× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Mejores momentos de los videojuegos

Más
8 años 1 mes antes #1907 por Guns Roses
Pues dado que últimamente escasean lo temas por aquí (CREO) he decidido hacer un tema sobre esto.
Este tema es parad decir que juego os ha dejado impactado por algo o una genialidad que visteis en la trama o algo así.

Empiezo yo:

Red dead Redemption:

Pues al final de la historia (los que se lo hayan pasado me entenderan)
lo que pasó al final para mi fue algo ABSOLUTAMENTE inesperado

Final Fantasy VII:

Cuando Cloud se entera de la verdad su pasado gracias a Aeris eso SÍ que es algo enrevesado e ingenioso.

A ver si la gente dice algo por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1908 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mejores momentos de los videojuegos
¡Buf, menudo tema! Esto tengo que pensarlo despacio ( y a ser posible, buscar fotos o videos). Voy a ir recordando y lo pondré en cuanto tenga tiempo.
Ten en cuenta que uno tiene ya una edad y han sido muuuchos buenos momentos frente a la pantalla... ;)

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1909 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mejores momentos de los videojuegos
Un top 10 rápido, sin ningún orden en particular:

- Shadow of the Colossus: "Lo de Agro". No digo más por si alguien no ha jugado todavía (a la hoguera con él).

- Oblivion: Cuando sales de las alcantarillas y te explota en la cara todo el paisaje. Maravilloso.

- Uncharted 2: La fase a bordo del tren. De lo más bonito y espectacular que he visto nunca.

- Gothic 2: La paliza que le di al portero de la taberna, ya bien equipado, después de la paliza que me dio el muy cabrón cuando era de nivel bajo y hablé por primera vez con él.

- Metal Gear Solid 3: La pelea final en el campo de margaritas blancas. Muy lírico y muy emotivo.

- Red Dead Redemption: Coincido con el compañero, el giro final es magistral.

- God of War 3: El prólogo, cuando crees estar luchando en un bosque y resulta que estás sobre Gaia.

- Vampire The Masquerade: Bloodlines: La subtrama de tener una ghoul y cómo se resuelve al final.

- Fallout: Cuando a pesar de haber cumplido con la misión te exilian por haber estado en el mundo exterior.

- inFamous: El giro del final. No digo más porque os reviento el juego...
Última Edición: 8 años 1 mes antes por lacri.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1910 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mejores momentos de los videojuegos
Venga, pues como lacri, allá va mi top (se excluyen momentos de Mass Effect que para eso ya hay otro hilo en el foro):

El orden es irrelevante, simplemente es como se me van ocurriendo.

1. "Half Life 2": Cuando coges por primera vez el arma gravitatoria. Hasta entonces no comprendía cuán importante es la física en un videojuego. Lo jugué en mi Xbox antigua (la "negrita"), y fue posiblemente uno de mis preferidos de la generación anterior.

2. "Max Payne": Destacaría el juego entero, pero bueno, por lo emocionante que fue todo, pues me quedo con su final. Destruir ese helicóptero ha sido uno de los momentos de placer más grandes que he vivido jugando a videojuegos.

3."Fable": El 1º, el bueno, vamos. A pesar de no ser ni la mitad de lo que prometió el "bocas" de Molyneux, tiene momentos maravillosos. El principio es devastador, por ejemplo.

4."Prince of Persia": el de PC, claro, el 1º. Esos suelos que se rompían cuando menos lo esperabas. Ese jefe final que si, que ya se que eran tres píxeles y medio, pero os juro que yo le veía la cara de malo...

5."Doom 3": También en mi antigua Xbox. Aquí en vez del final me quedo con el principio. Cuando se lía el follón y pilla a tu personaje en bragas...se te viene el mundo encima, menudo agobio. ¡Qué juegazo!

6. "GTA San Andreas": La primera vez que robé una avioneta y me fui a sobrevolar el desierto, escuchando a Los Enemigos (porque en la version de Xbox al menos, podías escuchar la música que tuvieras en la consola como si fuese otra emisora de radio; invento que, por cierto, a ver si recuperan en futuros GTA, que menuda decepción que no fuese así en el IV), con el cielo rojo del atardecer..., me cae una lagrimilla...

7. "Oblivion": Exactamente el mismo momento que ha descrito lacri. Era mi primer juego de Xbox 360 (de hecho, compré el juego una semana antes que la consola, porque vi la GOTY de oferta en Game y me dije, "esta es la mía"). En realidad se puede decir que, aunque ya llevaba tiempo pensando en comprarme la consola (tenía la antigua Xbox y una Play 2), Oblivion fue el juego que hizo que me decidiese. Cuando leí los análisis en diversas revistas y webs me dije "tengo que jugar a este juego".
Cuando salí de la mazmorra y vi el cielo, el agua, los árboles... bueno, creo que pasaron varios minutos hasta que moví el stick y me dije "hala, vamos a hacer algo" :lol:

8. "Fifa 2008": Final de la Champions League Málaga CF vs. Juventus en dificultad profesional. Gol de Duda en la prórroga. En fin, hay que ser futbolero para entenderlo... :whistle:

9. "Fallout 3": El encuentro con "Albóndiga"... jo, es que llevaba como 40 horas de juego más solo que la una. Me dió una alegría encontrarlo y que se viniese conmigo... :blush:

10. "Just Cause 2": Cuando te llevas el logro de caída libre, que es cogiendo un globo aerostático que hay en la jungla y con el que puedes subir a más de 5 kilómetros altura. Son más de tres minutos cayendo, y en ningún juego he visto mejor reflejado la sensación de caída libre que en éste. Da hasta vértigo...

Última Edición: 8 años 1 mes antes por Arfonking.

Más
8 años 1 mes antes #1912 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Mejores momentos de los videojuegos
Jajaja muy bueno lo de albóndiga a mi tb me dió subidón
Para mi otro momentazo fué:

el concurso de belleza de: The day of Tentacle (<---juegazo!!)
Adjuntos:

Más
8 años 1 mes antes #1913 por cmhg
Respuesta de cmhg sobre el tema Mejores momentos de los videojuegos
bueno dire los mios:
Metal Gear solid: Para mi es dificil decidirme por un momento de toda la saga,asi que pondria la saga entera(soy un gran fan de esta saga ^^)
Mass effect: La batalla de la ciudadela y la decision entre dejar morir a ashley o a kaidan
Mass Effect 2: La mision suicida en general,esa tension en cada cinematica de que se te pueda morir cualquiera :S
Oblivion: Igual que los demas,esa primera sensacion al salir a campo abierto y ver una pequeña parte de la inmensidad de ese mundo
no se cual mas decir la verdad

Tiempo de carga de la página: 3.204 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?