× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Hilo oficial de GTA V

Más
3 años 5 meses antes #132231 por Tribal83
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Me alegro que te sirva el código, tengo unos cuantos mas de 48 horas y uno de 15 días, si algún día tienes vacaciones o quieres hacer algún logro del que te hallas encaprichado me comentas e igual te puedo pasar otro código. Yo este GTA me lo comprare mas adelante para la One, la verdad pinta espectacular. Saludos Consejero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #132235 por Arfonking
Desde luego que One (o PS4) ya debe ser espectacular. El dia que de el salto a la nueva gen, no descarto volver a pillármelo, cuando haya pasado el tiempo y este baratillo.

Más
3 años 5 meses antes #132243 por lacri
Lo mejor de la versión next-gen, más que las mejoras gráficas, es el modo en primera persona. Me lo estoy rejugando a ratos de esta manera y me está sorprendiendo muchísimo, casi parece otro juego. Tienes una perspectiva muy diferente de las cosas y se vive de manera distinta. Tenía mis dudas de que el juego fuera "jugable" de principio a fin en primera persona, pero diría que en algunos aspectos como la conducción incluso se juega mejor. Hasta ahora no he tenido que poner la tercera persona más que para las misiones de la grúa (la marcha atrás es bastante puñetera en primera persona). Paradójicamente lo que menos me gusta en primera persona son los tiroteos porque al estar muy basados en coberturas se hace incómodo.

Más
1 año 10 meses antes #134140 por Pablo Shepard
Yo cuando tengo un rato libre de estos en lod que no sabes que hacer (y no apetece jugar a cualquier otro) me pongo en GTA V y me doy unos cuantos garbeos aunque sea, la verdad que tiene estampas memorables este juego, conducir por los caminos de montaña siguiendo el curso del río es la leche, a lo rally, en primera persona es flipante. O cogerte un caza e ir haciendo virguerías por el aire (con auriculares y bajándole la musica del juego a 0 parece que vayas metido en la cabina de verdad.

Y de vez en cuando incluso comienzo partida nueva, porque la historia es buenísima también, viniendo de una época en la que todo eran finales amargos y tristes (por morir el prota o tener que elegir a o b cuando quieres los dos) el final bueno del GTA V me dió un buen rollo que no veáis B) . De hecho el tema que suena cuando "tiran la basura al mar" y comienzan los créditos se ha convertido en una de mis canciones preferidas, al oírla siempre me pongo de buen humor XD. También probé los otros finales, que son muy buenos igual, pero ya mas amargos.

Y los golpes son una maravilla. El investigar y prepararlo todo le da un toque especial que va mas allá de otros golpes que pudieran haber en otras entregas. El golpe final, con la opción de sigilo creo que es, me recordó a la película Fast Five (Fast and furious 5 vamos), con la persecución loca de los cuatro coches tuneados.

Gran juego, con todas las letras. Recomendable 100% incluso si los juegos de tiros y coches no te gustan demasiado. Argumento muy a la altura de peliculones como Heat, The Italian Job, la ya nombrada Fast and Furious 5... ¡y encima se te puede llevar por delante un tiburón blanco si nadas muy para adentro en el mar! Lo tiene todo XD.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?