Se podía haber abierto un nuevo tema, seguro que acabamos hablando más de Anthem.
Personalmente... ni frío ni calor. Visualmente me ha parecido muuuuy sosete, con diseños muy genéricos.
Gráficamente me jugaría una mano sin ningún temor a que el juego final no se verá así NI DE COÑA. Para empezar, en la nueva Xbox es imposible por más optimizado que esté, y en un PC de gama MUY alta... también dudo muchísimo que el juego pueda verse así, al menos tal y como lo venden, sin pantallas de carga, con "libre paso", con esa abundancia de vegetación y variación en la climatología, físicas en absolutamente todas partes... que no, que es imposible. Ellos lo saben, nosotros lo sabemos, y aún así lo habrán dejado lucir así simplemente para que se hable de él.
Por último... y la principal razón de que no me llame nada de nada la atención... es que tiene una pinta de juego de disparos cooperativo y de mejorar equipo que tira para atrás, sin demasiada chicha en la historia. Sé que no se sabe nada, pero el gran estandarte de Bioware ha sido siempre mostrarnos una gran historia y unos personajes llamativos para interesarnos por sus productos. Que la puerta de entrada de Anthem sea este vídeo creo que deja bastante claro cómo de equilibrada estará la balanza de acción/historia.