× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Assassins Creed: Unity

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #132056 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Assassins Creed: Unity

lacri escribió: Yo al final me borro del plan, esta semana he cancelado mi reserva después de las declaraciones donde confirmaban haber rebajado el juego a 900p/30fps para evitar discusiones sobre diferencias de rendimiento. También ha influido la lectura de los últimos avances publicados sobre la versión más reciente del juego, que apuntan a un rendimiento pésimo, bugs y unos gráficos decepcionantes.

El juego todavía no está en la calle y aún es pronto para dictar sentencia, pero me huelo que una vez más Ubisoft nos hace un Ubisoft y tras prometernos el oro y el moro al final les ha pillado el toro y no son capaces de retrasar el juego para pulirlo para no perderse las ventas navideñas.

Ya lo compraré cuando salga la acostumbrada edición con todo el DLC. Otra de las cosas que he aprendido de Ubisoft es que comprar sus juegos de lanzamiento es tirar el dinero.

Estoy de acuerdo con vos, mira para que tengas una idea aun mas clara sobre la performances de las plataformas:

PS4
www.playstation.com/en-us/explore/ps4/techspecs/

Procesador: AMD “Jaguar”, 8 cores
Gráficos: AMD Radeon 1.84 TFLOPS, performances similar a Radeon HD 7790

XOne
www.xbox.com/en-US/xbox-one/innovation

Procesador: AMD personalizada de 8 core
Gráficos: AMD Radeon 1.31 TFLOPS, performance similar e Radeon HD 7770

En PC, siempre fue otra historia, Nvidia y AMD invierten mucho para mejorar sus graficos cada año, por lo que hoy en dia, las Next-Gen no son nada comparados a un AMD R9 o Nvidia Titan Z, además estás empresas desarrollan tecnologías de avanzadas, estilos de renderizados (como MLAA, EQAA, SSAA, FXAA, TXAA, MFAA, VXGI, PhysX y Maxwell) y drivers que se actualizan constantemente.

Serán buen negocio las consolas, pero de gráficos nadie puede presumir en ellas, la calidad no está en resoluciones 4K y 120Fps, esta última depende del televisor/monitor y por eso me decanto al eterno PC, los Steammachine tienen muy en cuenta eso y por eso no son cerradas como las consolas actuales, no tienen flexibilidad y las desarrolladoras tienen que ajustarse a las limitaciones de las propias consolas, no le pidan peras al olmo.

No por lo que (no estoy seguro), el propio software (juego, en este caso) se ejecuta con la configuración adaptada a una especificación determinada, provista por el SDK (los toolkit proporcionados por el Developer Program de Microsoft Xbox y Sony Playstation). Como en las plataformas PC no tienen limitaciones, el mismo juego puede corren al máximo.

Este dilema es una cuestión técnica que ambos deberán resolver, en cuanto aparesca las Steam machine, las llamadas Next-Gen quedaran en el olvido.

www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_...i_U_Comparison_Chart
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Sirio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #132060 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Assassins Creed: Unity
Bueno, no es por ser agorero, pero después de que dijeran que el downgrade viene porque las CPU de las nuevas consolas no pueden procesar la nueva y complejísima IA del juego las primeras impresiones de usuarios dicen que tururú.

Esta semana el juego ha podido probarse en un par de ferias públicas y, además de verse como el ojete (atención a la falta de sombras), se ha podido comprobar que los guardias enemigos siguen siendo auténticos retrasados mentales.

Más
5 años 1 mes antes #132063 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Assassins Creed: Unity
Y ahora es cuando van y me dicen que eso que se ve en el vídeo no podría moverlo una PS3 o una 360. Amos, hombre...

Más
5 años 3 semanas antes #132147 por Majosa
Respuesta de Majosa sobre el tema Assassins Creed: Unity
Consejo a los que usan PC: id antes de comprarlo a una web que testee la capacidad del ordenador para que corra el Assasins. Os evitaréis tener que ir a devolverlo. Yo creía que en mi ordenador no habría problemas, y la gráfica no da para el juego (no es buena, la verdad)

Más
5 años 3 semanas antes #132148 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Assassins Creed: Unity
Juegazo, con todas las letras. Ha superado mis expectativas y con mucho.
-Un assasin totalmente personalizable.
-Habilidades desbloqueables.
-Trama que compite en calidad con la del AC2.
-Movimientos fluidos y mejora en la dificultad del combate.
-El modo cooperativo un puntazo.
-Una ciudad en condiciones (París ni más ni menos) :huh:
-Ambientación :metal: (Te entran ganas de cortar cabezas :ohmy: )

Eso si, como todo juego tiene cosas malas:
-Los guardias, aunque mejorados, siguen siendo retrasados.
-Pantallas de cargas eternas.
-Los controles son complicados al principio (cosa normal, ya que es un juego completo)
-Gabachos... muuuuchos gabachos ;)

Si queréis hago una revisión más a fondo, pero lo principal está ahí ,y lo dicho, juegazo, me ha sorprendido para bien.

Más
5 años 3 semanas antes #132149 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Assassins Creed: Unity

Majosa escribió: Consejo a los que usan PC: id antes de comprarlo a una web que testee la capacidad del ordenador para que corra el Assasins. Os evitaréis tener que ir a devolverlo. Yo creía que en mi ordenador no habría problemas, y la gráfica no da para el juego (no es buena, la verdad)

Si Majosa, tenia la referencia de Game-o-Meter, pero Futuremark, lo postergo al 2014, no se que hara porque se esta terminando el año, también esta el GPU Analizer de Geforce.
www.geforce.com/games-applications/pc-ga...d-unity/gpu-analyzer

La Guía de Performances de Unity
www.geforce.com/whats-new/guides/assassi...nd-performance-guide

Observen que en Calidad de texturas, hace su diferencia:
"Low is recommended for graphics cards with 2GB of VRAM, High for cards with 3GB, and Ultra High for cards with 4GB."

Me entusiasme tanto que lo encargue, pero me parece que no entra en mi PC, es demasiado exigente.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?