× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Analisis Vampire The Masquerade: Bloodlines

Más
2 años 2 meses antes #134477 por lacri
Gracias por acordarte de este juegazo. Es uno de mis juegos favoritos de toda la historia. Tiene sus defectos, sobre todo porque Activision le cerró el grifo a Troika y tuvieron que acabar del desarrollo deprisa y corriendo, pero es un juego adelantado a su tiempo que revolucionó muchas cosas como la inmersión o la libertad de afrontar los objetivos de las misiones de distintas maneras. Se perdió muchísimo con el cierre del estudio, menudos juegazos podrían estar haciendo si siguieran en activo.

Arcanum, también de ellos, es otra obra maestra. Rol clásico con ambientación de fantasía/steampunk. Recomendadísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #134485 por Emiel-Regis
Si, tienes razon Lacri, antes de meterme de lleno en un juego me gusta conocer un poco de su historia de desarrollo, yo tambien me leí todo el melodrama ese de la quiebra de Troika, la verdad es una historia triste, un juego que salio lleno de bugs al mercado, que vendió una mierda, que se quedo sin secuela y llevo a la quiebra a su desarrolladora, pensaba poner la triste historia en el analisis, a modo de justificación a que el juego sea tan desconocido, de hecho lo hice y lo tuve que recortar, por que al final me di cuenta que el juego no tiene que justificarle nada a nadie, ya nada se puede hacer al respecto, ademas pensé que toda esa historia de primeras podría haber formado una idea errónea del juego.

Más
2 años 2 meses antes #134504 por Pablo Shepard
Empecé a jugarll hará semana y algo creo, a raíz de tu recomendación Emiel. La verdad que para ser un juego de 12 años es un juegazo practicamente aún hoy, salvando lo que comentas del combate, que tampoco empaña lo demás.

A ver si tengo más tiempo y sigo con la partida, que la tengo aun en santa monica, antes de ir a hacer la misión principal.
Y además, mi última adquisición en armas cuerpo a cuerpo (nunca mejor dicho, porque es un brazo protésico creo) se quedó con más ganas de repartir castigos XD.

Ah, por cierto, ¿alguna posibilidad de crossover para que Jeanette Voerman pueda embarcar en nuestra Arca hacia Andromeda? :babas: . Si hace falta le pago yo el billete XD.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiel-Regis

Más
2 años 2 meses antes #134520 por Emiel-Regis

Pablo Shepard escribió: Empecé a jugarll hará semana y algo creo, a raíz de tu recomendación Emiel. La verdad que para ser un juego de 12 años es un juegazo practicamente aún hoy, salvando lo que comentas del combate, que tampoco empaña lo demás.

A ver si tengo más tiempo y sigo con la partida, que la tengo aun en santa monica, antes de ir a hacer la misión principal.
Y además, mi última adquisición en armas cuerpo a cuerpo (nunca mejor dicho, porque es un brazo protésico creo) se quedó con más ganas de repartir castigos XD.

Ah, por cierto, ¿alguna posibilidad de crossover para que Jeanette Voerman pueda embarcar en nuestra Arca hacia Andromeda? :babas: . Si hace falta le pago yo el billete XD.

Que bien que te haya enganchado, el brazo protesico yo casi no lo uso, me gusta mas la sensación cortante que te da el atacar con cuchillo xD, después de Santa Monica el juego se pone aun mejor. Te lo repito, tu decides a quien apoyar. Y en cuanto a Jeanette... Ay Jeanette. Solo te diré que la apoyes en lo que te pida, a fin de cuentas su hermana solo es una puta engreida, Jeantte es una puta, pero es de las que me caen bien xD, solo que no se lo digas,y te advierto que Jeanette no es fácil, no le gustan los cliches y mucho menos le gusta que la llamen puta xD.
¿Por cierto, que clan elegiste? Yo elegí Toreador por lo de los puntos extra en seduccion.
PD: En los anarquistas (ya sabrás que son mas adelante) estará otra opción de romance, no te digo quien para no arruinar sorpresas.
PD2: Te recomiendo que visites cada club nocturno que te encuentres, y que explores bien cada rincón del juego, ser vampiro nunca fue tan genial!!

Más
2 años 2 meses antes #134526 por Pablo Shepard
Creo que soy un noble de esos, el de pelo corto castaño y camisa roja. No me fijé bien en eso.
Eso si, me puse algún punto a seducción para poder emular al pichabrava de Shepard en versión Vampírica XD.

En cuanto a el flirteo, creo que lo he usado siempre con Jeanette, me mola las locuras de frases que dice a veces XD. Y no te preocupes, ya he conocido a su hermana, y ahora se llevan bien :memeo: .

Más
2 años 2 meses antes #134533 por Emiel-Regis

Pablo Shepard escribió: Creo que soy un noble de esos, el de pelo corto castaño y camisa roja. No me fijé bien en eso.
Eso si, me puse algún punto a seducción para poder emular al pichabrava de Shepard en versión Vampírica XD.

En cuanto a el flirteo, creo que lo he usado siempre con Jeanette, me mola las locuras de frases que dice a veces XD. Y no te preocupes, ya he conocido a su hermana, y ahora se llevan bien :memeo: .

Ups, Pablo ya te cargaste el romance, la única forma para tenerlo es
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tiempo de carga de la página: 2.292 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?