× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Universe Sandbox

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #1456 por WazaMonster
Realizé la busqueda y no encontré ningún tema relacionado así que pensé que os gustaría saber de este juego, está en Steam por 9,99€ y se puede probar la demo, dejar que os explique ;)

Universe Sandbox, es por decirlo de alguna manera mal traducida "El cajón de arena del Universo" (que mal suena carajo), dicho en el idioma de todos, es un juego donde podeis jugar con todas las leyes de la física existentes (Kepler, Newton ...), el juego es un potente simulador que nos permite simular diferentes situaciones que ocurren a cada instante en nuestro universo, desde nuestro sistema solar, la Vía Láctea, Andrómeda, hasta poder ver todas las galaxias más cercanas y hacer con ellas lo que querais.
Podeis hacer de todo, desde cambiarle la masa al Sol y obserbar el completo desastre que habeis montado, destruir las lunas de júpiter, convertir a la tierra en un agujero negro, infinidad de posibilidades. Además, podeis crear vuestro propio sistema solar, la mar de completo, desde Soles, pasando por planetas, lunas, hasta simples asteroides.

Vídeo:

Me compré el juego por curiosidad, lo primero que hice es lo más tonto de todo, borrar el Sol, completo desastre, luego probé a realizar un colisión entre la vía láctea y andrómeda, un completo espectáculo, que espero, no corra jamás.

En este enlace: universesandbox.com/download/ podeis obtener una versión de prueba ;)

Lo que no me ha gustado de este proyecto, es que está en un estado muy Beta, tiene bugs y está mal optimizado, teniendo en cuenta que corro con un Dual Core a 3Ghz el ver puntos blancos no debería de irme mal, pero cuando hay muchas estrellas y planetas ... fuf.
Además está en completo inglés, no es problema, pero hay algunas cosas que no se entiende.

Un saludo!
Última Edición: 7 años 11 meses antes por WazaMonster.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #2809 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Universe Sandbox
Bueno, pues ha caído en las rebajas de Steam a 2 cochinos euros y medio. No he podido jugar demasiado y de momento no tengo ni puñetera idea de los controles, pero me atrae mucho el concepto y por lo que se ve ofrece muchas posibilidades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?