× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Duda con Batman Arkham Knight PS4

Más
2 años 3 semanas antes #132945 por CharlyDrake
CharlyDrake Publicó: Duda con Batman Arkham Knight PS4
Hola buenas, actualmente no tengo una ps4 pero en Enero me hare con una y uno de los juegos que me interesan es el Batman Arkham Knight mi duda es la siguiente, mi television es HD ready y solo soporta hasta el 1080i pero en la contraportada del juego ponia solo 1080p mientras que en la ps store en la que accedo desde el PC ponia que era compatible con 720p 1080i y 1080p asi que quisiera saber si este juego podre jugarlo en mi television aunque no sea Full HD, gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #132946 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Duda con Batman Arkham Knight PS4
Hola, no tendrás ningún problema, lo único es que si el juego va a 1080p lo veras como mucho a 1080i pero vamos que dudo que notes la diferencia a simple vista, disfruta del juego.

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #132952 por CharlyDrake
CharlyDrake respondió el tema: Duda con Batman Arkham Knight PS4
Pero dicen que son 1080p nativos, no entiendo mucho de el tema pero creo que si son así poco se puede hacer.
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por CharlyDrake.

Más
2 años 3 semanas antes #132953 por lacri
lacri respondió el tema: Duda con Batman Arkham Knight PS4
No te preocupes, aunque el juego funcione a 1080p nativos la salida de vídeo también es compatible con 720p. No sé si funciona a 1080i, pero en cualquier caso 720p es preferible porque la imagen es más limpia y sin parpadeos.

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #132963 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Duda con Batman Arkham Knight PS4
Yo me compré hace poco un nuevo tv, Full HD. Ya tenía configurada la One con salida a 1080, aunque realmente el tv anterior no los admitía, sólo llegaba a 720.
¿Se nota el cambio? Hombre, sí. Se nota en los juegos que van a 1080 como Mad Max o Dragon Age Inquisition... pero tqmpoco os obsesionéis con estas cosas que se nos va la olla.

Particularmente, Batman Arkham Knight se ve espectacular. Me lo trajo Papá Noel ;) y aunque sólo he jugado el primer par de horitas (quiero acabar alguno de los juegos que llevo para adelante antes de meterme de lleno con él) puedo decir que gráficamente es de lo más bruto que ha pasado por mi One:

Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?