× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuestras capturas y gameplays

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #133247 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Mi primera retransmisión por Twitch tenía que ser, naturalmente, Mass Effect (retro en One):

Enlace al video

(Cuando parece que hablo solo es que contestaba a mis espectadores que me comentaban cosillas por el chat)

Y más retrocompatibilidad Xbox360 - One (lo mejor que ha hecho Microsoft en lo que llevamos de gen). Ahora, el "eternamente joven" (porque sigue luciendo de maravilla siete años después) "Alan Wake":
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #133248 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Tio, entre tus vídeos de alan wake y que están los dos dlc gratis, me están dando ganas de ponerme con el, que solo me lo pase una vez en normal y con el perfil baneado. Por cierto a mi últimamente me va twitch muy mal, el otro día retransmití un juego preview, la version de prueba de una hora y tenia 9 personas viéndome a ratos y sin embargo cuando acabe y lo subí a youtube se veía fatal y petaba hasta el sonido, me esta pasando mucho últimamente, mira que hago test y me recomienda grabar a la máxima calidad, pero me tocara bajarlo a ver si es eso o que. De todas formas ya podrían poner que youtube retransmita como en play 4, que igual me va mal también, pero al menos tendríamos mas opciones de retransmitir.

P.D. Aunque parezca peloteo, se te da bien retransmitir, yo no conecto la opción de micro porque no se que decir, asi que solo grabo.

P.D. Cuando salga el multijugador de andromeda o si meten ME3 retro, podríamos retransmitir alguna partida online y mas ahora que ya se escucha a la party entera, a ver que nos sale. Incluso si mola, se podría crear un tema en el foro, donde la gente suba sus partidas de multijugador sean de twitch, youtube o capturadoras y poner los canales de cada uno para que la gente que quiera se susbscriba. Si vemos que tiene éxito y hay mucha gente se podría crear desafíos, en plan quien tarda menos tiempo en pasarse un nivel en una dificultad, etc. Creo que estaría muy bien, aunque sea a partir del año que viene.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Tribal83.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #133267 por Arfonking
- "Alan Wake" en Pesadilla es obligatorio, hombre. Aunque sea por encontrar las páginas del Manuscrito que sólo aparecen en esa dificultas. Y además que el juego gana mucho en intensidad.
Los dos dlcs están muy bien, ahondan en la historia y duran como cualquier capítulo del juego. Juégalos del tirón.

- Me apunto a lo del multi. A ver si retrasnmito otra vez este finde... de todas formas si lo hago guardaré los vídeos para que los veas.

Mi canal de Twitch: www.twitch.tv/arfonking/v/58365587
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 3 meses antes #133310 por Arfonking
Acabando "Qauntum Break". Remedy enorme otra vez. No hay NADIE que se acerque a ellos en cuanto a cómo contar una historia, a cómo te agarran por las pelotas en el minuto 1 y no te sueltan hasta el final.

Una maravilla para ser paladeada despacio y sin prejuicios. Una nueva forma de jugar a videojuegos. No es sólo un videojuego con una serie de tv dentro. Es un todo, una obra compacta e indivisible (la serie no se entiende sin el juego, el juego no se entoiende sin la serie; es un todo):

Si teneís un buen PC o una One, jugadlo, por dios. Si no... que alguien os preste una. Pero jugadlo:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
3 años 3 meses antes #133313 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Ese quantum caera cuando pueda, por cierto arfon han desaparecido imagenes tuyas del mensaje que pusiste con imagenes del gears 2 entre otros mas arriba.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
3 años 3 meses antes #133314 por Arfonking
Va a ser porque no estaban guardadas en dvr.com y ya sabes que al tiempo desaparecen... me he vuelto vaguete con el tiempo y ya no las guardo (salvo los vídeos editados que ésos se guardan automáticamente).

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?