× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de GTA V

Más
7 años 7 meses antes #2884 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Hilo oficial de GTA V

usuariofriki escribió: Estos juegos de Rockstar son los únicos en los que te puedes parar 20 horas dando voltios con un coche o moto sin hacer absolutamente nada en el juego... mis colegas y yo nos juntamos solo para "armarla" y cuando nos matan nos pasamos el mando, a ver quien consigue más estrellas o la muerte mas brutal...

Luego, cuando dejo de jugar soy una persona normal y corriente que deja salir antes de entrar en el metro y que ayudo a las personas mayores a bajar las escaleras... jaja

Yo hago lo mismo con las personas para que puedan entrar en el metro, pero no se porqué siempre se caen a las vías y se matan, son tontos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #8310 por Guns Roses
Bueno, parece que desde hace tiempo se sabe de una fecha aproximada, aunque ahora me di cuenta, será (según zavvi, el 23 de noviembre de 2012, aunque no se ha confirmado nada :cheer: ) www.zavvi.es/games/platforms/ps3/gta-gra...to-v-5/10569986.html
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Guns Roses.

Más
7 años 4 meses antes #10357 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Rumores de los que hay que coger con pinzas (lanzados por alguien que "dice" ser ex-empleado de Rockstar) de que GTA V saldrá en Mayo de 2013 , según hemos leído en Meristation.

La fecha en sí no me parece descabellada, lo que no me fío mucho es de la fuente.

Más
7 años 4 meses antes #10502 por Guns Roses
FILTRACIÓN IMPORTANTE

Para la fuente el protagonista del programa es Albert de Silva, un criminal con raíces hispanas y miembro de una banda de Vice City que se instala en Los Santos con su hijo Kevin, que según la fuente es un "estereotípico jugador de Call of Duty" que es "vago, inútil y que lanza insultos racistas a través de internet".

El mapa del juego será cinco veces más grande que el de GTA IV, y estará dividido en tres partes con la de la propia ciudad de Los Santos ocupando algo más de la mitad del territorio. Habrá aviones como ya se adelantó, y habrá una importante variedad de aeroplanos, coches y armas que podremos personalizar a nuestro gusto. El multijugador contará con soporte para hasta 32 usuarios y el título aparecerá en mayo de 2013 con una demo jugable en el E3 de este año.

No se ha especificado el número de jugadores simultáneos para la todavía por confirmar versión de PC, pero sí se han adelantado detalles curiosos como el hecho de que el protagonista podrá consumir drogas y que éstas afectarán al juego directamente.

Fuente: www.3djuegos.com/noticias-ver/124153/2-n...de-gta-v-en-mayo-de/
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #10508 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Siempre me he preguntado si alguien se ha pàsado la historia del juego en vez de entrenterse haciendo el cabra por ahi :memeo: :memeo: :memeo:

Si transcurre en San Andreas de nuevo,espero y deseo que vuelva a ponerse en marcha aquellos rurmores que hubo con el GTA San Andreas sobre OVNIS,fantasmas y demas... le daban vidilla al juego y lo hacian interesante.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Mister.

Más
7 años 4 meses antes #10509 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Y tanto tio, que tiempos en los que me metía en el desierto con la moto de campo a ese pueblucho abandonado, que emoción xD

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?