× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Recomendaciones juego XBOX 360

Más
2 años 13 horas antes #133682 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 Publicó: Recomendaciones juego XBOX 360
Como dice el título del post, necesito que me recomendéis juegos para XBOX 360, a falta de 2-3 meses para pasar a la nueva generación (he tardado sí XD) y muchas horas de aburrimiento, quisiera pillarme juegos entretenidos, todo lo que se os ocurra que os haya gustado y le hayáis echado horas. Ningún juego de deportes a poder ser ya que me aburren.

Gracias majos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 13 horas antes - 2 años 13 horas antes #133683 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Recomendaciones juego XBOX 360
Te intento poner con en pocas palabras los que son para mí son algunos de los grandes que he jugado en Xbox 360 que me vienen a la cabeza rápido (no me centro en exclusividad, solo juegos que puedes jugar en esa plataforma).

Alan Wake: estupenda historia de suspense. No vayas con la idea de que es un juego de terror, PORQUE NO LO ES y la mitad de críticas que puedas encontrar sobre el juego son "vaya mieda, no da miedo". Excelente narrativa, aunque un poco ajena al gameplay en sí. Parecerá que te has metido en una obra de Stephen King.

Deus Ex: Human Revolution. Recomendadísimo si te gusta la ciencia ficción. Mejoras cibernéticas, mejorar el ser humano, ascender mediante tecnología, clases sociales que dividen quien puede pagar aumentos y quien no, investigación criminal, policías potenciados... etc. Un juegazo.

Dark Souls 1 y 2: juegos exigentes, que no injustos ni imposibles. Buen sistema de combate, increíble ambientación. Una curva de aprendizaje bien jodida pero una vez entras en su atmósfera ahí te quedas a vivir. El arte de contar muchas historias sin apenas diálogo ni cinemáticas, jugar una historia, para mí uno de las mayores expresiones del término "videojuego".

Saga Batman Arkham: poco que decir, es Batman y son auténticos juegazos de Batman. No hay que ser un gran fan del personaje para disfrutarlos, pero si encima eres fan...

Bioshock y Bioshock Infinite: de momento dejamos Bioshock 2. Estos dos son una auténtica pasada, como sacados directamente de novelas estilo 1984. Buena jugabilidad (la de Infinite tremenda) y unas historias para darle vueltas a la cabeza y reflexionar sobre la vida y sus movidas tochas. Posiblemente la mejor ambientación que he visto... Después de Mass Effect. Estos dos tienen conexiones a través de los DLCs de Infinite, los cuales recomiendo muchísimo.

Lost Odyssey: como los Final Fantasy de PSX, nada más que decir.

Red Dead Redemption: la mejor obra de Rockstar.

Portal 1 y 2: el mejor juego de puzles que existe. Un diseño increíble, grandes y curiosos personajes, una atmósfera que te atrapa y pese al humor, siempre presente, te hace sentir algo extraño y perturbador en todo el asunto. Pocos juegos consiguen transmitir lo que este con apenas 2 ó 3 personajes, cámaras de prueba y una pistola rara. El 1 es una obra de arte y el 2 una obra de arte en nivel 100.

Saga Dead Space: terror y acción a partes iguales en el espacio. Realmente te sientes atrapado en ese juego. Para mi gusto el mejor es el 2, aunque con algunos peros; mejoró muchísimas cosas del primero, pero no tenía ese "algo" que tenía este. El 3 es un poco ida de olla pero igualmente entretenido y más o menos te cierra la trama (a base de DLC al final). Recomiendo jugarlos todos y por orden. En caso de solo jugar uno mejor irse a por el 2 y no pillarse los dedos.

Algunos indies que me han gustado: FEZ, I am alive, Dust: an Elysian Tale, Scott Pilgrim Vs the World.

Última recomendación: nunca está de más darle una vuelta a la trilogía Mass Effect, con todos los DLCs que se puedan. Ya hubo aquí una pregunta acerca de cuáles son más o menos importantes y hay varias buenas respuestas con muchas cosas en común.

No pongo otras joyas como los anteriores Halo o Gears of War porque creo que principalmente se disfrutan en el online y a día de hoy los servidores deben andar regular. Hala, a jugar :reaper:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 13 horas antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
2 años 12 horas antes - 2 años 12 horas antes #133684 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Recomendaciones juego XBOX 360
Grande!! Mucha recomendación, se agradece. De algunos había oído hablar y de otros solo conozco los nombres, pero pienso echarle un vistazo a cada uno y si alguno me convence me lo pillo.

De Mass Effect aun me falta algún DLC así que también los compraré para conocer todos!

Gracias compañero.

Quien tenga más propuestas interesantes ya sabe, no quiero dejarme nada de la 360.
Última Edición: 2 años 12 horas antes por Ivanovsky89.

Más
2 años 11 horas antes #133688 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Recomendaciones juego XBOX 360
Secundo Deus Ex: Human Revolution, juegazo que da para debatir y hacer conspiranoia como pocos. Lost Odissey también lo probé y me gustó bastante, mas Final Fantasy de la vieja escuela (personalmente no me gustan a partir del XII).

Por los demás, grandísimos juegos todos, Red Dead Redemption una obra maestra.

Más
2 años 10 horas antes #133691 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Recomendaciones juego XBOX 360

Pablo Shepard escribió: Secundo Deus Ex: Human Revolution, juegazo que da para debatir y hacer conspiranoia como pocos. Lost Odissey también lo probé y me gustó bastante, mas Final Fantasy de la vieja escuela (personalmente no me gustan a partir del XII).

Por los demás, grandísimos juegos todos, Red Dead Redemption una obra maestra.

Cuanto más apoyo tenga un juego mejor lo valoraré para su compra. Gracias!

Más
2 años 10 horas antes - 2 años 10 horas antes #133693 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Recomendaciones juego XBOX 360

- Tener una 360 y no haber jugado Alan Wake debería estar castigado con siete horas ininterrumpidas de debates políticos de Intereconomía... :maruji:

- Red Dead Redemption es una Obra Maestra con todas las letras. Incluso a los que no les gusta ni GTA ni las fórmulas de Rockstar, les gusta.

- Y personalmente ya sabes que soy muy fan de Bethesda así que con Fallout 3, Fallout New Vegas o Skyrim tienes juego para meses y meses mientras te haces con una consola next-gen. Para meses y meses... con cualquiera de ellos, no hace falta que sean los tres:

Pd.- Si al final te decides por la Xbox One cuando des el salto de gen, recuerda que la mayoría de estos juegos podrás continuarlos o rejugarlos gracias a la retrocompatibilidad. Alan Wake, Fallout 3 y Fallout New Vegas ya son retros y Skyrim y RDR están siendo testeados así que es de esperar que lo sean pronto.
Última Edición: 2 años 10 horas antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?