× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Origin y su uso con tu informacion personal

Más
7 años 9 meses antes #2110 por eonia
Waza, me da a mi que no me voy a suscribir a tu revista XDDD y Velas, Steam como puse antes, solo monitoriza sus juegos, cosa que no veo tan rara asi se prepara una campaña de marketing y se decide la vía que tomaran los futuros proyectos de la empresa.

La controversia también reside en el modo tan caciquil con el que quiere EA meter Origin, que no te deje jugar a Batlefield si instalarlo es una medida dictatorial, que da la sensación de que te ponen una pistola en la cara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #2112 por cmhg

VelasLupus escribió: Estáis extrapolando demasiado... No se si sabéis que cualquier juego que requiera acceso a internet registra los datos de tu PC y se los envía a la susodicha compañía. Steam no se diferencia mucho (nada prácticamente) de lo que es Origin. Con Steam también le estáis enviando todos los datos monitorizados, ¿lo sabíais? En Origin lo que pasa es que lo admiten abiertamente.

Vuestras quejas son injustificadas, habláis con falta de conocimiento... Así como esos que dicen que Origin es 100% ilegal. En ese caso, Steam también debería serlo.

Velas,el único que habla con falta de conocimiento eres tu,Steam solo te vigila los juegos de ellos y solo recoje información de tu hardware,NUNCA COJERA INFORMACIÓN DE OTRA COSA QUE NO SEA DE ELLOS. Te voy a hacer una pregunta¿Cuantos casos a habido de robo de informacion por parte de Steam y cuanto por parte de Origin? ¿Tu has leido lo que he puesto? Que no han sido 2 personas los que lo han dicho,lo ha dicho un pais entero y no hablare sin saber cuando he puesto informacion real y si miras mi primer post,veras un link a la noticia real

Otra cosa tambien es que no te dan opcion,o lo instalas por Origin dejando que te manipulen el ordenador o te jodes sin juego,porque no van a dejar sus juegos sin Origin
El siguiente usuario dijo gracias: VelasLupus

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #2113 por WazaMonster

VelasLupus escribió: Estáis extrapolando demasiado... No se si sabéis que cualquier juego que requiera acceso a internet registra los datos de tu PC y se los envía a la susodicha compañía. Steam no se diferencia mucho (nada prácticamente) de lo que es Origin. Con Steam también le estáis enviando todos los datos monitorizados, ¿lo sabíais? En Origin lo que pasa es que lo admiten abiertamente.

Vuestras quejas son injustificadas, habláis con falta de conocimiento... Así como esos que dicen que Origin es 100% ilegal. En ese caso, Steam también debería serlo.

Lee bien la información y sobre todo el acuerdo de condiciones de Origin, les estas dando permiso para que se "metan" en tu PC y hagan lo que ellos quieran con esa información, las "mandan" a los 7 vientos, ¿Te dirán a tí, que eres dueño de toda esa información, para que la usan o a quienes se la mandan? No, no dicen nada, la pueden usar para publicidad y ganar dinero a tu costa, o quien sabe.

Y volvemos a lo de siempre, si soys usuarios de PS3 o 360 entiendo que esto no os pueda interesar demasiado, porque no usais Origin, pero no tengo ganas de ver como Origin mete los dedos en mi HDD, aquí la prueba de un usuario donde se ve que ORIGIN se mete dentro de su teléfono móvil ... ¿Pero ehto que eh?

http://s7.directupload.net/images/111028/enxmldba.jpg

Velas, hay casos donde hay que tener un abogado del diablo, pero en este caso, que está claro, que hasta ellos mismos lo dicen en sus Condiciones, no, no se merecen salvo que se realize un Juicio y esta absurda política sea legalmente zanjada.

Porque recordemos la situación en la que nos encontramos, pongamonos en el día del lanzamiento de Mass Effect 3, os lo comprareis para PS3, o 360, y yo como un tonto lo pillaré para PC, pero no tengo ni idea ni de lo que es Origin, ni su polémica ni conozco Universo ME, detrás de la carátula me encuentro que Origin es necesario instalarlo y además se necesita una conexión a internet, vale lo normal, estoy acostumbrado con juegos de Steam, pero en ningún lugar me dicen las condiciones de Origin, por lo tanto al llegar a casa las veo mejor, me quedo perplejo y busco una forma de jugar al ME3, ¿Solución?, ninguna, no tengo 360 ni PS3, tampoco voy a instalar Origin y dejar que fisgoneen como quieran, así que tendré que devolver el juego y quedarme sin jugar =) porque finalmente te obligan a usar Origin y si o si, aceptas sus condiciones, así que eso de si no aceptas no uses ni instales origin no me vale.

Y mira para dejar zanjado el tema de Steam:

http://www.valvesoftware.com/privacy.html

En definitiva, Steam guarda los datos pesonales que tú le has proporcionado y Steam puede compartir información con otras empresas pero deja claro que información privada y personal con otras empresas no.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Salu2
Última Edición: 7 años 9 meses antes por WazaMonster.
El siguiente usuario dijo gracias: VelasLupus

Más
7 años 9 meses antes #2114 por cmhg
Esa imagen del móvil estaba buscándola,aunque reconozco que no busque con mucho esfuerzo xD

Viendo la imagen,aun mas fuerte parece lo de Origin. Velas búscame algo así sobre Steam...no defiendas lo indefendible,hay pruebas de lo que hace Origin,eso no lo hace mas legal ni el obligarte a que lo aceptes en el contrato hace que eso sea legal

Haber como se defienden de eso los de EA...porque EA no tiene ningún asunto con los teléfonos móviles, así que no tienen que meter las manazas ahí.

Más
7 años 9 meses antes #2118 por eonia
De todos modo, yo lo sigo flipando y con la imagen que ha puesto Waza más aún, pero esto no es ilegal, con esto lo que provocan es que te vages el juego pirata con el crack y mandes a EA a tomar por culo

Más
7 años 9 meses antes #2119 por cmhg
Esto sigue siendo ilegal,por mucho que tu aceptes un contrato tu privacidad es tu privacidad y nadie te la puede invadir por mucho que lo permitas,porque puedes instalarlo al comprar el juego y darte igual,pero cuando te hagan algo de eso ya no te dará igual,y si no quieres no tienes porque darle nada.

Leyendo lo de Alemania,he visto que es increíble la que se esta formando por esto,revistas, periódicos,radios, Internet, televisión,todos se están haciendo eco de la que esta liando EA con Origin,Amazon esta sufriendo ya que tienen que aguantar que la gente les devuelva las copias de battlefield 3,incluso en tiendas esta sucediendo eso,solo espero que eso se extienda y les mande a tomar por saco,porque han cambiado el contrato para "contentar" a los alemanes,pero siguen en sus trece de meterse donde ellos quieran.

Y yo no se vosotros pero yo lo que mas uso es el pc,si me rastrean la ps3 pues bien por ellos ahí no tengo nada,solo 2 o 3 demos,una cuenta de psn sin numero de cuenta de ningún banco por lo que no me pueden ver nada y pocos datos personales,pero mi pc ni de coña,paso de que puedan verme lo que veo en Internet y buscarme el código de la cuenta bancaria,que no.

Y puede venir quien quiera diciendo que eso también lo hace Steam,pues con Steam el único problema grave que hay y puede haber,es que cuando descargas algún juego te puede decir que los servidores están ocupados y joderte hasta un rato después o incluso un día después xD

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?