× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuestras capturas y gameplays

Más
3 años 4 meses antes #133765 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Aporto con mis screenshots de Witcher 3. Me compre hace poco la expansión Blood and Wine y quede impresionado por la geografía, la música, los sonidos y toda la ambientación de Toussaint.

Me gustaba bastante Skellige, pero esta nueva zona me dejo la boca abierta y es la primera en la que recorro de extremo a extremo al galope de mi caballo sin utilizar el viaje rápido, solo para apreciar el paisaje.

(al subir las imágenes se perdió bastante la calidad de imagen, pero bueno... :unsure:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #133768 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Que ganas de pillar este the witcher, va a ser el primero en caer en mi ONE :D
Tiene pinta de impresionar bastante por las capturas que he podido ver por aquí.

Más
3 años 3 meses antes #133955 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Vuestras capturas y gameplays

Uno de los paisajes de Firewatch, probablemente el mejor indie que he jugado este año. No solo es bonito sino también brillante a nivel narrativo. Muy, muy recomendable.
Adjuntos:

Más
3 años 3 meses antes #133959 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema Vuestras capturas y gameplays

Ivanovski escribió: Que ganas de pillar este the witcher, va a ser el primero en caer en mi ONE :D
Tiene pinta de impresionar bastante por las capturas que he podido ver por aquí.

Voy a decir una cosa que lo mismo suena a herejía en este foro, pero creo que The Witcher 3 es mejor que Mass Effect. Va varios pasos más allá en cuanto a rol, desarrollo de personajes, inmersión en el juego, detalles, historia (tanto principal como tramas secundarias)... También es cierto que sin Mass Effect, The Witcher 3 sería un juego peor. Seguro que los polacos de CD Projeck han jugado más de una partida a los 3 Mass Effect antes de hacer TW3. Creo que en su momento la saga Mass Effect fue la que marcó el listón de calidad de el resto de RPGs y ahora mismo, es The Witcher 3. Y las expansiones, que son historias independientes (no como los DLCs de Mass Effect 2 y 3), y casi mejores que la del juego original.

Más
3 años 3 meses antes #133961 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays

Escritorcillo escribió: Voy a decir una cosa que lo mismo suena a herejía en este foro, pero creo que The Witcher 3 es mejor que Mass Effect. Va varios pasos más allá en cuanto a rol, desarrollo de personajes, inmersión en el juego, detalles, historia (tanto principal como tramas secundarias)... También es cierto que sin Mass Effect, The Witcher 3 sería un juego peor. Seguro que los polacos de CD Projeck han jugado más de una partida a los 3 Mass Effect antes de hacer TW3. Creo que en su momento la saga Mass Effect fue la que marcó el listón de calidad de el resto de RPGs y ahora mismo, es The Witcher 3. Y las expansiones, que son historias independientes (no como los DLCs de Mass Effect 2 y 3), y casi mejores que la del juego original.

Es tu forma de pensar, y no te juzgo por ello... mentiraaaaa!!! :maruji: hereje!!!

XD nah, en serio, puedes ser fan de ME y gustarte más otros juegos, yo de momento no pienso así, y mira que the witcher 2 me gustó y el 3 tiene pinta de que lo voy a flipar, cuando lo juegue opinaré de nuevo.

Más
3 años 3 meses antes #133962 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema Vuestras capturas y gameplays

Ivanovski escribió:

Escritorcillo escribió: Voy a decir una cosa que lo mismo suena a herejía en este foro, pero creo que The Witcher 3 es mejor que Mass Effect. Va varios pasos más allá en cuanto a rol, desarrollo de personajes, inmersión en el juego, detalles, historia (tanto principal como tramas secundarias)... También es cierto que sin Mass Effect, The Witcher 3 sería un juego peor. Seguro que los polacos de CD Projeck han jugado más de una partida a los 3 Mass Effect antes de hacer TW3. Creo que en su momento la saga Mass Effect fue la que marcó el listón de calidad de el resto de RPGs y ahora mismo, es The Witcher 3. Y las expansiones, que son historias independientes (no como los DLCs de Mass Effect 2 y 3), y casi mejores que la del juego original.

Es tu forma de pensar, y no te juzgo por ello... mentiraaaaa!!! :maruji: hereje!!!

XD nah, en serio, puedes ser fan de ME y gustarte más otros juegos, yo de momento no pienso así, y mira que the witcher 2 me gustó y el 3 tiene pinta de que lo voy a flipar, cuando lo juegue opinaré de nuevo.

A mi TW2 me gustó mucho, pero TW3 no tiene punto de comparación. Es diez veces mejor (y diez veces más grande). Yo creo que el tema es simple: cuando un juego pone el listón de la calidad alto, como en su momento los ME, otros tienen que mejorarlo para no quedarse atrás, y no solo en el aspecto gráfico.

Por ejemplo, lo mejor de ME, para mi, era el cariño que se les tomaba a los personajes. Con TW3 pasa incluso más, porque los dialogos están todavía más currados que en ME y los personajes son geniales. Con ME tambíen molaba mucho perderse por La Ciudadela, que es un mini-mundo vivisimo, escuchar conversaciones, hablar con unos y otros, ir de compras... Pues en TW3 eso está elevado a la enesima potencia porque pasa por todo el mapa, y es gigantesco. Perderse por Novigrado, Oxenfurt, Skellige, Toussant, etc. y ver lo vivo que está ese mundo, encontrarte gente que te dice cosas, que te hace encargos, que te intenta engañar, o venderte cosas, o lo que sea, es una pasada.

El año pasado TW3 le ganó por la mano a peso pesados como Fallout, Metal Gear o Batman. Ahora, le toca ponerse las pilas a Bioware, por ejemplo, con Andrómeda, para no quedarse atrás. Lo que hace falta es que los gamers exijamos calidad y que no nos tomen el pelo con los DLCs y cosas así, y las desarrolladoras, respondan. Mi opinión.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?