× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Tus canales de gameplays

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #138762 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Tus canales de gameplays
Aún se hecha de menos el multi de ME3. En MEA hay cambios para bien y otros no tanto como la cobertura automática (como en un jugador). El nivel de detalle de los mapas multi (y de un jugador) de MEA son una pasada, en particular la base Agua, que pasada.
Por supuesto Shepard es Shepard. Y los faciales de la trilogía de Shepard... mucho más reales, a pesar de ya ser tecnología del pasado.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #138764 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Tus canales de gameplays
Aquí va el mio aunque subo cosas cuando me animo y tal xD

www.youtube.com/channel/UCBZ5PNmXgvZ7tSlmBJGuumw
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 año 1 mes antes #138907 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Tus canales de gameplays
Aquí mi modestísimo canal. Subo gameplays de jueguicos y tal pero a pelo, no hablo ni sale mi jeta ni ná...

www.youtube.com/channel/UCa9HrzFTCUQRyqxu51aYGug
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 año 1 mes antes #138911 por crys
Respuesta de crys sobre el tema Tus canales de gameplays
Deberían sacar un nuevo desafío: "guarrazos por intento de salto de cobertura, ventanuco o barricada". Lo de hacerlo con la tecla Ctrl, olvidadlo.:memeo:

Más
1 año 1 mes antes #138916 por crys
Abundando en ese tema, que se echa de menos el MJ de ME3... ¡¡Ay, cuánto echo de menos el poderío "Alteración"!! Ése, combinado con drenaje de energía, dejaría a los ancestros p'a los pollos con un par de toques :'(
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
1 año 1 mes antes #138939 por crys
Pues dame tecnología del pasado, bien experimentada, probada hasta la saciedad y exitosa, con menos requerimientos técnicos, y así más gente podrá comprarles el juego, y se podrá elegir qué mapa y qué enemigo quieres trabajar, y ponerte consumibles (en bronce no importa, pero en plata, oro y platino sí). Ahora tienes que poner todo al azar para encontrar personal con el que jugar una partida, y aguantarte con lo que hay. ¿Que hoy toca desafío en base tal? Pues ya sabes que estás condenado a no tener partidas nada más que ahí. Y de nada sirve ponerse de anfitrión y punto. No aparece nadie, yo lo he mirado y alguna vez me he tirado esperando casi 10 minutos, lo que se tarda en echar un bronce si vas "a lo que caiga". No puedes elegir si no haces las misiones de Apex, a no ser que vayas con gente conocida. A mí personalmente no me gustan esas misiones. No me gusta que me quiten donde, de antemano, ya me falta.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?