× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuestras capturas y gameplays

Más
7 meses 10 horas antes #138493 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
No creo que tarde mucho en disfrutar de ése juegazo, seguramente pueda encontrarlo ya en el Game en seminuevos por un buen precio. Es que este año viene cargado y no está la cosa boyante económicamente hablando, así que he de ser muy selectivo o esperar a que bajen de precio XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 5 días antes #138609 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
No sabía muy bien dónde publicarlo, pero chicos y chicas, aquí tenemos el juego en el que ha estado trabajando Bioware en vez de en Andromeda XD

El hype está por las nubes.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
6 meses 5 días antes #138610 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
A mi ya me lo habían vendido siendo Bioware, pero ahora más, aunque en mi one no lo vea así, me da igual.

Más
6 meses 4 días antes #138612 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
Se podía haber abierto un nuevo tema, seguro que acabamos hablando más de Anthem.

Personalmente... ni frío ni calor. Visualmente me ha parecido muuuuy sosete, con diseños muy genéricos.

Gráficamente me jugaría una mano sin ningún temor a que el juego final no se verá así NI DE COÑA. Para empezar, en la nueva Xbox es imposible por más optimizado que esté, y en un PC de gama MUY alta... también dudo muchísimo que el juego pueda verse así, al menos tal y como lo venden, sin pantallas de carga, con "libre paso", con esa abundancia de vegetación y variación en la climatología, físicas en absolutamente todas partes... que no, que es imposible. Ellos lo saben, nosotros lo sabemos, y aún así lo habrán dejado lucir así simplemente para que se hable de él.

Por último... y la principal razón de que no me llame nada de nada la atención... es que tiene una pinta de juego de disparos cooperativo y de mejorar equipo que tira para atrás, sin demasiada chicha en la historia. Sé que no se sabe nada, pero el gran estandarte de Bioware ha sido siempre mostrarnos una gran historia y unos personajes llamativos para interesarnos por sus productos. Que la puerta de entrada de Anthem sea este vídeo creo que deja bastante claro cómo de equilibrada estará la balanza de acción/historia.

Más
6 meses 4 días antes #138614 por Javegara
Javegara respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
No puedo estar más de acuerdo!, muy bien explicao si señor! qué alivio!

Más
6 meses 4 días antes - 6 meses 4 días antes #138615 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Vuestras capturas y gameplays
Visualmente me gusta, y eso es algo que me jode bastante porque si le hubieran dado más tiempo a Andromeda podría haber salido un juego de la ostia, pero bueno, los de EA mandan y está claro que ANTHEM está hecho para competir con DESTINY 2 y tenían prisa por desarrollar este juego.
Aún no sé si compraré Xbox one x (de inicio va a ser que no) pero tengo claro que no voy a comprar ANTHEM sin antes comprobar su funcionamiento, porque si es un sacadineros como DESTINY, eso que me voy a ahorrar.. y como ANTHEM triunfe podemos dar por "muerto" a BIOWARE tal como lo conocemos :(
Última Edición: 6 meses 4 días antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?