× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"FALLOUT 4" (y saga "Fallout") [Hilo Oficial]

Más
4 años 2 días antes #132831 por Tribal83
Eso es lo que me pasa a mi con los doblajes, no estoy en contra para quien le guste escucharlo en español, pero que hagan como las películas dar elegir idioma y que cada uno lo juegue como quiera. Algunos juegos lo hacen y otros te comes el doblaje si o si, aunque luego escuches la voz de Bart Simpson en cada niño que te encuentres...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 día antes - 3 años 11 meses antes #132838 por Arfonking
A mí el doblaje de Skyrim ya me pareció suficientemente bueno, no noté tanto "reciclaje" como en Fallout 3 (lo de todos los niños con la voz de Bart Simpson es verdad que cantaba mucho).

Y ese reciclaje no es ajeno a la versión original, ojo. Que en Oblivion TODOS los putos guardias tenían la misma voz y era en inglés.

Yo jugaré en español, sea como sea, porque en un juego como este siempre me provoca más inmersión mirar a un personaje y escuchar lo que me dice, no leer subtítulos.

Pero desde luego es genial que dejen elegir al jugador lo que prefiera.

Además, en la versión inglesa la voz de nuestro personaje (ojo que ahora hablamos, y mucho, a lo Mass Effect) si elegimos una mujer, la pone Courtenay Taylor; es decir, Jack "Sujeto Cero".

Edito y aprovecho para meter el nuevo vídeo de "Eres S.P.E.C.I.A.L.".
Hoy, la Inteligencia:

Última Edición: 3 años 11 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #132848 por Arfonking
A ver que os traigo un menú del bueno.

Para empezar, el nuevo vídeo de "Eres S.P.E.C.I.A.L.", la Agilidad:

Ahora, el plato fuerte, Tráiler de imagen real:

Uf, cómo molaría una serie de tv buena (HBO style) de Fallout, coño.

Y de postre, un vídeo para que veáis cómo son ahora las conversaciones. Olvidaos de la cámara fija en el careto del npc y nuestras frases escritas. ¡Mass Effect style! :

Edito: Este personaje se ha presentado en "Fallout Shelter" (el juego para móviles) y al parecer se llama Piper y es una especie de repotera que lleva un noticiario. Me da en la nariz que va a ser una sustituta de Moira Brown y su "Guía de supervivencia del Yermo", y que con la excusa de investigar noticias y rumores, nos va a encargar más de una misioncilla.

Más
3 años 11 meses antes #132856 por Arfonking
Último vídeo de la serie "Eres S.P.E.C.I.A.L.". La Suerte:

Más
3 años 11 meses antes #132864 por Arfonking
Cuidadito los que queráis llegar al juego lo más vírgenes posible porque las filtraciones están volando por la red como las balas en el OK Corral.

Afortunadamente no me han reventado nada de historia todavía, pero sí que he accedido a mucha info acerca del gameplay y otros detalles.

Pinta bestial, sólo voy a decir eso. Quien quiera saber algo, que pregunte. ¡Una semanitaaaa...!

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #132867 por Arfonking
Trailer de lanzamiento:

Edito para ponerlo en español:

Dejo el original aquí:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?