× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus Ex [hilo oficial]

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #132296 por lacri
Raro es que nadie hubiera hablado por aquí de Deus Ex, pero con el anuncio de Mankind Divided me parece una gran ocasión.

Info sobre el juego:

Deus Ex: Mankind Divided se destapa antes de lo previsto

Tiene que fastidiar organizar una campaña viral por todo lo alto para realizar un gran anuncio y que una filtración inoportuna lo haga saltar todo por los aires, cosa que en la industria del videojuego pasa más a menudo de lo que gustarían los departamentos de marketing de las grandes editoras. Aún no se lo han dicho al pobre tipo que Square Enix ha encerrado en una celda, pero una web rusa ha reventado la maniobra publicitaria adelantando el anuncio de Deus Ex: Mankind Divided. Una filtración a la que se ha sumado rápidamente la revista Game Informer, que publicará un adelanto exclusivo en su número de mayo.

Esta nueva entrega será una secuela directa de Human Revolution y saldrá para PC, PS4 y Xbox One. Repetirá protagonismo Adam Jensen, que dos años después deberá afrontar las consecuencias de los eventos narrados en su primera aventura. Será el año 2029 y la cosa andará regular a causa de una serie de conflictos sociales y políticos a causa de los aumentos biotecnológicos. Ahora el mundo teme y odia a los transhumanos y dentro de este contexto surgirá una nueva amenaza terrorista de escala global que obligará a Jensen a colaborar con la Interpol para evitar una catástrofe.

De las primeras imágenes se desprende una intención muy continuista. Se repite dirección artística, con ese peculiar cyberpunk neorenacentista con especial fijación por las geometrías trinagulares y los tonos ámbar, y la intención de dejar en manos del jugador enfocar las situaciones con sigilo o mediante la fuerza bruta. A cambio, Eidos Montreal promete mejorar los aspectos más criticados de su anterior obra, como los enfrentamientos con jefes finales y el sistema de combate. Con un protagonista transhumano también podemos esperar nuevos implantes para ampliar las habilidades del protagonista, por ejemplo un nuevo escudo de protección, la habilidad de hackear aparatos a distancia y lanzar las cuchillas de sus muñecas.

Fuente: Gaming Diarrea (barriendo para casa)

Imágenes:

Última Edición: 3 años 5 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Sirio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #132297 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Deus Ex [hilo oficial]
Trailer oficial en español

Toda la Info en 3D Juegos

Más
3 años 5 meses antes #132300 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Deus Ex [hilo oficial]
Bueno, bueno, bueno, se ha confirmado que la banda sonora también será de Michael McCann y se ha publicado el tema del tráiler en Soundcloud:

Es mitad tema nuevo, mitad remix de Icarus, y tengo que decir que me ha puesto bastante borrico.

Más
3 años 5 meses antes #132304 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Deus Ex [hilo oficial]
No he catado esta saga yo, oyes. Pinta bien esta entrega, pero no sé si sería recomendable ponerme al día con alguno anterior, no vaya a ser que me encuentre muy perdido... :oops:

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #132308 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Deus Ex [hilo oficial]
Con que juegues a Human Revolution te sobra para entender la historia ya que si no estoy equivocado cronológicamente tanto Human Revolution como este nuevo van antes que los Deus Ex antiguos (yo tampoco tuve el placer de jugarlos). De hecho antes de dar el salto a la nueva generación deberías jugarlo, aunque no me extrañaría nada que saquen una remasterizacion de Human Revolution para las nuevas consolas, ya han sacado unos cuantos Square Enix. Lo dicho te gustara seguro porque es una mezcla de rol e infiltración, puedes ir mas a saco si quieres pero te darán duro y no sera tan satisfactorio como ir con sigilo eliminándolos de uno en uno o pirateando puertas sin que te vea nadie y entrar a sitios sin matar. Vas añadiéndole habilidades a tus implantes, ya sea para romper muros y crearte nuevos caminos, hacerte invisible unos segundos y un largo etc. y la verdad esta muy bien.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
3 años 5 meses antes #132321 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Deus Ex [hilo oficial]

Arfonking escribió: No he catado esta saga yo, oyes. Pinta bien esta entrega, pero no sé si sería recomendable ponerme al día con alguno anterior, no vaya a ser que me encuentre muy perdido... :oops:

A muerte con ello, ya te digo yo que te va a encantar. Como bien te dice Tribal85, Human Revolution es una precuela, y el nuevo va a ser una secuela de la precuela pero aún varios años antes de que sucedan los originales, así que estás perfectamente a tiempo de engancharte a la saga. Yo sí he jugado a los primeros y me gustan incluso más, pero por desgracia los años no han sido amables con ellos y jugarlos hoy en día se hace bastante cuesta arriba.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?