× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿Cómo grabar un vídeo?

Más
5 meses 2 semanas antes #139032 por crys
crys Publicó: ¿Cómo grabar un vídeo?
Intenté hacer una grabación de una partida usando la aplicación de Windows 10, pero se corta en el momento que se carga el juego (lo hice por 2 veces). También lo intenté por Twiych, pero no supe hacerlo. ¿Me lo podríais explicar? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #139034 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿Cómo grabar un vídeo?
Yo no sé cómo funciona twitch en ordenador, si te diré que para que se quede grabado el vídeo que hagas tienes que activar una opción en la web de twitch con tu perfil iniciado, para que almacene los vídeos que hagas, si no solo hace el directo pero no guarda el vídeo. Después vas al vídeo y le das a exportar a youtube y te da opción de hacer un corte donde quieras o subirlo todo.

En twitch, vas a tu perfil arriba a la derecha le das a configuración, después a canal y vídeos, activa la casilla que pone Archivar mis retransmisiones automáticamente, tendrás unas semanas hasta que quiten el vídeo, para exportarlo a youtube o almacenarlo para siempre y no te lo borren.

O puedes usar directamente youtube, pero eso ya te lo tendrá que explicar otro porque yo no sé cómo va.
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
5 meses 2 semanas antes #139036 por xcion71
xcion71 respondió el tema: ¿Cómo grabar un vídeo?
Si tienes una tarjeta NVIDIA, dentro de Geforce Experience, activando "Superposición dentro del juego", anteriormente denominado Share, puedes configurar atajos de teclado e ubicación para grabar capturas de pantalla o vídeos en el juego.
No aparece en la configuración de atajos pero al pulsar ALT+F2 hace una captura Ansel que es para visualizar en VR la captura en cuestión.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
5 meses 2 semanas antes #139037 por crys
crys respondió el tema: ¿Cómo grabar un vídeo?
Gracias, xcion71. Lo miraré, sí que tengo una NVidia, la gtx 1070. No sé que es una captura Ansel, ni tampoco "el VR". De estos temas, yo, nada de nada. ¿Sabes lo peor de todo esto? que la configuración que tuve que poner para "solucionar" los cuelgues en las partidas pasaba por cerrar "TODO" lo que estaba en segundo plano. Cerré eso, una aplicación de Corsair, con lo que el ratón va de pena fuera de MEA, y así sucesivamente. Ya no recuerdo todo lo que tuve que cerrar... Y sigo cayéndome, preferiblemente en las extracciones. Cada nuevo parche es para mí una semana de suplicios, menos con el 1.08, que mejoró mi estado de conexión escandalosamente (no sé si harían algo, o fue casualidad).

Más
5 meses 2 semanas antes #139038 por xcion71
xcion71 respondió el tema: ¿Cómo grabar un vídeo?
Ansel es una herramienta de Nvidia para hacer capturas de pantalla de 360º, ideal para visualizar en VR (Realidad Virtual). Lo decía solo como anécdota porque me parece que no usas VR.
Los problemas de tu pc parece que pude ser por poca memoria Ram o algún programa que esté chupando recursos, o por calentamiento
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
5 meses 2 semanas antes #139039 por crys
crys respondió el tema: ¿Cómo grabar un vídeo?
¡¡¡Gracias, xcion71, lo conseguí!!!. Hum... Tengo 16 Mb de Ram, y 8 Gigas en Nvidia. Es un i5 7600, a 3,8 Ghz con placa Asus y tarjeta Asus. Comprado hace unos meses, en PComponentes. No le faltan discos duros, y sobra espacio por todas partes, porque no ha habido tiempo de llenarlo, como comprenderás. No es el mejor, pero tampoco de los más básicos. Estuve 2 meses sin comprar antivirus por no interferir con este tema (mi actividad en Internet es casi nula). Ya tengo uno y creo que es bueno. Conseguí quitar de en medio el cortafuegos de Windows, 'porsiaca'. No sé si me pasa sólo a mí o es un mal generalizado, pero he tenido algún día de ir a más de una caída por hora. Mi proveedor de fibra parece bastante estable, por los speedtest que voy haciendo de forma periódica... Ya he decidido no ponerme ningún consumible, por sistema, haga el nivel que haga, me sienta fatal perderlos así (y tampoco es que en partidas públicas se esmere el personal en esos temas, así que, voy pelá).

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?