× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de GTA V

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #2095 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Mejor así Waza :P

¿Qué iba a ir sobre un latino? ¿Qué no iban a mostrar gameplay? ¿Qué iba a ser en Los Santos? ¡Pues no, no y sí! ¡Acertamos una de tres! x'D Ni un latino, un pedazo de trailer con gameplay y en San Andreas... Y yo que pensaba que no me iba a hypear, qué iluso...
Última Edición: 7 años 11 meses antes por VelasLupus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #2096 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Hilo oficial de GTA V
La verdad es que me esperaba que fuese en los santos y así ha sido, la ciudad por lo que he visto tiene muy buena pinta.

Más
7 años 11 meses antes #2097 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Como siempre, de pinta, bestial. Esperemos que en cuanto a jugabilidad tenga más opciones que el IV. No me hace falta que sea alocado como "San Andreas", me gusta también el rollo "realista" y profundo que le dieron a la saga, pero sí que haya más cosas para hacer.
Eso sí, y me vuelvo a repetir, de aspecto luce genial.

Más
7 años 11 meses antes #2100 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Muy rico. Yo tradicionalmente prefiero el lado loco de GTA, pero en ese sentido Saints Row ya le ha ganado la batalla a Rockstar así que prefiero que se centren en el estilo más serio de GTA IV. Igual no tan melodramático, pero sí realista.

Más
7 años 11 meses antes #2101 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Hilo oficial de GTA V

lacri escribió: Muy rico. Yo tradicionalmente prefiero el lado loco de GTA, pero en ese sentido Saints Row ya le ha ganado la batalla a Rockstar así que prefiero que se centren en el estilo más serio de GTA IV. Igual no tan melodramático, pero sí realista.

Que me permitan poner el intermitente esta vez!, la semana que viene me presento al Teórico y el GTA no me ayuda mucho :lol:

Yo lo que sigo flipando ahora que veo el trailer de nuevo (eh VelasLupus, que conste que puse el Link cerca de las 17:06, cuando salio el trailer y no estava en YouTube jum! :lol: ) es en lo grande que puede llegar a ser LS para que hayan incluido un caza a reacción (que puede ser de atrezzo también), pero vemos ciudades, la playa y las montañas ... bestial, muy bonito.

Más
7 años 11 meses antes #2107 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Hilo oficial de GTA V
También tiene unos gráficos de aupa, yo ya estoy ahorrando para el gta 5, (espero que no lo saquen cerca de la fecha del mass effect 3, que no hay dinero para tanto)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?