× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Recomendaciones juego XBOX 360

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #133695 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Recomendaciones juego XBOX 360

Arfonking escribió:

- Tener una 360 y no haber jugado Alan Wake debería estar castigado con siete horas ininterrumpidas de debates políticos de Intereconomía... :maruji:

- Red Dead Redemption es una Obra Maestra con todas las letras. Incluso a los que no les gusta ni GTA ni las fórmulas de Rockstar, les gusta.

- Y personalmente ya sabes que soy muy fan de Bethesda así que con Fallout 3, Fallout New Vegas o Skyrim tienes juego para meses y meses mientras te haces con una consola next-gen. Para meses y meses... con cualquiera de ellos, no hace falta que sean los tres:

Pd.- Si al final te decides por la Xbox One cuando des el salto de gen, recuerda que la mayoría de estos juegos podrás continuarlos o rejugarlos gracias a la retrocompatibilidad. Alan Wake, Fallout 3 y Fallout New Vegas ya son retros y Skyrim y RDR están siendo testeados así que es de esperar que lo sean pronto.

Lo siento :( como ya sabéis soy "nuevo" en esto, estuve un tiempo sin consola y solo usaba pc y todo mmorpg's XD

El Red Dead Redemption pinta muy bien, jugué en su tiempo a GUN, que igual no tiene nada que ver, pero a lo que voy, tema oeste me encanta, soy fan ya que desde pequeño me he tratado junto a mi padre películas wester.

Al Fallout ya le tenía el ojo echado y cae si o si. Skyrim me lo han recomendado mucho así que no me quedará otra. Alan Wake me sale tirado de precio, también lo pillaré, y Red Dead Redemption por supuestisimo. Aun tengo que mirar las recomendaciones anteriores pero también cogeré más de uno.

Sí, mi idea es esa, el Pc esperará, en 2-3 meses me pillo la Xbox ONE S
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Ivanovsky89.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #133711 por Cali
Cali respondió el tema: Recomendaciones juego XBOX 360
A ver

Lost Odyssey Grande ese kaim inmortal

Dark Souls

Dark Souls 2 (Aunque el primero es mejor)

Dishonored Otro que me gustó bastante.

Si te gustan los hack & slash Ninja Gaiden 2 el 3 es una basura y el primero está en la primera Xbox

Por supuesto los Dragon Age si no los has jugado, que creo que sí.

Si se me ocurren más ya los añadiré.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
1 año 6 meses antes #133712 por Ivanovsky89
Coincidís en algunos títulos por lo que esos caen fijo, me fio de vosotros.

El dragón age sí, están pasados pero merecerán otro repaso.

Igual ahora con tanto título me va a faltar tiempo XD

Gracias Cali.
Y

Más
1 año 6 meses antes #133715 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Recomendaciones juego XBOX 360

Ivanovski escribió: Sí, mi idea es esa, el Pc esperará, en 2-3 meses me pillo la Xbox ONE S

En dos o tres meses no te da tiempo a jugar todo lo que yo te he puesto, jajaja... mejor Alan Wake que es cortito y RDR si te sobra tiempo...

Más
1 año 6 meses antes #133716 por Ivanovsky89

Arfonking escribió:

Ivanovski escribió: Sí, mi idea es esa, el Pc esperará, en 2-3 meses me pillo la Xbox ONE S

En dos o tres meses no te da tiempo a jugar todo lo que yo te he puesto, jajaja... mejor Alan Wake que es cortito y RDR si te sobra tiempo...

Si, eso creo XD igualmente jugaré la mayoría de títulos que me habéis puesto así que no hay problema.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #133748 por Ivanovsky89
Aquí están los elegidos:

A ver que tal!!

PD: he considerado la mayoría de juegos que me habéis aconsejado y excepto dos o tres (que no los veo de mi estilo), caerán todos a su debido tiempo :)

PD2: me han desaparecido un par de mensajes en este post,alguien sabe a qué se debe?
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?