× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuestras capturas y gameplays

Más
2 años 8 meses antes #136846 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
Ya es una pena que no tenga cross play, le daria mucha mas vidilla, no se me ocurre ningun motivo por que fuese malo ponerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #136848 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Vuestras capturas y gameplays

Tribal83 escribió: Dejo un gameplay del multijugador de ME3 de esta noche con Ivan, Cali y su Moreno, que la grabe sin que lo supieran (espero no violar ningun derecho de autor), lastima que ellos jueguen en 360, si estuvieramos en la one podria meter el audio de todos, si no solo se me escucharia a mi hablar solo :facepalm: . Y justamente para una partida que grabo me caigo de la partida y se desconecta la retransmision :facepalm: pero bueno. Jugamos en platino, menos mal que yo me ocupo de las alimañas...

Coño!! A traición!! Menos mal que está cortada la parte donde caigo mil veces, parezco hasta un PRO!!

PD: buenas partidas anoche.

PD2: gracias por deshacerte de las malditas alimañas.

PD3: la próxima no mires tanto el culo a mi Jugernaut. Que tú pierdas aceite no quiere decir que yo si, mis posaderas solo pueden ser tocadas por las hermosas Banshees.

Más
2 años 8 meses antes #136851 por Tribal83
¿Tanto se nota? :legion:

Alguien tiene que ocuparse de las alimañas... B)

Más
2 años 8 meses antes #136857 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
:memeo: Sois unos cracks!!

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #136896 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Vuestras capturas y gameplays
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Dios!!!!! Y yo diciendo antes de empezar: Esperad!! Tribal no se mueve. Seguro que estaba poniéndose a grabar en ese momento. :memeo: :memeo: :memeo:

Si se hubieran escuchado las voces.... :silbido: :silbido: :silbido: creo recordar algo sobre unas muñecas hinchables asaris.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Cali.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #136899 por Tribal83
Efectivamente fue ahi, pense de hacerlo antes pero estabamos en mitad de una partida y digo espero a empezar la siguiente, se me olvido y lo hice mientras cargaba escenario, al final me pillo el toro, lastima que justamente me cayera de la partida, podria haber grabado la partida entera incluso varias seguidas. No dije nada precisamente porque no habia audios, si no hubiera pedido permiso, total no criticamos a nadie del foro ni a los jefes, creo... :tali:. Si estuvieramos en la one todos, os saldria notificacion desde la party de si quereis meter el audio en la retransmision o no, pero como estabamos en una party en la 360 no hay esa opcion. De todas formas no nos vio nadie en directo :facepalm: .
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?