- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tribal83 escribió: Yo que pongan subscripcion anual a la revista Fornax me conformo.
Cali escribió:
![]()
![]()
![]()
Dios!!!!! Y yo diciendo antes de empezar: Esperad!! Tribal no se mueve. Seguro que estaba poniéndose a grabar en ese momento.
![]()
![]()
Si se hubieran escuchado las voces....![]()
![]()
creo recordar algo sobre unas muñecas hinchables asaris.
Pablo Shepard escribió: Tribal fué poseído por el espíritu de Gloria Serra y quería infiltrarse y hacer un reportaje sobre las partidas al multi de ME3 XD.
Y... ¿muñecas hinchables asari? ¿¡cómo no se le ha ocurrido a Bioware!?Si decidieran hacer una sección sexshop de la sagaMass Effect se forrarían creo yo, entre hinchables asari y quarianas, dildos tentáculos de Thoriana, consoladores Segadores (que en lugar del típico ruido del vibrador sonaran como los propios Segadores claro...
Me callo ya que si no...![]()
P.D.: gel de Hanar efecto frío para él y caliente para ella!!Qué mal estoy...
Pablo Shepard escribió:
Tribal83 escribió: Yo que pongan subscripcion anual a la revista Fornax me conformo.
Se rumorea que Niftu Cal, alias dios biótico, se ha convertido en un mangante ¡uy, perdón!, quería decir magnate, y que ha levantado un imperio de productos para adultos, entre ellos la revista Fornax, que pasa a llamarse Fornax Boy XD. El volus ha comenzado a ir por ahí acompañado de tres "jovencitas" asari con las cuales dice haberse casado.
Me lo estoy imaginando y me parto yo solo XD.