× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuestras capturas y gameplays

Más
3 años 4 meses antes #133658 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Unas capturas cojonudas! De lo que más me impresionó en su día fueron los cielos de los planetas. Siempre he han encantado las fotografías espaciales echas por súper telescopios y las recreaciones por ordenador. Con este juego te podías quedar minutazos viendo esos planetas gigantes, con satélites, anillos... etc. El manejo del Mako y esa sensación de exploración eran de lo más "mágico" que tenía la saga. Luego, como todo, terminó siendo algo tedioso, pero joder, esas primeras veces explorando un planeta y parándote a mirar el paisaje, que no era más que un yermo con un cielo bonito, era una pasada y se echa de menos. Ni en el 2 ni en el 3, que en términos generales me gustaron más, había algo parecido a esa sensación.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #133659 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Vuestras capturas y gameplays

Avenger N7 escribió: Unas capturas cojonudas! De lo que más me impresionó en su día fueron los cielos de los planetas. Siempre he han encantado las fotografías espaciales echas por súper telescopios y las recreaciones por ordenador. Con este juego te podías quedar minutazos viendo esos planetas gigantes, con satélites, anillos... etc. El manejo del Mako y esa sensación de exploración eran de lo más "mágico" que tenía la saga. Luego, como todo, terminó siendo algo tedioso, pero joder, esas primeras veces explorando un planeta y parándote a mirar el paisaje, que no era más que un yermo con un cielo bonito, era una pasada y se echa de menos. Ni en el 2 ni en el 3, que en términos generales me gustaron más, había algo parecido a esa sensación.

La luz. Yo no sé qué tiene el primero que tiene una iluminación súper limpia y súper bonita. En el 2 y el 3, aunque los gráficos sean mejores, la iluminación es como más guarrilla, más sucia... no sé explicarlo bien:

Más
3 años 4 meses antes #133661 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Impresionantes capturas Arfon, se ve tremendo. Ojalá Andromeda nos impresione de este modo también.

Más
3 años 4 meses antes #133662 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Vuestras capturas y gameplays

Ivanovski escribió: Impresionantes capturas Arfon, se ve tremendo. Ojalá Andromeda nos impresione de este modo también.

Lo que es impresionante es el juego, con los años que tiene. Además en One funciona muy muy bien, con una tasa de fps más estable (sigue habiendo tironcillos en los tiroteos pero no tan bestia como era en 360) y el ya famoso fallo en la carga tardía de texturas solucionado casi del todo.

A ver si hacen retro ya el 2 y el 3 y continuo la carrera de este mi primer Shepard next-gen.

Más
3 años 4 meses antes #133664 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays

Arfonking escribió:

Ivanovski escribió: Impresionantes capturas Arfon, se ve tremendo. Ojalá Andromeda nos impresione de este modo también.

Lo que es impresionante es el juego, con los años que tiene. Además en One funciona muy muy bien, con una tasa de fps más estable (sigue habiendo tironcillos en los tiroteos pero no tan bestia como era en 360) y el ya famoso fallo en la carga tardía de texturas solucionado casi del todo.

A ver si hacen retro ya el 2 y el 3 y continuo la carrera de este mi primer Shepard next-gen.

Pues tengo ganas de probarlo en la ONE, igual me la pillo antes de Agosto, aunque estaré trabajando todo el verano pero podré aprovechar por las mañanas.

Más
3 años 4 meses antes #133667 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Uff menudo cambio. No hace mucho que me pasé el primer Mass Effect en la 360 y tela con la niebla que se ve en los planetas. Se ve mucho más nítido.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?