× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

2015: Lo mejor y lo peor.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #133458 por lacri
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Una cosa está clara y es que cuando llegue un rediseño de la web va a haber que habilitar una sección de contactos porque el nivel de foreveraloneísmo está alcanzando el nivel de masa crítica.

Soy varón heterosexual de 31 años con trabajo fijo y piso propio. Soy cariñoso, atento y no me asusta comprometerme.
Last edit: 2 años 1 mes antes by lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #133459 por Ivanovsky89

lacri escribió: Una cosa está clara y es que cuando llegue un rediseño de la web va a haber que habilitar una sección de contactos porque el nivel de foreveraloneísmo está alcanzando el nivel de masa crítica.

Soy varón heterosexual de 31 años con trabajo fijo y piso propio. Soy cariñoso, atento y no me asusta comprometerme.

Jajajajaj

A la sección de contactos no le veo futuro, al menos de momento, por aquí hay muy poco género femenino :(

PD: sigo soltero :silbido:

Más
2 años 1 mes antes #133460 por Luctus
El otro dia pase por una boda Gitana y todos los allí reunidos me alabaron por mi impetud de mantener viva la tradición de llegar virgen al matrimonio oyoksetioxdxd...
Sección de contactos ya!

Chico de 27 años heterosexual con matices, actualmente regento el negocio familiar que consiste en la recolección de nueces y la transmutación alquímica de paladio.
Me gusta dar paseos por la playa, la luna, los unicornios y hacer ganchillo.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #133463 por lacri
En realidad el porcentaje de chicas en esta comunidad es sorprendentemente alto. Otra cosa es que haya alguna tan desesperada como para darle una oportunidad a cualquiera del catálogo de losers que andamos por aquí.
Last edit: 2 años 1 mes antes by lacri.

Más
2 años 1 mes antes #133464 por Ivanovsky89

lacri escribió: En realidad el porcentaje de chicas en esta comunidad es sorprendentemente alto. Otra cosa es que haya alguna tan desesperada como para darle una oportunidad a cualquiera del catálogo de losers que andamos por aquí.

XD

Estamos jodidos pues :( ellas se lo pierden :( :( :(

Más
2 años 1 mes antes #133465 por Luctus

lacri escribió: En realidad el porcentaje de chicas en esta comunidad es sorprendentemente alto. Otra cosa es que haya alguna tan desesperada como para darle una oportunidad a cualquiera del catálogo de losers que andamos por aquí.

Fracasado yo? acaso no leistes lo de los negocios de mi familia? :maruji:

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?