× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Origin y su uso con tu informacion personal

Más
7 años 9 meses antes #2102 por cmhg
Simplemente pongo esto para informar de algo que de verdad me ha parecido bastante fuerte

En un fenómeno que aparentemente demuestra que Alemania es el único país de la Tierra en el que los jugadores tienen algo entre las piernas, cientos de jugadores están devolviendo sus copias de Battlefield 3, versión PC, ante los descubrimientos y denuncias del comportamiento del spyware glorificado de EA, nombre código “Origin”.

Las perdidas ascienden a los 100.000 euros a este momento solo en Amazon.

Todo comenzó con un usuario que posteo en en foro de Amazon fotos que muestran a Origin entrando en el programa calculador de impuestos de un usuario así como a su manejador de números de celular.

Ahora el tema tiene mas de 250 paginas y miles de respuestas y la gente ha votado al juego con mas de 2500 “1 Estrella” vs unas 150 “5 Estrellas”

Se ha creado una petición en linea para retirar el juego de las tiendas, por la ley alemana si la petición alcanza 50.000 firmas el congreso tendrá que ver el asunto, ya tiene mas de 7 mil.

Mientras, varias paginas sobre VJ han preguntado a abogados y estos han dicho que Origin es 100% ilegal según las leyes Alemanas.

www.overclock.net/video-game-news/115527...outrage-germany.html

Mientras, en el resto del mundo los jugadores de PC se encojen de hombros y dicen que no pueden hacer nada.

Lo pongo simplemente por el hecho de que Mass effect 3 vendra obligado con Origin.
Antes de que alguien venga con el típico comentario de que nada mas ataco a Origin,solo pongo esto para informar,luego cada uno hace lo que quiera con esta información xD
Me encantaría que esa ley de recoger tantas firmas hace que vaya al congreso se implementara aquí xD
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster, eonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #2103 por eonia
Buen post ;) a mi lo que me molesta de Origin es que pueda mirar más software que el que le incumbe. Valve tambien espía a sus usuarios pero solo con SUS juegos para hacer estudios de marketing, a ver si para marzo cuando salga ME 3 está arreglado este tema por que sino va a jugar al online su padre

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #2104 por cmhg
en donde vi esto pusieron tambien una parte del contrato en ingles,y tal y como puedo traducir esto es lo que aceptas que te miren y puedan usar

You agree that EA may collect, use, store and transmit technical and related information that identifies your computer (including the Internet Protocol Address), operating system, Application usage (including but not limited to successful installation and/or removal), software, software usage and peripheral hardware, that may be gathered periodically to facilitate the provision of software updates, dynamically served content, product support and other services to you, including online services. EA may also use this information combined with personal information for marketing purposes and to improve our products and services. We may also share that data with our third party service providers in a form that does not personally identify you. IF YOU DO NOT WANT EA TO COLLECT, USE, STORE, TRANSMIT OR DISPLAY THE DATA DESCRIBED IN THIS SECTION, PLEASE DO NOT INSTALL OR USE THE APPLICATION.

En resumen,"estas de acuerdo en que EA recopile,use,venda y transmita toda informacion tecnica relacionada con tu ordenador(incluida IP),sistema operativo,aplicaciones(tanto instaladas como borradas),software,su uso y hardware.Lo usaran para actualizaciones,soporte tecnico,publicidad etc.Tambien podran usarlo para darle esos datos a la empresas que ellos quieran."aunque te avisan, si no quieres que EA haga todo eso,no lo instales ni lo uses (origin).

El aviso y el contrato es la manera de que no se les pueda demandar xD pero te obligan a instalarlo si quieres jugar a un juego suyo
Última Edición: 7 años 9 meses antes por cmhg.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #2105 por WazaMonster
Que falta de respeto y poca verguenza por parte de EA, sencillamente demencial.

Estamos hablando de una COMPAÑÍA DE VIDEOJUEGOS que usa TUS datos para que ellos hagan lo que les de la real gana ¿Cómo se puede consentir esto en pleno SIGLO XXI?, NO todos los usuarios de PC tenemos cuidado con lo que hacemos, demonios, unos va a jugar y quiere hacerlo SIN MIEDO, y resulta que algo tan inofensivo como Origin te rebusca en tus datos, en un PC se guardan muchas cosas, desde contraseñas y números de móviles, hasta números de cuenta y códigos de acceso a la misma, si un día hackean Origin se pueden hacer con una cantidad de información BESTIAL, simplemente me da miedo pensarlo.

Y cmhg no es que odies Origin, esque esto es una falta de vergüenza bestial, de EA no me lo esperaba sinceramente, había oido que se metian en tu PC, pero me ha dejado sin palabras "IF YOU DO NOT WANT EA TO COLLECT, USE, STORE, TRANSMIT OR DISPLAY THE DATA DESCRIBED IN THIS SECTION, PLEASE DO NOT INSTALL OR USE THE APPLICATION.
" osea que pueden guardar, usar, transmitir ... ¿Pero esque solo los Alemanes tienen dos dedos de frente para ver la ILEGALIDAD del asunto?

No os preocupeis, mañana montaré un negocio de revistas, y para suscribirte tienes que firmar un papel donde dice que serás mi esclavo sexual ¿Alguien espera encontrar algo así cuando te suscribes a una revista? Lo mismo para con Origin.

Y os aviso una cosa en España según la normativa legal vigente en cuestiones de Protección de Datos Personales el usuario debe saber que SUS DATOS estarán guardados por el sistema (vease Origin), pero son datos que TÚ proporcionas, ellos no pueden coger tus datos, (aunque les hayas dado el permiso de esta forma TRAICIONERA) y hacer lo que les venga en gana. Porque recordemos, para juegos como BF3 o ME3 será OBLIGATORIO (en PC) tener instalado Origin si o si, y en ningún momento te piden si quieres compartir tus datos, porque lo que estamos en una ratonera, pagamos dinero por un servicio que si o si implica compartir datos sin consentimiento.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por WazaMonster.

Más
7 años 9 meses antes #2106 por Guns Roses
Que hijos de puta los del origin.
Menos más que todos mis juegos de EA son de consola.

Más
7 años 9 meses antes #2109 por VelasLupus
Estáis extrapolando demasiado... No se si sabéis que cualquier juego que requiera acceso a internet registra los datos de tu PC y se los envía a la susodicha compañía. Steam no se diferencia mucho (nada prácticamente) de lo que es Origin. Con Steam también le estáis enviando todos los datos monitorizados, ¿lo sabíais? En Origin lo que pasa es que lo admiten abiertamente.

Vuestras quejas son injustificadas, habláis con falta de conocimiento... Así como esos que dicen que Origin es 100% ilegal. En ese caso, Steam también debería serlo.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?