× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Battlefield 3

Más
8 años 1 mes antes #1959 por Guns Roses
Battlefield 3 Publicado por Guns Roses
Dada la noticia de que en el battlefield 3 estará la demo del mass effect 3 os quería hacer una preguntita.
¿Os lo compraréis?
Yo en mi caso si porque soy fan de la saga desde el 2005 (battlefield 2) y además de momento tiene muy buena pinta.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
La instalación del battlefield 3 en xbox 360 será de unos 15GB y la de PS3 de unos 11GB
(2CG obligatorios y 9 opcionales)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1975 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Battlefield 3
Yo igual lo pillo más adelante pero de momento paso. Muchos juegos para tan poco dinero y los soldaditos me temo que me tiran poco, por muy buena pinta que tenga este juego

Más
8 años 1 mes antes #1976 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Battlefield 3
Yo tampoco soy de shooters bélicos, ni CoD ni este ni MoH ni ná. Yo lo más parecido que juego de shooters han sido el Crysis 2 que me lo prestaron y el Far Cry 2, que no llegué a acabarlo por aburrimiento. Sólo el Borderlands de mi corazón tiene un lugar en mi podio de videojuegos.
Eso sí, tengo dos hermanos que seguro que se lo pillan (prácticamente son lo contrario que yo, no salen de los shooters bélicos), así que habrá que ver como va eso de la demo de ME3, que lo mismo me acoplo en su casa para jugarla ;) .

Más
8 años 1 mes antes #1979 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Battlefield 3
O si no les va a interesar que te den el código directamente :P.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1983 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Battlefield 3

VelasLupus escribió: O si no les va a interesar que te den el código directamente :P.

Interesarles para nada, ya conté que a uno de ellos le presté una vez el ME y creo que no pasó de Eden Prime (eso de no tener un pasillo por delante y peña en el auricular diciéndo:"¡Tío, mata al francotirador de la esquina, coño, que nos está jodiendo!". Tener que hablar, que decidir...quita, quita, eso es muy complicado para ellos... :evil: ), así que seguramente hare eso.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Arfonking.

Más
8 años 1 mes antes #1985 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Battlefield 3
Yo por desgracia ando justo y Batman Arkham City y Uncharted 3 tenian prioridad sobre este y MW3.

Supongo que terminare comprando ambos pero mas adelante y bien baratos...

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?