× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuestras capturas y gameplays

Más
2 años 8 meses antes #137060 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Bueno es saberlo, no tengo nada de terror aún en ps4 (el until dawn acabé vendiéndolo ya). Si lo veo a buen precio caerá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #137065 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Yo lo tengo muerto de asco en la ps4 por el control.

Más
2 años 8 meses antes #137102 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
"The Evil Within" efectivamente es de principios de gen, de hecho tiene versiones old gen (PS3 y Xbox 360).
Está baratito, lo pillé en un Carrefour a 12 cochinos euros (para One).

Las barras negras vienen por defecto, pero en opciones se pueden quitar. Eso sí en los vídeos te las vuelven a poner, pero ahí no me molestan como en el gameplay.

Y sí, es un Resident Evil del copón sin serlo; mejor que 5 y 6 (del 7 me callo que aún no lo he probado). De hecho es del autor de los RE clásicos, Shinji Mikami.

Muy pero que muy recomendable.

Más
2 años 8 meses antes #137112 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Pues eso me da mucha rabia, jugar un juego y que los videos esten con barras negras, me corta el rollo totalmente, que lo juego igualmente pero no me gusta, manias mias. Y en el gameplay se pueden quitar porque lo actualizaron al cabo de un año o asi, si no todo el juego igual y no entiendo a que se debe poner un juego asi, bastante tengo con las peliculas...que no es una critica al juego, hablo en general a todos los juegos que les pasa eso.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #137211 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Este video tiene unos meses y seguramente lo habreis visto mas de uno, pero me gusto mucho y lo rescato para quien no lo haya visto. Es del juego Elite Dangerous, uno de los juegos que tengo pendiente para algun dia que pueda. Se trata del primer contacto de un jugador con una especie aleinigena en el juego, fue capturado por un jugador en la version de xbox one, alguno podra decir pues vaya tonteria, que tiene de especial, pero a mi me gusta mucho que te metan una especie nueva en plan hay una especie alienigena en la via lactea pero no decimos donde estan, ya la encontraran los jugadores, me parece una idea genial, en lugar de, ir a este sistema solar y vereis aliens. Aqui teneis el momento que se encuentra con ellos por casualidad mientras viaja por el espacio. Me parece espectacular.

Para quien no entienda que pasa en el video, el jugador esta viajando a maxima velocidad y de repente algo lo expulsa del viaje y le inhabilita la nave para que no pueda moverse.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #137212 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Hostia! no tenía ni idea, jugué en su día pero hace mucho que ni abro el juego, menuda pasada que exista eso. Que la galaxia de ese juego está hecha escala 1:1 (no es broma), para que os hagáis una idea, esto debe de ser rarísimo de ver.

Y Tribal, el juego está muy bien, el único problema que le veo es que yo al menos no he visto en absoluto un atisbo de comunidad de jugadores a la hora de jugarlo, es todo tan enorme... Para el que tenga experiencia con juegos del estilo EVE online este puede ser bastante más manejable. Lo malo es que igualmente exige muchísima dedicación para aprender lo básico, pero es muy muy inmersivo y opciones como jugar como cazarrecompensas son tremendas. A mí también me gusta darle a los postcast y cosas así para juegos sin historia y creo que han hecho este juego pensando en eso XD Estoy esperando a ver si rebajan el DLC para volver un día de estos, que hasta se puede aterrizar en planetas un poco a lo primer Mass Effect. El plan de Elite creo que es llegar a ser lo que promete Star Citizen pero paso a paso a base de expansiones y durante muchos años.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Avenger N7.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?