× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Los mejores trailer de lanzamiento, mi opinión.

Más
1 año 7 meses antes #136712 por Emiel-Regis
Como ya faltan menos de 2 meses para ME Andrómeda nos frotamos las manos hasta que nos sale fuego de ellas, falta poco para su lanzamiento y aun mas poco para que salga su tráiler de lanzamiento, ¿Porque es esto tan importante? pues porque el trailer de lanzamiento significa el último acercamiento con el juego antes de que este salga al mercado, es el último empujón que te hace decidir si comprar el juego ya, esperar a que baje de precio o simplemente no jugarlo, es donde la desarrolladora (Bioware en este caso) pone toda la carne en el asador para dejarte hypeado y babeando :babas: , algunos de estos trailer hasta van acompañados de algunas notas de prensa del juego en cuestión (notas favorables obviamente), el trailer de lanzamiento de ME Andromeda marcará el fin de una era, la de los rumores, las especulaciones y las teorías que tanto nos han hecho pasar buenos momentos en el foro.
Me ha parecido interesante postear una lista de los mejores trailers segun mi experiencia y ver si alguno de los mencionados coincide con el Top de alguno de ustedes, la verdad es la primera vez que lo hago, solo tenía claros los primeros puestos de la lista y con todo mi corazón espero que el de ME Andrómeda se gane un puesto en ella.
PD: Solo he tenido XBOX y Xbox 360 (Además de PC Y Game Boy) faltarán títulos de PS3 que no he conocido a fondo.
10-

9-

8-

7-

6-

5-

4-

3-

2-

1-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #136715 por Arfonking
Tienen que estar aquí sí o sí:

Más
1 año 7 meses antes #136724 por Emiel-Regis

Arfonking escribió: Tienen que estar aquí sí o sí:

El de Skyrim lo iba a poner pero no estaba seguro de si era trailer de lanzamiento, creo que es el de presentación, El de Quantum Break (juegazo) tambien estuve a punto de ponerlo pero me pareció cortisimo el trailer, te deja con ganas de mas.
Tambien me deje este en la cartera, como no es Launch trailer pues no lo puse :

Más
1 año 7 meses antes #136735 por Pablo Shepard

A mi me gustaron éstos también.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?