× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Mejores momentos de los videojuegos

Más
7 años 9 meses antes #1924 por Soker_Snake
Bufff, podria pasarme el dia recordando los momentos epicos que he pasado jugando a muchos juegos pero no terminaria nunca, asi que voy a ir poniendo lo que se me vaya ocurriendo. Sobra decir que en los siguientes videos hay spoilers (los pongo en spoiler, anyway).

-El jefe final de Donkey Kong Country del que debo confesar que es el primer juego que termine de principio a fin en mi vida. Y me costo horrores, porque a mi corta edad completar un juego tan dificil como era aquel (algunos niveles eran desesperantes) era una proeza. Guardo ese momento de ver los creditos con mucho cariño, sera la nostangia XD. P.D: Que HPs los de RARE con el amago de los creditos XD.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

- El primer Metal Gear Solid, que me fascino de principio a fin y el grandismo responsable de mi amor platonico por la saga de Kojima. Del cual destaco la escena a continuacion

- Volviendo a Metal Gear (como no) y como dice Lacri, el combate final de MGS3 y posterior revelacion, uno de los grandes momentos de la saga.

-Terminando con MGS, la cutscene antes de la batalla final y la propia batalla final. Una de las escenas que llevaba años esperando ver y jugar (que gran final boss, dios). Todo un "remember" a la saga.

-A parte del mencionado FF VII, yo me quedo (como momento) con el final del X, uno de los mejores finales de la saga de Square.

Y bueno ahora mismo no se me ocurre mas. En cuanto revise mi "archivo" ya posteare algun momento mas XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #1929 por WazaMonster
¡Que voy! :cheer: Creo que no hace falta que ponga los finales de Mass Effect, espectaculares y llenos de emoción

Metro 2033: Me leí las dos novelas, entonces me enteré del videojuego, al salir a la superficie, todo estaba tal y como me lo imaginé mientras leía, fue una sensación espectacular

Mirror's Edge: Aunque el juego en general me encantó, la parte final fue para mi la más emotiva

Half Life Series: En el primer Half Life, mi parte favorita es siempre la introducción, la entrada al complejo Black Mesa, en Half Life 2 mi parte favoritísima es el viaje por la costa con el Jeep, el ambiente es ... bestial, en el Episodio 1 me encanta la parte del Hospital y mi momentazo de Episodio 2, aunque me dio mucha pena, fue el final =(

/ / / / \ \ \ \
!!! SPOILERS Incoming !!!
Deus Ex: Human Revolution Cuando, trás el ataque inicial, descubres la verdad del asalto y que tus compañeros siguen con vida
/ / / / \ \ \ \

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl: Cuando entras por primera vez en el laboratorio X-18 (aún me acuerdo del nombre y hace 2 años por lo menos que no juego), simplemente este juego me marcó

Annesia The Dark Descent No se si este p*to juego tiene algún momento favorito porque no respiré tranquilo hasta que apagé el PC, ¡Madre mía!, creo que, el momento más aterrador (que puede ser favorito para el sadomaso que le guste sufrir de verdad el terror!) sería cuando te encuentras por primera vez con los "habitantes" de la casa, diossantomadremia que miedo he pasado en este juego ...

Bueno estos son algunos de los juegos a los que mi memoria alcanza XD, pero aún recuerdo juegos de PS2 o PSX como Jack 2, Beyond Good & Evil, SIlent Hill, Alone in the Dark, Obscure, Dinocrisis, creo que todos nosotros nos pasa igual, si empezamos a jugar a estas joyas lo recordamos todo y no saldrá hasta alguna lagrimilla, pero ahora, con tantas horas de juego, es dificil acordarse de esos tiempos xD ¡grande mi PSX! :D
Última Edición: 7 años 9 meses antes por WazaMonster.

Más
7 años 9 meses antes #1954 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Mejores momentos de los videojuegos
¡Lacri ha jugado a Gothic! ¡¡No me lo creo!! xD. Lo recomiendo a los demás, si os gustan los RPGs y no lo habéis jugado, ¡ya estáis tardando!

Yo tendría que hacer memoria para recordar todos los momentos que me han dejado con la boca abierta, pero el que se me viene a la cabeza ahora es en The Witcher 2: Assassin of Kings,(Atención, SPOLIER) la muerte del rey Foltest me dejó trastocado, aunque se veía venir, no me lo esperaba en el prólogo...

Otro momento que se me viene a la cabeza que es muy grande y siempre me pone los pelos de punta es en Gothic (SPOLIER) cuando enviamos de vuelta al Durmiente a su mundo. Épico momento del Héroe sin nombre.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #2788 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Mejores momentos de los videojuegos
Bueno, siempre quise postear en este tema y ahora me parece un buen momento, empieza mi lista

Metal Gear Solid De el primer juego de la maravillosa saga de Kojima me quedo sin duda con la pelea con el ninja, ver a Otacom mearse no tiene precio :lol:

Bioshock 1 bueno, de esta saga me quedo sin duda con
solo dire, el hombre elige, el esclavo obedece ;)

Bioshock 2 vale que no es comparable con el primero, pero aun asi es buenisismo, me quedo con una de las escenas del principio

y esta escena que me pone los pelos de punta cada vez que la juego

Half life 2 A opinion de un servidor junto con Bioshock el mejor shooter de todos los tiempos, de esta me quedo desde la mision de anticiudadano 1 hasta el final, me parece (perdon por la expresion) UNA PUTA OBRA MAESTRA y el final con el G-man (cuanto me recuerda este tio al Hombre Ilusorio XDD) y lo que te acojonas cuando le ves mientras te vas pasando el juego XD

Del episodio 1 me quedo con el final y el episodio 2 me lo quedo entero (parezco un fanboy XD)

Portal sin duda alguna con esto XDDD maybe Black Mesa, haha that was a joke solo podia ser GLaDOS jajajaja

Mass Effect Sin lugar a dudas, la decision de Virmire hasta el final, impactante

Podria nombrar muchos historicos de mi niñer, como Rachet & Clank, Jak and Daxter, Spyro pero hay uno que sobresale por el resto, para mi un plataformas casi perfecto, y ese es CRASH BANDICOOT

Uno de los personajes mas carismaticos de los videojuegos y si hay un Crash por encima del resto es el primero, conseguir todas las gemas era una tortura XDD

Última Edición: 7 años 7 meses antes por eonia.

Más
7 años 7 meses antes #2799 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Mejores momentos de los videojuegos
La has clavado Eonia con Crash y Metal GeaR!

Mis momentos míticos son en Resident Evil 2 la "muerte" de Ada Wong,

En MGS1, el discursito de Ninja bajo la pata del Rex es impagable, aunque todos los personajes tienen discursos trascendentales fantásticos. Uno de mis juegos favoritos.

De Silent hill me quedo con esto:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?