× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de GTA V

Más
7 años 11 meses antes #2264 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Se ha filtrado el mapa del GTA V no se sabe si es de verdad o no pero yo diria que sí, aquí os lo dejo

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #2399 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Desde luego si es un fake esta currado.A ver si este GTA 5 es una mezcla entre la historia seria del 4 y lo bestia de San andreas,para mi seria lo perfecto.

Más
7 años 10 meses antes #2407 por Guns Roses
Matarme, pero uno de los incovinientes que le vi al GTA 4 era que era muy realista, le faltaba esa esencia que tenía en GTA San Andreas, y que ganó de nuevo en el GTA THE BALLAD OF GAY TONY

Más
7 años 10 meses antes #2418 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hilo oficial de GTA V

Guns Roses escribió: Matarme, pero uno de los incovinientes que le vi al GTA 4 era que era muy realista, le faltaba esa esencia que tenía en GTA San Andreas, y que ganó de nuevo en el GTA THE BALLAD OF GAY TONY

¿Matarte? No podría estar más de acuerdo. Lo mejor de GTA IV fue, sin duda, "La balada de Guy Tony". Me lo pasé de coña. GTA IV estuvo genial la historia principal, pero el resto...

Yo también espero que para el V, en Los Santos, nos dejen hacer un poco más el macarrilla, que haya más opciones de estar por ahí y "vivir" el juego sin tener que acudir a la historia principal para pasarlo bien. No pido un despiporre, que para eso ya está Saints Row, pero sí un poco más de "chicha".

Más
7 años 10 meses antes #2428 por Guns Roses

Arfonking escribió:

Guns Roses escribió: Matarme, pero uno de los incovinientes que le vi al GTA 4 era que era muy realista, le faltaba esa esencia que tenía en GTA San Andreas, y que ganó de nuevo en el GTA THE BALLAD OF GAY TONY

¿Matarte? No podría estar más de acuerdo. Lo mejor de GTA IV fue, sin duda, "La balada de Guy Tony". Me lo pasé de coña. GTA IV estuvo genial la historia principal, pero el resto...

Yo también espero que para el V, en Los Santos, nos dejen hacer un poco más el macarrilla, que haya más opciones de estar por ahí y "vivir" el juego sin tener que acudir a la historia principal para pasarlo bien. No pido un despiporre, que para eso ya está Saints Row, pero sí un poco más de "chicha".

También una de las cosas que más me gustó de San Andreas era perderme por el monte o el desierto y meterme con la moto Sanchez y ponerme a dar vueltas por ahí, y dar saltos a lo coña, aunque parezca una coñada eso divierte un monton xD

Más
7 años 9 meses antes #2877 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Estos juegos de Rockstar son los únicos en los que te puedes parar 20 horas dando voltios con un coche o moto sin hacer absolutamente nada en el juego... mis colegas y yo nos juntamos solo para "armarla" y cuando nos matan nos pasamos el mando, a ver quien consigue más estrellas o la muerte mas brutal...

Luego, cuando dejo de jugar soy una persona normal y corriente que deja salir antes de entrar en el metro y que ayudo a las personas mayores a bajar las escaleras... jaja

Tiempo de carga de la página: 1.148 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?