- Gracias recibidas: 0
lacri escribió: Yo al final me borro del plan, esta semana he cancelado mi reserva después de las declaraciones donde confirmaban haber rebajado el juego a 900p/30fps para evitar discusiones sobre diferencias de rendimiento. También ha influido la lectura de los últimos avances publicados sobre la versión más reciente del juego, que apuntan a un rendimiento pésimo, bugs y unos gráficos decepcionantes.
El juego todavía no está en la calle y aún es pronto para dictar sentencia, pero me huelo que una vez más Ubisoft nos hace un Ubisoft y tras prometernos el oro y el moro al final les ha pillado el toro y no son capaces de retrasar el juego para pulirlo para no perderse las ventas navideñas.
Ya lo compraré cuando salga la acostumbrada edición con todo el DLC. Otra de las cosas que he aprendido de Ubisoft es que comprar sus juegos de lanzamiento es tirar el dinero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Majosa escribió: Consejo a los que usan PC: id antes de comprarlo a una web que testee la capacidad del ordenador para que corra el Assasins. Os evitaréis tener que ir a devolverlo. Yo creía que en mi ordenador no habría problemas, y la gráfica no da para el juego (no es buena, la verdad)