× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Assassins Creed: Unity

6 años 6 meses antes #132014 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Assassins Creed: Unity
Gracias, ya te diré si eso por privi, pero de momento ando algo falto de pasta jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes #132022 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Assassins Creed: Unity

Arfonking escribió: La saga "Assasin´s Creed" va a tal velocidad (más de un juego al año) que me es imposible seguir su ritmo, máxime teniendo en cuenta que tengo poco tiempo y muchos juegos que jugar.

Eso mismo me pasaba a mí hasta hace poco. Me quedé en el Brotherhood y viendo el ritmo que lleva la franquicia y que los últimos estaban saliendo un poco rana al final tiré la toalla y renuncié a seguirla. Pero cuando la PS4 entró en mi vida me encontré con bastantes ganas de jugar al Black Flag y al final le eché un par y me pillé (a muy bajo precio, debo añadir) todas las entregas que me había ido perdiendo. En unas semanas me liquidé el Revelations, el 3 y su DLC de la Washington Edition, y ahora estoy empezando el Black Flag.

No sé si ha valido la pena pasar por ese via crucis: Revelations me pareció MUY prescindible y la tercera entrega, aunque es interesante porque cierra el arco argumental de Desmond, como juego me pareció la mayor mieda que he jugado en muchísimo tiempo, y su DLC es todavía peor. Debería haber pasado de todo y retomar la saga directamente con Black Flag, pero soy un completista y en fin, tenía que hacerlo.

El caso es que Black Flag sí me está gustando mucho. Es divertido, está razonablemente bien hecho y en PS4 aunque se nota que es cross gen es realmente bonito de ver. Es el juego que me ha reconciliado con Assasssin's Creed y espero que Unity no me decepcione. Lo tengo reservado, así que si alguien lo va a tener en PS4 puede contar conmigo para las misiones cooperativas.

6 años 6 meses antes #132026 por LittleBlueChildren
Respuesta de LittleBlueChildren sobre el tema Assassins Creed: Unity

lacri escribió:

Arfonking escribió: La saga "Assasin´s Creed" va a tal velocidad (más de un juego al año) que me es imposible seguir su ritmo, máxime teniendo en cuenta que tengo poco tiempo y muchos juegos que jugar.

Eso mismo me pasaba a mí hasta hace poco. Me quedé en el Brotherhood y viendo el ritmo que lleva la franquicia y que los últimos estaban saliendo un poco rana al final tiré la toalla y renuncié a seguirla. Pero cuando la PS4 entró en mi vida me encontré con bastantes ganas de jugar al Black Flag y al final le eché un par y me pillé (a muy bajo precio, debo añadir) todas las entregas que me había ido perdiendo. En unas semanas me liquidé el Revelations, el 3 y su DLC de la Washington Edition, y ahora estoy empezando el Black Flag.

No sé si ha valido la pena pasar por ese via crucis: Revelations me pareció MUY prescindible y la tercera entrega, aunque es interesante porque cierra el arco argumental de Desmond, como juego me pareció la mayor mieda que he jugado en muchísimo tiempo, y su DLC es todavía peor. Debería haber pasado de todo y retomar la saga directamente con Black Flag, pero soy un completista y en fin, tenía que hacerlo.

El caso es que Black Flag sí me está gustando mucho. Es divertido, está razonablemente bien hecho y en PS4 aunque se nota que es cross gen es realmente bonito de ver. Es el juego que me ha reconciliado con Assasssin's Creed y espero que Unity no me decepcione. Lo tengo reservado, así que si alguien lo va a tener en PS4 puede contar conmigo para las misiones cooperativas.

Si tienes codigo de reserva en el unity y no tienes clan puedes unirte al mio para el contenido descargable si quieres! Te mando privado! ;)

6 años 6 meses antes #132028 por lacri
Ya te he respondido! Lo siento, tengo ya el clan completo y el DLC desbloqueado :(

6 años 6 meses antes #132034 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Assassins Creed: Unity
Me llamó la atencion la tecnica de Parkour y peleas, y comencé la historia con Liberation HD, luego me entusiasmo Brotherhood probando las misiones secundarias y misiones de la hermandad por toda europa, y ayer mismo finalice con Revelations, el final de viaje de Ezio Auditore, muy buena historia y la mejor mecanica de peleas con/sin armas que he visto y probado.

Ahora estoy queriendo reservar una edicion especial de Unity, si consiguo lograrlo, pues llamare a la hermandad para las multi. :metal:

6 años 6 meses antes #132054 por lacri
Yo al final me borro del plan, esta semana he cancelado mi reserva después de las declaraciones donde confirmaban haber rebajado el juego a 900p/30fps para evitar discusiones sobre diferencias de rendimiento. También ha influido la lectura de los últimos avances publicados sobre la versión más reciente del juego, que apuntan a un rendimiento pésimo, bugs y unos gráficos decepcionantes.

El juego todavía no está en la calle y aún es pronto para dictar sentencia, pero me huelo que una vez más Ubisoft nos hace un Ubisoft y tras prometernos el oro y el moro al final les ha pillado el toro y no son capaces de retrasar el juego para pulirlo para no perderse las ventas navideñas.

Ya lo compraré cuando salga la acostumbrada edición con todo el DLC. Otra de las cosas que he aprendido de Ubisoft es que comprar sus juegos de lanzamiento es tirar el dinero.

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates