× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de GTA V

Más
6 años 1 mes antes #131975 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Mola encontrar un "easter egg" por ti mismo. Debe haber decenas en este juego tan inmenso, y cuando me aburra mucho me dedicaré a buscarlos en "YouTube", pero este lo encontré de purita casualidad:

No se apreciará bien en la captura, pero el último libro de la estantería se titula "Red Dead" y su autor es un tal J. Marston..

Advertencia: Spoiler!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #131979 por Arfonking
Más fotitos... :P

¿A quién os recuerda Michael de esta guisa?:

Respuesta:

Adjuntos:

Más
6 años 1 mes antes #131983 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hilo oficial de GTA V
Ya veo que lo estás gozando :lol: No es mi juego favorito de Rockstar por culpa de Red Dead Redemption y Bully, que son los dos muy especiales para mí, pero desde luego sí es mi GTA favorito de lejos. Tiene la dirección cinematográfica de GTA 4, las dimensiones de San Andreas y la diversión loca de Vice City, es la combinación perfecta de las tres mejores cosas que ha dado la franquicia pero unidas por primera vez en una misma entrega. Aún me estoy pensando si repetir cuando salga para PS4, pero de momento creo que va ganando el "sí". Me lo pasé como un enano con él y tengo curiosidad por ver hasta dónde pueden llegar con unas cuantas mejoras técnicas.

Más
6 años 1 mes antes #131987 por Arfonking
Es que es para flipar mucho... tiene momentos y lugares realmente memorables:

De los que no se olvida jamás:

87 horazas y disfrutando como no lo hacía desde el "San Andreas"...es genial. Cuando de el salto a la nueva gen, y haya pasado el tiempo, no descarto para nada volver a pasármelo.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #132222 por Arfonking
Semanita de vacaciones, que se me acaba ya, un código Gold 48 horas que tenía por ahí sin saber en qué emplearlo (dado que ya conseguí el Logro online de "Mass Effect 3" el último fin de semana de Live abierto que hubo, como ya sabéis) así que me dije: "¿qué online me gustaría probar?... coño pues el "GTA Online".

Dicho y hecho, aquí está mi "yo" online:

Pues no está mal, oyes. No me voy a hacer "Gold" para jugarlo, pero desde luego es divertido. La ciudad luce exactamente igual de bien que en modo historia, hay tropecientas cosas para hacer y hasta ciertos elementos tienen más sentido que en la campaña, como los cajeros automáticos.

Que sí, que hay mucho gilipolllas que estás en una tienda comprándote unas gafas de sol y entra y te pega un tiro... qué se le va a hacer.

Pero también he estado haciendo actividades con peña (algunas muy divertidas, como robarle la pasta a un poli corrupto. ¡Ganamos!) y muy bien.

Ahora que hay cada tonto... me invita un tío a jugar al tenis. Empieza el partido, saco yo. Dos aces le meto y coge y se va... :memeo:

Lo dicho, no me voy a hacer "Gold" por jugar a esto, pero si ya lo fuera, creo que lo jugaría.

Edito: No me importaría seguir dándole este finde. Tribal, no te sobrará un código de 48 horas por ahí?... :silbido:
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #132229 por Arfonking
Sigo dándole muy fuerte al online (gracias Tribal) y me reafirmo: mola mucho, tiene muchas posibilidades.

Hoy me ha estado dando por saco un tío en helicóptero (pesado el gilipollas) pero aparte de eso he probado más actividades (escoltar a un ricachón, atracos a tiendas, carreras... tanto solo como acompañado) y la verdad es que de variedad está estupendo.

Os dejo algunas capturas propias, y recuerdo (aunque no lo parezca) que son la versión "old gen" (360):

Increíble el juego, con más de 135 horas no quiero que se acabe. Si alguien aún tenía dudas, lo sigo recomendando, incluso si no se es muy fan de los anteriores GTA, es un señor juego.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 1.326 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?