× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"FALLOUT 4" (y saga "Fallout") [Hilo Oficial]

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #133315 por Arfonking
Cuando retome el juego a final de este mes (le he dado un descansito para Quantum Break y quitarme alguna plancha pendiente más), lo voy a gozar cosa mala.

* Pronto los mods en consola:

* El día 19, la Expansión, "Far Harbor":

* Y desde hoy el nuevo modo de dificultad "Supervivencia", como ya os informé al estilo del "Modo Hardcore" del New Vegas:

- Necesidad de comer, hidratarse, dormir...
- La munición pesa.
- Nuevas enfermedades para los que habrá que encontrar/fabricar remedios.
- Eliminado el viaje rápido.
- No se podrá guardar partida donde queramos, sólo al dormir (ahora las camas van a ser como las antiguas máquinas de escribir de los Resident Evil clásicos o las hogueras de los Dark Souls...)
- Mayor dificultad en el combate. Nosotros haremos más daño... pero los enemigos también.
- Los compañeros ya no se levantarán automáticamente al terminar el combate. Seguirán sin poder morir de forma permanente, pero si no los curamos antes de que acabe la escaramuza, se marcharán a su hogar preestablecido.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #133482 por Arfonking
Tres nuevos dlc´s para el juego principal y "Fallout Shelter" (hasta ahora sólo para móviles) en PC:

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #133975 por Arfonking
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y se me van acumulando cosas sobre Fallout:

- Metido ya en el nuevo dlc, "Vault-Tec Workshop", donde tenemos que contruír desde los cimientos y gestionar todo un nuevo Refugio, el 88:

- Por otro lado, los mods en Xbox One una auténtica gozada. Los hay para todos los gustos, el método de descarga e instalación súper cómodo (desde el propio menú del juego, no hay que acceder a la tienda ni nada), y los hay para dar y regalar (más de 700 hay disponibles ya para One):

Algunos de los míos:

Albóndiga es un husky

Más vegetación

Ropa interior sexy

...solo como ejemplo, tengo instalados como diez o doce. En fin, una gozada para un consolero como yo que esto de los mods nunca lo había catado. Ah, y completamente gratis... :metal:

- Y para acabar, pues otra gozada para los que tenemos One: "Fallout New Vegas" ya es retrocompatible:

Luce fantástico ya que, al igual que han hecho con la retro de "Red Dead Redemption" han ajustado mucho la tasa de frames y el juego va suave suave a 30 fps. No le he metido tanto como saber más, pero la horita que jugué fue una delicia.
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Arfonking.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #136270 por Arfonking
Muy avanzado ya en "Far Harbor" en lo que es la trama principal; secundarias y lugares por investigar me quedan hasta el fin del mundo. Me está encantando la expansión, con un tono y un ritmo mucho más sombrío y pausado que el juego principal.

Ya descargué "Nuka World" pero aún ni la he tocado. La Isla me tiene atrapadísimo...

Nuevas capturas, en secreto para quien quiera verlo todo por primera vez cuando lo juegue (aunque no spoilean nada en realidad):

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Aquí también hay movida entre facciones (tres) como en la Commonwealht; pero me está gustando que aquí el rollo no es "¿con quién me alío?", sino: "¿intento que se lleven bien, o que se líen a hostias?".

Y aquí una de mi casa de Diamond City, que la tenía hecha un asco y estoy empezando a adecentarla un poco:

Última Edición: 2 años 7 meses antes por Arfonking.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #136453 por Arfonking
"Fallout New Orleans" estaría ya en marcha y lo estaría desarrollando Obsidian.

Su nuevo proyecto se llama provisionalmente Project Louisiana.
Y por otro lado, Bethesda registró el dominio "Fallout New Orleans" hace pocos meses.

A poco que sepamos de geografía americana hilamos que Nueva Orleans es la capital del estado de Luisiana...
:babas:

Fuente
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Arfonking.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #136454 por Avenger N7
Compré hace poco Fallout 4 (Arfon, influiste con tus posts, tengo que decirlo) y lo estoy disfrutando bastante. La verdad es que desde que jugué del 3, que tampoco fue demasiado, me gustó el universo, pero no me enganché a la franquicia en su día. Ahora tal como voy creo que con sus más y sus menos le voy a echar una buena cantidad de horas, y mira que Bethesda y sus mundos abiertos no son santos de mi devoción y me termino aburriendo, pero esta vez parece distinto y creo que compraré todos los DLCs. Espero que para este nuevo Fallout den un saltito más, que si he encontrado algo negativo del 4 es que mecánicamente es prácticamente igual al 3 y a día de hoy está un poco anticuado, por lo demás me está pareciendo súper inmersivo y muy recomendable.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Avenger N7.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?