× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuestras capturas y gameplays

Más
3 años 3 meses antes #133963 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays

Escritorcillo escribió: A mi TW2 me gustó mucho, pero TW3 no tiene punto de comparación. Es diez veces mejor (y diez veces más grande). Yo creo que el tema es simple: cuando un juego pone el listón de la calidad alto, como en su momento los ME, otros tienen que mejorarlo para no quedarse atrás, y no solo en el aspecto gráfico.

Por ejemplo, lo mejor de ME, para mi, era el cariño que se les tomaba a los personajes. Con TW3 pasa incluso más, porque los dialogos están todavía más currados que en ME y los personajes son geniales. Con ME tambíen molaba mucho perderse por La Ciudadela, que es un mini-mundo vivisimo, escuchar conversaciones, hablar con unos y otros, ir de compras... Pues en TW3 eso está elevado a la enesima potencia porque pasa por todo el mapa, y es gigantesco. Perderse por Novigrado, Oxenfurt, Skellige, Toussant, etc. y ver lo vivo que está ese mundo, encontrarte gente que te dice cosas, que te hace encargos, que te intenta engañar, o venderte cosas, o lo que sea, es una pasada.

El año pasado TW3 le ganó por la mano a peso pesados como Fallout, Metal Gear o Batman. Ahora, le toca ponerse las pilas a Bioware, por ejemplo, con Andrómeda, para no quedarse atrás. Lo que hace falta es que los gamers exijamos calidad y que no nos tomen el pelo con los DLCs y cosas así, y las desarrolladoras, respondan. Mi opinión.

No me cabe la menor duda de que TW3 es un juegazo, y también de que Andromeda lo será más que este porque mejorará todos esos aspectos, o igual los iguala, cosa que le hará ser mejor que los anteriores de la saga, otra cosa será la historia, si logran engancharnos lo petará.
Con todo lo que he leído y me cuentas sobre TW3 tengo más ganas de pillarlo, ya solo tengo que esperar un mes más :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #133968 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Si no tienes TW3, se ha confirmado que habrá versión GOTY, y, esto sólo es un rumor, vendría para finales de agosto.

Más
3 años 3 meses antes #133969 por Ivanovsky89

Escritorcillo escribió: Si no tienes TW3, se ha confirmado que habrá versión GOTY, y, esto sólo es un rumor, vendría para finales de agosto.

No, aun no, tenia pensado coger un pack xbox one + the witcher 3 que estaba por aquí a 289€, pero igual me pillo la one sin juego y el GOTY de TW3, gracias por la info :D

Más
3 años 3 meses antes #133978 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Ok, voy a subir algunas capturas a ver que tal.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
3 años 3 meses antes #134005 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Bloodborne GOTY

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #134096 por Ivanovsky89
Despues de terminar de nuevo DA 1 y 2, me puse con Inquisition, estaba pensando en que rostro hacer, la clase al final una humana maga, y como soy muy friki de juego de tronos y encontré una guia para crear este rostro, no lo pensé un segundo, ale! a babear chavales...

Ha fallado el peinado pero con este da bastante el pego, sobre todo de frente. Una pena que no hayan pelos largos joe!!

Enamoraico estoy de mi Daenerys *_*

PD: Obviamente la captura no es mia porque en la 360 no puedo hacerlas, pero es del chaval de la guía y me ha quedado exactamente igual.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?