× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Origin y su uso con tu informacion personal

Más
7 años 9 meses antes #2120 por Kila
Estáis diciendo que tengo que usar el Origin aunque no use el sistema onlinechupiguay modo cooperativo del ME3??
Pues no es por nada pero según contáis el Origin me parece muy poco ético y si además es ilegal pues me parece que voy a plantearme muy seriamente las cosas...quería tener mi trilogía de ME de manera auténtica pero si existen otras alternativas sin que tenga que usar la mierda del origin...
En cuanto al Steam tampoco me gusta, aunque ya lo tengo instalado en el ordenador por "culpa" del New Vegas....ahí está y en cuanto me canse fuera.....¿te registrarán todos los mods que te bajes para el juego? porque yo en el NV tengo uno que son las caras de los personajes del ME!XD para qué quiero el Origin si ya tengo el Steam? vaya lio XDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #2124 por WazaMonster

Kila escribió: Estáis diciendo que tengo que usar el Origin aunque no use el sistema onlinechupiguay modo cooperativo del ME3??
Pues no es por nada pero según contáis el Origin me parece muy poco ético y si además es ilegal pues me parece que voy a plantearme muy seriamente las cosas...quería tener mi trilogía de ME de manera auténtica pero si existen otras alternativas sin que tenga que usar la mierda del origin...
En cuanto al Steam tampoco me gusta, aunque ya lo tengo instalado en el ordenador por "culpa" del New Vegas....ahí está y en cuanto me canse fuera.....¿te registrarán todos los mods que te bajes para el juego? porque yo en el NV tengo uno que son las caras de los personajes del ME!XD para qué quiero el Origin si ya tengo el Steam? vaya lio XDD

Esque es ese el principal problema de Origin, al cuerno con sus métodos y condiciones, si me he gastado 49€ en un videojuego quiero jugarlo ¿Tengo que instalar Origin? pues vale perfecto, como ocurre en tu caso Kila, lo tendré hay pa' na', pero que no me obligen si no me gustan las condiciones.
SI, ocurre lo mismo en Steam, si no te gustan las condiciones, no puedes jugar al juego, como Civilization 5, pero estamos hablando de unas condiciones muy distintas, mientras que Steam te pide permiso (lo digo por experiencia propia) para hacer una encuesta de Hardware, Origin hace lo que le da la gana, con lo que le da la gana, ups, Origin no, EA.

Así que si, ¿Quieres jugar solo a la Historia de ME3? Debes instalar Origin (con lo que eso conlleva) y lo mismo ocurre con Battlefield 3 y con todos los títulos que iran sacando de ahora en adelante.

Y es una auténtica pena que tengamos que recurrir a métodos de dudosa confianza para poder jugar a un juego que, gustosamente, pagaba sin ningún problema, como hice con ME y ME2 (este último además con todos los DLC) porque los chicos de BioWare SE LO MERECEN, pero no pienso pagar un duro por Origin.

A no ser, claro está, que den marcha atrás y cambién el tema ...

Más
7 años 9 meses antes #2126 por cmhg
Yo no me voy a comprar ME3,al menos en PC, y PS3 lo dudo ya que apenas la uso,si tengo el ME3 en pc sera porque han cambiado y ya no esta Origin.

Más
7 años 9 meses antes #2127 por Guns Roses
Pues yo lo tengo más que claro, no le voy a comprar ningún juego a EA para mi PC, solo los comprare para mi querida PS3.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?