco aun en el Black Flag

Más
5 años 2 meses antes #132004 por LittleBlueChildren
Respuesta de LittleBlueChildren sobre el tema Assassins Creed: Unity
Yo desde Revelations estoy desencantada completamente con AC. Coincido con vosotros en que es el mismo sistema de juego y repetimos, y en concreto la historia americana me pareció muy muy floja. Black flag y el 3 no me gustaron nada, peeeeeeero, en Unity volvemos a Europa, a la revolución francesa y con cooperativo.

Por cierto si os quereis pillar los juegos baratos, yo me pille antes de ayer pa rejugarlos el Heritage Collection, que tiene desde el 1 hasta el 3 (AC, AC2, AC Brotherhood, AC Revelations y AC3) :)

Más
5 años 2 meses antes #132008 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Assassins Creed: Unity
El "AC" es un juegazo, pero después de pillarme el AC3 me decepcionó muchísimo y ya pasé de pillarme el Black Flag, no sé que quereis que os diga a mi me gusta ver edificios enormes, escalarlos, etc; pero pasarme la mayor parte del tiempo en un barco... no sé , para mi no es un AC
PD: Aunque lo visto del Unity me ha encantao y más la época.
El siguiente usuario dijo gracias: LittleBlueChildren

Más
5 años 2 meses antes #132012 por LittleBlueChildren
Respuesta de LittleBlueChildren sobre el tema Assassins Creed: Unity

Luisite8 escribió: El "AC" es un juegazo, pero después de pillarme el AC3 me decepcionó muchísimo y ya pasé de pillarme el Black Flag, no sé que quereis que os diga a mi me gusta ver edificios enormes, escalarlos, etc; pero pasarme la mayor parte del tiempo en un barco... no sé , para mi no es un AC
PD: Aunque lo visto del Unity me ha encantao y más la época.

Totalmente de acuerdo. Los barcos me aburrían soberanamente.

Pues si te planteas pillartelo ahora con codigo de reserva, tengo un clan con sitio. Si canjeas el codigo te dan material gratuito. DLC, armas, y te mandan un comic o algo así.
El siguiente usuario dijo gracias: Luisite8

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?