× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Videojuegos y sus Personajes Carismáticos

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #132752 por Knight_LeoN
Hola gente, en este tema espero conocer los videojuegos que se han quedado en vuestros corazones por sus personajes, por el o la protagonista o antagonistas del videojuego en cuestion. No hay discriminación en este tema, pueden ser tanto personajes principales como secundarios, villanos o héroes.

La modalidad para que participen sera la siguiente:

Nombre del videojuego (OJO que también puede ser saga de videojugos)

Personaje o personajes Carismáticos (Ademas son libres de colocar cualquier aspecto que encuentren que deban destacar del o de los personajes)

En mi caso, en este instante tengo presente a los siguientes videojuegos por los siguientes personajes:
Nombre del videojuego: Saga Metal Gear Solid

Personaje o personajes Carismáticos: Solid Snake, Otacon, GrayFox o cyber ninja,Big boss en snake eater, Ocelot, Liquid, Raiden y todos los villanos de la saga.

Tras haber jugado MGS en PSone, MGS 2 subsistance en PS2, MGS 3 snake eater y MGS 4 en PS3, estos son los personajes que llegan a mi mente de estos títulos. Cada uno tiene una participación particular en cada entrega, siendo mis favoritos los señores Solid Snake quien aparece envejecido en MGS4, GrayFox y Big boss de MGS 3 snake eater. En lo que respecta a los villanos, para mi todos son muy valorables, unos mas que otros, como lo son en este caso Liquid y Ocelot quienes con sus personalidades y actitudes han sabido hacer que los recuerde.
Nombre del videojuego: devil may cry 3 dante's awakening

Personaje o personajes Carismáticos: Dante, Vergil, Mary el bufon y todos sus villanos.

Quiero decirles que si son amantes de los Hack and slash y no han probado en particular esta entrega, créanme que se están perdiendo de algo espectacular, es mas, sin necesidad de haber jugado los dos primeros Devil May Cry, podrás entender la trama del juego. Tienes peleas frenéticas y una buena narrativa y bueno, lo demás lo dejo en tus manos cuando lo pruebes.
Los personajes que recuerdo principalmente son Dante y Vergil, y en menor cantidad a Mary y al señor bufon.
Recuerdo principalmente a los protagonistas (Dante y Vergil) porque pues bueno, en ellos se centra la historia, y por que la historia que los liga es en gran parte la que hace que los recuerde.
Acerca de los villanos o como mucho los conocemos "los jefazos", todos y cada uno muy geniales, con personalidades totalmente diversas y con habilidades totalmente diferentes.
"Obviamente la trilogía de Mass Effect esta entre mis títulos que recuerdo por sus personajes (:tali: ) pero no lo coloque en esta ocasion para dar a conocer que otros juegos son los que en este instante recuerdo por sus personajes."

Saludos y espero conocer vuestros juegos que recuerdan en gran parte por sus personajes.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Knight_LeoN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #132753 por Nil_96
Nombre del videojuego: Fallout 3

Personaje o personajes Carismáticos: Presidente del Enclave John Henry Eden.
Qué tio. Pese a ser el villano del juego, no recuerdo un sólo personaje que esté tan bien situado en el universo Fallout. Sus discursos patrióticos, su forma de ser, su emisora de radio y la verdad tras este personaje lo hacen parar mí uno de los más memorables villanos del mundo de los videojuegos. No os mentiré, me pasé la mayor parte del juego escuchando su emisora, rajando de esos progres de Radio Galaxia y los bandidos pseudocaballerescos de la Hermandad del Acero.
____________________________________________________________________________________________________

Nombre del videojuego: Saga Warcraft (+ World of Warcraft)

Personaje o personajes Carismáticos: Khadgar, Gul'dan.
Héroe y villano. Dos de los protagonistas más importantes de esta imponente obra de fantasía que es Warcraft. Aunque la historia no se centre en ellos, el papel que juegan y cómo sus acciones modifican el porvenir del mundo me parecieron algo soberbio. Cuando uno ve la magnitud del universo de Warcraft, es realmente impresionante cómo simples personajes sin aparente conexión entre ellos pueden cambiar drásticamente los acontecimientos, provocando cada uno una serie de hechos que acaban entrelazándose entre sí de maneras inimaginables, para llegar a un punto culminante y un desenlace todavía desconocidos.
Para todos aquellos que os gusten las buenas historias, la fantasía y los personajes memorables, éste es vuestro juego.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Nil_96.
El siguiente usuario dijo gracias: Knight_LeoN

Más
4 años 3 meses antes #132754 por Luisite8
Nombre del videojuego: Farcry 4
Personaje carismático: Pagan Min.
Es uno de mis villanos favoritos, está como una puta cabra, y eso me encanta. No es un villano en sí, todos los líderes que hay en Khirat, incluidos :reapers: los buenos :reapers:, son una panda de hijos de puta, creo que es el mal menor...
________________________________________________________________________________________________

Nombre del videojuego Knights of the Old Republic
Personaje carismático Darth Revan.
Es mi personaje favorito de la saga, es el único personaje de la saga (Que yo haya visto al menos) que no es malo porque sí, o es bueno porque sí, o ni siquiera llega a ser malo, sólo quiere preparar la república para la futura invasión Sith, y si para hacerlo tiene que conquistarla, no tiene reparos en hacerlo. Además su traje mola mucho.

Más
4 años 3 meses antes #132755 por Arfonking
- Juego: "Enslaved".

- Personajes carismáticos: Monkey y Trip; la pareja protagonista. Con una de las historias y uno de los desarrollos de una relación más especiales y bien construídos que he visto (o jugado) jamás.

El juego, jugablemente, era bueno sin más, una historia de aventuras con plataformas facilonas, combates y algo de exploración. Pero la historia de estos dos, su historia, se me ha quedado dentro. Mágico, es la palabra.

(Como lo hagan retrocompatible, cae una rejugadita en One...)

Más
4 años 2 meses antes #132764 por Tribal83
Y que ojos tiene Trip :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?