× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus Ex [hilo oficial]

Más
3 años 1 semana antes - 3 años 1 semana antes #132334 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Deus Ex [hilo oficial]
Me has quitado dos años de vida lacri, vuelvo a ser veintañero :aplaudir:
Última Edición: 3 años 1 semana antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 9 meses antes #133357 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Deus Ex [hilo oficial]
Aquí tenéis a otro fan también de la saga Deus Ex.
Empecé con el Human Revolution en la 360 y me causó tal impacto que tiempo después me pillé los dos primeros en un pack 2×1 para PC. El primero me encantó, a pesar de que como bien apunta Lacri tiene ya bastantes años a sus espaldas.

Ahora con ganas de que llegue el 23 de Agosto (justo 8 dias después de mi cumpleaños) para disfrutar de Mankind Divided en PS4.

Edito: acabo de volverme a pasar Human Revolution ya como preparación/para ir matando la espera del Mankind Divided. Que ganas, dios!! Sólo queda un mes!
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Pablo Shepard.

Más
1 año 7 meses antes #134116 por Pablo Shepard
Bueno pues acabo de terminar Mankind Divided. Para un fan como yo la verdad que me ha encantado, gran historia principal (un poco corta, eso si), mucha conspiranoia y una ambiemtación sublime (bonito cambio de Detroit a Praga).

Sin hacer spoilers, diría que el estudio se ha centrado más en ir conectando ya con cosas que aparecen en el juego original (el Deus Ex de hace quince años vamos), y tiene toda la pinta de que definitivamente van a seguir con este marco temporal (2027 en adelante) hasta que se pueda conectar directamente con la trama del original supongo.

La verdad que me he quedado con ganas de más, es cierto que lo que es la trama principal de Mankind Divided no es tan larga como la de Human Revolution, pero por otro lado te engancha desde el principio, como si de una gran superproducción de cine se tratara (una buena de verdad, no palomitera y taquillera solo), y tienes la sensación siempre de no saber en quien confiar, aunque al final da la sensación de que da un poco igual en quien confíes (en el sentido de que no hay un final a lo Human Revolution), seguramente debido a que Mankind Divided ya se ha pensado y hecho como un primer capítulo de varios, que seguirán el mismo arco argumental, no se si tendrán pensada una trilogía a partir de éste, lo que si se peecibe es que por lo menos una secuela tendrá.

Mi valoración final es que a mi me ha encantado, pero si me permitís un pequeño consejo, no lo compréis de salida (ya se que el hype es insufrible XD), esperad a que baje un poco de precio o encontréis alguna oferta, el juego seguirá siendo una obra maestra, pero os ahorraréis la sensación agridulce que tengo yo ahora que lo he acabado (sólo por la duración, ojo, vueñvo a repetir que por lo demás es una joya), porque pienso que para pagar sesentaipico euros por un juego, por lo menos ha de durar un mínimo, y a estas alturas, en la generación de consolas en la que estamos (y bueno, para PC igual), pueden hacer tramas que duren mas horas (por ejemplo The Witcher 3, que perfectamente te puedes tirar dos o tres semanas con una misma partida, y eso yendo a buen ritmo).

Bueno, ya iréis contando lo que os ha parecido a vosotros, que además tengo ganas de debatir sobre este magnífico juego y su historia (y sobre lo dura que es la vida de Adam Jensen XD).
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Más
1 año 7 meses antes #134331 por lacri
lacri respondió el tema: Deus Ex [hilo oficial]
Yo llevo dándole una semana y me está flipando. Me parece un juego muy superior a Human Revolution. Se nota que está más pulido en lo jugable, pero sobre todo se beneficia mucho de tener un diseño más amplio y cohesionado. En el anterior las ciudades eran cuatro callejuelas y la verdadera miga estaba en las misiones principales, que estaban todas más o menos cortadas por el mismo patrón. En Mankind Divided te sumerges más en el universo del juego no hay tanta separación entre ciudades y misiones, y te da más espacio para tomarte las cosas a tu ritmo o afrontar las situaciones de diferentes maneras.

Otro punto muy destacable es que el diseño artístico es más variado. Donde Human Revolution se hacía repetitivo, por el exceso de negros y dorados, aquí hay una paleta más amplia y hace que el mundo sea más vivo y variado.

Creo que aún me falta bastante para terminarlo, pero de momento me está sorprendiendo para bien, y eso que tenía expectativas muy altas. De lo mejor que he jugado este año y para mí firme candidato a GOTY.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #134333 por Pablo Shepard
Si, la ambientación esta mucho mejor que en human revolution. Yo estoy por empezar una nueva partida +, pero quiero dejar un poco de tiempo y pillarlo con mas calma porque seguro que me dejé muchas secundarias. A mi me encantó golem city, sobre todo tras hablar con Talos Rucker cuando sales a las terrazas, precioso visualmente el juego. Yo la única "pega" que le pongo es que la trama principal me pareció cortita, al menos comparada con Human revolution, no se, me dió esa sensación.

O puede ser que en Human revolution te implicas más porque emocionalmente es una historia que afecta mucho más al protagonista.

Solo espero que no saquen la continuación de la trama principal en DLC, que se la guarden para el siguiente capítulo por lo menos.

P.D.: pude probar el modo Breach (que es online) y la verdad es que es adictivo, en cuanto puedas deberías probarlo Lacri.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Pablo Shepard.

Más
1 año 7 meses antes #134343 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Deus Ex [hilo oficial]
Yo tengo una pregunta: ¿El señor Jensen sigue igual de Asexual que en Human Revolution?

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?