× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"FALLOUT 4" (y saga "Fallout") [Hilo Oficial]

Más
2 años 6 meses antes #136459 por Arfonking
Ojo con los dlc's que muchos están totalmente enfocados al crafteo y la construcción.

En mi caso encantado de haber pillado el Pase de Temporada porque ese aspecto del juego me tiene enganchadísimo, pero si no es tu caso y quieres dlc's/expansiones de verdad (nuevas áreas, nuevas historias) entonces vete sólo a por "Far Harbor" y "Nuka World". Ambas merecen mucho la pena, son más grandes que muchos juegos de 60 pavos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #136461 por Avenger N7

Arfonking escribió: Ojo con los dlc's que muchos están totalmente enfocados al crafteo y la construcción.

En mi caso encantado de haber pillado el Pase de Temporada porque ese aspecto del juego me tiene enganchadísimo, pero si no es tu caso y quieres dlc's/expansiones de verdad (nuevas áreas, nuevas historias) entonces vete sólo a por "Far Harbor" y "Nuka World". Ambas merecen mucho la pena, son más grandes que muchos juegos de 60 pavos.

Pues muchas gracias por el consejo! Sí que el crafteo y la construcción en juegos que de por sí ya son grandes no es para nada lo mío. Dejaré el pase de temporada de momento y pillaré los DLCs que me dices. A ver si le doy caña, aunque vista la cantidad de horas que puede dar el juego me da a mí que no lo voy a poder terminar antes de Andromeda, que era mi intención porque cuando hay Mass Effect de por medio le dedico todo lo que puedo de mi tiempo libre, como no podría ser menos. Habrá que esforzarse en jugar más XD

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 6 meses antes #136463 por Pablo Shepard
Pues ganazas de ese nuevo Fallout New Orleans. Ésta vez no cometeré el error que cometí con New Vegas de pasarlo por alto. Un dia de estos me lo pillo, probablemente será el último juego "nuevo" que meta en mi xbox 360.

Más
2 años 6 meses antes #136465 por Arfonking

Pablo Shepard escribió: Pues ganazas de ese nuevo Fallout New Orleans. Ésta vez no cometeré el error que cometí con New Vegas de pasarlo por alto. Un dia de estos me lo pillo, probablemente será el último juego "nuevo" que meta en mi xbox 360.

Es que "Fallout New Vegas" es un puto juegazo, en muchos aspectos superior al 3. Y el Modo Hardcore ("Realista" habría que llamarlo) una gozada.

Es retrocompatible en One, por cierto.

Más
2 años 6 meses antes #136467 por Guriezous

Arfonking escribió:

Pablo Shepard escribió: Pues ganazas de ese nuevo Fallout New Orleans. Ésta vez no cometeré el error que cometí con New Vegas de pasarlo por alto. Un dia de estos me lo pillo, probablemente será el último juego "nuevo" que meta en mi xbox 360.

Es que "Fallout New Vegas" es un puto juegazo, en muchos aspectos superior al 3. Y el Modo Hardcore ("Realista" habría que llamarlo) una gozada.

Es retrocompatible en One, por cierto.

Curiosamente, la mayoría de la gente, o al menos la que yo conozco, siempre prefiere el 3 al New Vegas, lo que siempre me ha sorprendido. New Vegas, aunque solo sea por la historia, es bastante más original.

Más
2 años 6 meses antes #136477 por Luisite8
El New Vegas es el mejor de los 3 fallouts que he jugado, si obsidian hace el Nueva Orleans seguramente me lo pille.
Obsidian hace juegazos por donde vaya...

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?