× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuestras capturas y gameplays

Más
2 años 11 meses antes #132356 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays

Tribal83 escribió: Horizon es rollo mundo abierto con un mapa grande y vas haciendo eventos y carreras, según como configures las ayudas es mas arcade o mas simulación, lleva el nombre forza porque usa el mismo motor y digamos para vender mas, lo hace otra desarrolladora pero me imagino que les ayudaran en algo los de Turn 10 que son los que hacen forzamotorsport que es mas de circuitos cerrados y campeonatos. Esas imágenes son del dlc que sacaron gratis por la película de a todo gas, podías jugarlo sin tener Horizon (no lo tengo), así que aproveche para darle unas horas y de paso hacerme logros.

En cuanto a Sunset Overdrive me llamaba su estética pero no sabia si me iba a gustar, lo pusieron un fin de semana gratis por ser gold y le di unas horas, la verdad es que me gusto bastante y tiene mucho humor, seguro que en el futuro me lo compro para acabármelo. Tranquilo cuesta cogerle el "tempo" a tanto salto y dispara, pero cuando lo consigues te diviertes y mira que no soy de estos tipos de juego.

El dlc que daban gratis de "A todo gas" me lo pillé pero para 360, y aún ni lo he empezado. Pero la verdad es que la demo del FH2 en One me ha encantado, y me mola que sea abierto. Cuando lo vea más baratillo puede que le eche el guante.

El Sunset lo he empezado hoy, le he dado un tiento de un par de horas (de donde hice ese video empalmando tres clips cortitos) y promete bastante, un juego divertidísimo y gamberro para cuando haya ganas de desparramar.

Pero lo voy a aparcar de momento que estoy terminando ya "Alien Isolation" y acababa de empezar "Watch_Dogs", que también me está gustando bastante. Muy rollito Ubisoft, pero mola. La gente lo compara con GTA y a mí me está pareciendo más un Assasins Creed de la actualidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 10 meses antes #132357 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
Yo siempre he dicho que compararlo con GTA no es justo y creo que ni siquiera busca ser un GTA, si es verdad que tiene mecánicas de otros juegos de Ubisoft, es un juego para centrarte en la historia principal y no buscar nada mas y eso que me lo hice casi al 100% con casi todo lo secundario que se podía hacer. No es un juego para pagar 60 euros pero por 20 euros esta muy bien, personalmente la historia me gusto sin ser nada nuevo, sera porque me gusta la serie Person of Interest. Yo el Alien lo comprare algún día, no soy fan de la saga pero me gusta lo que he visto.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 10 meses antes #132387 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
Halo 4
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
2 años 10 meses antes #132388 por Nil_96
Nil_96 respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
Shadow of Mordor

No hay spoilers, pero lo pongo por si acaso ;)

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
2 años 10 meses antes #132389 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
El "Sombras de Mordor" es de los tres que se vinieron a casa el primer día con la One y aún no lo he catado. Y hay ganas. He visto jugar a mi mujer, que ella sí le ha dado caña y pinta muy bien.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #132390 por Nil_96
Nil_96 respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
Shadow of Mordor es una pasada. El único problema que le veo es que al final se vuelve bastante repetitivo, y a medida que avanza el juego, ves como se vuelva más y más pasillero, dejándote libertad sólo para elegir cómo matar al personal. Por esta misma razón es poco rejugable, pero eso no quita que la experiencia sea una gozada, especialmente con la tremendas animaciones faciales y corporales y un muy buen doblaje (Talion, un poco más de carisma!) que se ha marcado Monolith.

Aprovecho estas líneas para comentar el fallecimiento de Christopher Lee, el archiconocido Drácula, Dooku y Saruman, que ha muerto hoy a los 93 años de edad. Se ha ido un grande, pero se queda la leyenda!
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Nil_96.

Tiempo de carga de la página: 1.855 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?