× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de GTA V

Más
7 años 1 mes antes #130933 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Ay omá!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #130942 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Me acorde de Arfoking cuando estaba en el metro de Osaka ya que creo que es el que mas comentarios deja en este Hilo... incluso llegaba tarde y saque tiempo para sacar la camara. Que sorpresa fue ver este cartel *_*... por cierto a nosotros nos llega antes no ?
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
7 años 1 mes antes #130946 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Aquí 17 de septiembre.

Más
7 años 1 mes antes #130973 por lacri
Hoy el cartero ha llegado con el deseado paquetito y desde entonces estoy dándole con entusiasmo, aprovechando que esta es mi última semana de vacaciones. He comprado versión UK de Zavvi y confirmo que está en castellano, por si alguien quiere hacerse con el juego por 48 eurillos de nada (además lleva incluido gratis el DLC del dirigible).

Gráficamente tengo que decir, como ya me esperaba, que no es ni mucho menos tan limpio y perfecto como prometen los tráilers y las capturas. Lo bueno es que esa es mi única pega, todo lo demás es una pasada. Después de un GTA 4 que me pareció bastante aburrido y pesado es un gustazo ver que ha vuelto la diversión loca de los anteriores, aunque esta vez potenciada por un guión a la altura de los tiempos que corren. Me parece el mejor GTA hasta la fecha, con todo lo mejor de GTA 4, Vice City y San Andreas combinado en un mismo juego. Os lo recomiendo muy fuerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
7 años 1 semana antes #131012 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Hoy leí en las noticias que ha recaudado en 3 días 1 billon de dolares, lo mismo que Avatar en 9 días (la pelicula mas taquillera de la historia) BAM ! ... yo seguiré jugando al Skyrim hasta que me recupere económicamente :/

Más
7 años 1 semana antes #131017 por lacri
Pues si es por dinero creo que vas a encontrar pocas cosas tan rentables como el GTA V. 50 horas llevo y apenas tengo completado el 50%. Es enorme y está lleno hasta los bordes de cosas para hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?