× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuestras capturas y gameplays

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #132562 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Yo sigo a dándole a todo, que quiero dejar todos mis juegos finiquitados antes de que llegue "Fallout 4".

Pero el que no puedo dejar mucho tiempo, es droga de la dura, es "Sunset overdrive".
Adictivo es poco. Aquí yendo a por el Oro de un desafío.
Lo consigo, pero en el marcador personal quedo por debajo de la parienta. No veas que "cachondeíto" tuve que aguantar... :maruji:

Última Edición: 4 años 2 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #132699 por Arfonking
¿Mass Effect buenos romances? Bah... estos sí que molan:
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Luisite8, JessieAdepto

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #132922 por Arfonking
Llevaba un tiempo sin subir imágenes por aquí, debido mayormente a que la web (se me olvidó comentárselo a lacri) no me reconoce las URLs de la página xboxdvr.com, que es donde se alojan por defecto las capturas que haces en One. En otros foros (Vandal, 3D Juegos, etc.) no tengo problemas, pero aquí ni puedo poner enlaces a la imagen ni cargarla desde mi PC directamente, no sé por qué no me las reconoce.

Así que vamos a probar un nuevo host de imágenes. Aquí tenéis unas pocas del maravilloso Fallout 4:

Y ahora, unos ejemplos de la gozada que es la retrocompatibilidad One-360. Acaba de empezar, con 104 juegos que se irán ampliando mes a mes y ya hemos podido probar algunos. Empezando mismamente por "Fallout 3":

"Mirror´s Edge":

"Gears of War 3":

...y por supuesto :

(Este Shepard lo he creado expresamente en One. Así que es mi primer ME next-gen. Y como ya han metido los dlc´s, creo que voy a darle un descansito a F4, que me acerco a las 100 horas en un mes y eso no es sano y vamos a darle a Shepard :metal: )

Saludos.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 10 meses antes #132923 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Pues no se me ocurre ningún motivo por el que pueda dar problemas, la verdad. Que yo recuerde no hay ninguna restricción por url ni nada raro. Lo miraré a ver qué pasa, mientras tanto habrá que subirlas a Photobucket o similares :(

Aprovecho que estoy aquí para compartir unas capturas de Everyboy's Gone to the Rapture, uno de los juegos más increíblemente bellos que han pasado por mis ojos. Como son bastantes las escondo detrás de una etiqueta spoiler.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
3 años 10 meses antes #132927 por Arfonking
Bah, no te preocupes. Lo mismo es un problema de mi pc. Tampoco cuesta tanto subirlas a un host de imágenes.

Pd.- Ese juego se ve guapo de narices.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #132964 por Arfonking
Primeras capturas de 2016:

" Batman Arkham Knight "

Sólo he jugado un par de horitas para probarlo pero promete. Misma fórmula de BA City per hypervitaminada.

" Rise of the Tomb Raider "

Posiblemente lo más bestia gráficamente que ha pasado por mi One junto al Batman AK. Una pasada de juego. Si la anterior aventura de la nueva Lara Croft no me acabó de convencer (no por mal juego, que no lo era, sino porque de "Tomb Raider" tenía poco), este recupera el sabor de las aventuras clásicas de la arqueóloga. Mantiene la jugabilidad del anterior potenciando todos sus aspectos, pero mejora en historia y posibilidades.
Ha sido en realidad el regalo de Papá Noel para mi chica, ultramegafan de Lara, pero al final me he enganchado yo también. Un juegazo.

" Fallout 4 "

Este no intenta deslumbrar gráficamente... y sin embargo lo consigue.

Por cierto, lacri, ya descubrí lo que pasaba con las capturas de dvr.com:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?