× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"FALLOUT 4" (y saga "Fallout") [Hilo Oficial]

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #133124 por Arfonking
Varias novedades interesantes en el juego:

- Por un lado ya se ha lanzado el parche 1.3. Si bien en los anteriores no noté grandes mejoras (más bien ninguna), este sí parece de los buenos (hablo siempre desde mi versión que es la de One, pero se supone que tiene los mismos efectos en todas las plataformas):

* Mayor distancia de dibujado y nitidez de imagen. Y os aseguro que se nota. Ha dado un buen subidón gráfico:

* Más estabilidad en la tasa de fps. También lo he notado bastante. Tironea muchísimo menos.

* Cambios en el menú del Modo Construcción en los asentamientos. Ahora por ejemplo nos aparece quién se encarga de un trabajo o, señalando a su vez a uno de nuestros colonos, nos pone de qué se ocupa.

- Por otro lado, pronto anunciarán el primer DLC y, agarraos que vienen curvas, novedades en el Modo Superviviencia. Hasta ahora este modo era, en realidad, la dificultad más alta, sin ninguna diferencia más allá de eso. Pero Bethesda ha anunciado que va a renovarlo completamente y dando sentido a su nombre, será más parecido al Modo Hardcore del New Vegas, con hambre, sueño, hidratación, etc.
Para mí una noticia fantástica. Jugar de ese modo Fallout New Vegas fue absolutamente magistral.

Como veis, el juego sigue muy vivo. A ver cuándo está disponible ese Modo Hardcore y en cuanto haya más info del primer dlc, os lo pondré por aquí.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #133126 por Veldrin
Fallout 4 es muy buen juego, pero esperaba más.

La historia principal es un poco patetera. Me gustaron mas las secundarias de Vincent Valentine. Las misiones de los asentamientos son cansinos, en muchas ocasiones ni iba a rescatarlos por lo verdaderamente inoportunos que son. La búsqueda de armaduras, me termino cansando, porque hay muchas y directamente yo al final iba sin ningúna. (pasa igual que con Skyrim. Llega un momento que eres tan poderoso si eliges bien los talentos que de un disparo en sigilo te cargas a la mayoría de los bichos)

los gráficos (aun con el mod de mejora texturas de la comunidad) son deplorables en muchos sentidos. Parecen amalgamas de 2D de lo poco trabajados que están.(juego con todo al máximo y aun así el arma, las zonas oxidadas o según que detalles no están bien hechos)

Es un juego que tengo ahí parado, pero que cuando lo toco siempre me engancha. (soy un romántico). Pero realmente me esperaba mas de él.

Así como me paso con Skyrim, que me pareció mucho mas completo el Oblivion (en muchos aspectos), creo que con Fallout 4 no han arriesgado nada a la hora de presentar el juego. Ni con la historia principal, ni con los gráficos ni con nada en general. Se queda en un quiero y no puedo. (aun así me sigue pareciendo un buen juego). Pero valoro mas lo que se hizo con witcher 3, que eso si que es una maravilla gráfica, de guion y de riesgo.

Un saludo

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #133134 por Arfonking
Pirmeros tres dlc´s anunciados:

"El personaje conocido como el Mecanista ha liberado una serie de robots de aviesas intenciones que debemos cazar, y de los que podremos hacernos con sus piezas para crear y modificar nuestros propios compañeros robots que nos escoltarán en nuestras aventuras. Así mismo también debutan un sinfín de armas inéditas como el poderoso Cañón Gatling de rayos."

Este llega en Marzo. 9´99 euros.

Después estos dos, aún sin fecha:

"Tiende trampas para capturar sanguinarios, domestica estas bestias salvajes y después utiliza a estas criaturas mortales para luchar contra tus enemigos.
Además, nuevas opciones de diseño para que los asentamientos se parezcan más a un hogar, y que incluyen elementos tan curiosos como kits de rotulación, animales disecados y tubos catódicos."

4´99 euros

"La Agencia de detectives de nuestro viejo amigo Valentine recibe un nuevo encargo en el que debemos buscar a una joven en un periplo que nos llevará a la costa de Maine para visitar la isla que da nombre al contenido descargable. Un conflicto entre los synths, los lugareños y los peligrosos Hijos del Átomo asola la zona, y en nuestras manos queda si tomamos partido por una u otra facción, o si ayudamos a que cunda la paz en la que es la “masa de tierra más grande” que el estudio ha creado nunca para un añadido descargable."

Está claro que este es el "gordo". Su precio ya lo indica: 24´99

Luego llegarán otros dos, uno de ellos también "gordo" según asegura Bethesda. Por otro lado, ya han anunciado cuando empieza a llegar el soporte para mods. En Marzo PC, en Avbril One y en Mayo PS4.

Me queda juego hasta la siguiente gen... o como mínimo hasta Mass Effect Andrómeda, claro... :palomitas:

EDIT: Bethesda detalla cómo será el nuevo modo de dificultad "Supervivencia":

• Se desactivan los guardados manuales, para guardar partida hace falta dormir al menos una hora.
• El combate es más letal para todo el mundo.
• Desactivado el viaje rápido.
• La munición ahora pesa.
• La adrenalina aporta un bonus al daño que causamos.
• Debemos estar hidratados, alimentados y descansados.
• La fatiga funciona como la radiación.
• Enfermedades habituales y antibióticos que podemos fabricar para combatirlas.
•Los compañeros no se regeneran automáticamente, pero volverán a casa solos si no son curados.

Os recuerdo que este modo ya existe en el juego, pero ahora mismo no es más que el modo más difícil. A partir de que lo actualicen, como veis, será muy parecido al aplaudido "Modo Hardcore" de "Fallout New Vegas". Y no es la primera cosa que rescatan del magnífico spin-off de Obsidian (plantas, recetas, facciones...)

Os recuerdo que será mediante actualización, no dlc. Por tanto, gratuito.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 7 meses antes #133150 por Yipiyayey
Totalmente de acuerdo contigo Arfon (juegazo) :metal: . Mas de 100 horas jugándolo, nivel 83 y con casi todos los logros conseguidos (mierda de logro de 100% de felicidad en un asentamiento grande :angry: , aunque a Dios pongo por testigo que lo conseguiré y conseguiré mi primer platino en la PS4 ) . Lo había comprado sin el pase de temporada y he ido corriendo a comprarlo para tener los dlcs según vayan saliendo. Es un Fallout 3 mezclado con un Fallout New vegas y con mas cositas para echar unas risas. Lo de las construcciones me tiene enganchadisimo. :aplaudir: y Si queréis darle emoción ponerlo en modo supervivencia y ya veréis como vuestro "puto amo del yermo" de nivel 83 se convierte en un lindo gatito a merced del hambre, la sed (hasta de los retretes estoy bebiendo :sick: ) etc, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
3 años 7 meses antes #133151 por Arfonking
Unas capturillas...

Más
3 años 6 meses antes #133157 por Arfonking
Tráiler del primer dlc, "Automatrón", que sale el 22 de marzo:

Como veis, regresa un viejo conocido de Fallout 3, El Mecanista. ¿Saldrá también La Ant-agonizadora?... :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?