× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"FALLOUT 4" (y saga "Fallout") [Hilo Oficial]

Más
3 años 11 meses antes #132892 por lacri
A mí ya me lo han cobrado :silbido: Esperanzas de recibirlo el lunes creciendo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #132898 por lacri

Recién salido del horno :palomitas:

Más
3 años 11 meses antes #132899 por Luisite8
La última compra que le hago a bugtesda. No sé a vosotros, pero a mi se me queda parado después de salir de la criogenización, no puedo moverme, todo suena a mi alrededor, puedo abrir el menú, pero no puedo moverme...
No sé si le ha pasado a alguien más, pero que haya un bug de ese calibre ya sólo al comienzo del juego es muy grave, sabía que bethesda tenía bastantes bugs, pero que ni siquiera pueda jugar al juego me parece muy gordo después de los 50 putos euros que me han cobrado por la mierda del juego. Sé que terminarán parcheándolo, pero a mi no me vale. Me parece muy indignante que yo después de haber pagado, no pueda recibir, ya no el juego entero en si (que iluso sería pagar 50 euros por un juego entero) si no que ni siquiera poder jugar.
PD: Lo juego en Xbox One, ¿alguien mas lo tiene y le pasa?
No sé si soy el único que le pasa, pero teniendo en cuenta el historial de bethesda no me extrañaría nada...

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #132900 por Tribal83

Luisite8 escribió: La última compra que le hago a bugtesda. No sé a vosotros, pero a mi se me queda parado después de salir de la criogenización, no puedo moverme, todo suena a mi alrededor, puedo abrir el menú, pero no puedo moverme...
No sé si le ha pasado a alguien más, pero que haya un bug de ese calibre ya sólo al comienzo del juego es muy grave, sabía que bethesda tenía bastantes bugs, pero que ni siquiera pueda jugar al juego me parece muy gordo después de los 50 putos euros que me han cobrado por la mierda del juego. Sé que terminarán parcheándolo, pero a mi no me vale. Me parece muy indignante que yo después de haber pagado, no pueda recibir, ya no el juego entero en si (que iluso sería pagar 50 euros por un juego entero) si no que ni siquiera poder jugar.
PD: Lo juego en Xbox One, ¿alguien mas lo tiene y le pasa?
No sé si soy el único que le pasa, pero teniendo en cuenta el historial de bethesda no me extrañaría nada...

Arfon juega en Xbox One, lleva 7 horas y no parece que haya tenido problemas, pero ya te dirá que tal cuando lo lea, no sera la primera vez que un bug le pasa a una persona y a otra no. A mi no me llega el presupuesto para comprarlo así que no te puedo contar mi caso.
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Luisite8

Más
3 años 11 meses antes #132901 por Luisite8
Solucionado. Si a alguien le pasa que se vaya a opciones y desactive todo en relación al autoguardado...
No sé por qué pero a mi me ha terminado funcionando así...

Más
3 años 11 meses antes #132903 por Arfonking
Llego tarde porque, como imaginábais, llevo dándole con ganas desde el Martes por la mañana. Estoy jugando en One, sin disco duro externo (lo digo por ciertas infos que dicen qaue va mejor así que con el de serie de la One) y he tenido CERO problemas.

Supongo que lo de Luisite8 es uno de ésos bugs puntuales que le pueden pasar a cualquiera (mala suerte, compañero. Me alegro que se arreglara).

Pero por mi parte, pese a haber leído durante días que el juego era una calamidad (en lo técnico) y tras haberle dado ya ocho horas (y otras tantas mi señora), todo bien.

Alguna caidilla de frames (nada escandaloso ni que estropee la experiencia) y algunos mini-bugs típicos de Bethesda como que un personaje no mueva los labios al hablar o que el arma de un enemigo al morir se quede levitando en el aire. Tontadas, y escasas.

Comparado como salió Skyrim o Fallout New Vegas, va genial. Y aún así llegarán parches, seguro.

Por lo demás, lo que es experiencia jugable y demás sensaciones que no tienen que ver con lo técnico... sólo llevo ocho horas, como digo. Pero esas ocho horas, para mí, ya han pagado el juego. No digo más.

Ya haré un análisis más profundo de los míos cuando lleve un poco más y pruebe más aspectos que apenas he tocado (compañeros, construcción de pueblos, historia principal...)

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?