× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de GTA V

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 4 semanas antes #1968 por Arfonking
Pues eso, que ya hay anuncio oficial. Grand Theft Auto V se mostrará el 2 de Noviembre en un tráiler (no creo que enseñen mucho del juego, será más bien un "teaser") y ya han publicado el logotipo:

Eso de jugar con la palabra "five" y la "uve" de color verde...hmmm...será por Las Venturas (una de las tres ciudades de GTA San Andreas y que era el equivalente a Las Vegas)?... se admiten apuestas.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 4 semanas antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #1969 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Oye una buena noticia! :D Nunca me decepcionaron los títulos de GTA, salvo el IV por la falta de misiones secundarias cuando acabas la trama principal :D

Las Venturas es una buena apuesta ¿Puede ser algo relacionado con Virginia?

¡Valencia! Si esque, que no te hayas dado cuenta antes ... jajaja

Espero ese trailer

Más
6 años 11 meses antes #1970 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Creo que va ha estar ambientado en San Andreas porque ya se ha especulado que iba a ser en L.A (Los Santos(Los Ángeles)) y no sería de estrañar que fuera ahí.
Quiero CJ de Nuevo!

Más
6 años 11 meses antes #1972 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Pero esa V de color verde, verde dolar... Me da a mí que será por Las Venturas, el caso es, ¿qué papel tomaremos ahora? :P

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #1973 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hilo oficial de GTA V

VelasLupus escribió: Pero esa V de color verde, verde dolar... Me da a mí que será por Las Venturas, el caso es, ¿qué papel tomaremos ahora? :P

Pues no lo sé, Velas. Ahora hay gente por ahí diciendo que la tipología de esa "v" es del visado americano que les dan a los inmigrantes, tal que así

con lo cual no tendríamos ninguna pista sobre la ciudad, sino sobre el prota, que huele a inmigrante latino, ya verás.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Arfonking.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #1974 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Aquí se explica de dónde viene la V del logo: kotaku.com/5853377/grand-theft-auto-vs-l...as-some-real-history

La cosa viene simplemente de un papel moneda que se usó en Estados Unidos entre 1878 y 1964. Por ahí hay teorías de que el juego podría estar inspirado en esa época, con el cambio de siglo como tema principal, aunque lo más probable es que lo escogieran como logo simplemente porque encaja con la tradición de poner la numeración en números romanos.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?