× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Star Wars: The Old Republic

Más
7 años 11 meses antes #2256 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Star Wars: The Old Republic
Creo que tengo doble coña porque he recibido un segundo código, así que lo comparto para quien lo quiera. Por favor, que solo lo use quien realmente esté interesado en el juego, de lo contrario le quitará la oportunidad de probarlo a otra persona con más interés.

BNWF-Z4RN-TGPU-FLZR

Hay que registrarse en la web del juego y luego canjear el código en account.swtor.com/user/codes

Ojo, el código debe canjearse hoy mismo antes de las 11:59pm CST

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #2284 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Star Wars: The Old Republic
Ya he estado dándole unas horas y me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho el énfasis que le están dando a la historia individual, en otros MMO eres un don nadie que nada más salir empieza a hacer misiones rutinarias de recoger pieles de lobo y demás mierda. Aquí desde el principio te sientes parte de la historia y si no fuera porque ves a los demás jugadores por ahí saltando podría pasar perfectamente por un KOTOR normal y corriente para un jugador. Le veo mucho potencial para un hipotético MMO de Mass Effect. Digan lo que digan, resulta bastante obvio que aquí están probando muchas mecánicas para afrontar ese proyecto dentro de unos años, incluso el sistema de conversación es clavado.

A nivel técnico en cambio me ha parecido bastante mediocrón. No me gusta la estética cartoon que le han puesto, aunque queda todo muy resultón me recuerda un poco al WOW y eso definitivamente no es bueno. Podría entenderse si esto fuera para favorecer a los ordenadores antiguos, pero el rendimiento tampoco es para tirar cohetes. Me imagino que se debe a que es una beta sin optimizar, pero resulta un poco sangrante que me vaya a trompicones cuando puedo jugar a Skyrim con todo a tope sin demasiados problemas.

Más
7 años 10 meses antes #2397 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Star Wars: The Old Republic
Nunca e jugado a un MMO,pero tengo curiosidad,este podria ser el primero,me atrae bastante,ademas se aleja del tipico mundo fantastico/medieval,que si bien me encanta,prefiero otra cosa para variar,me gusta el mundo de star wars aunque no soy un super fan,haber si un dia lo pruebo.

Más
7 años 9 meses antes #2875 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Star Wars: The Old Republic
Ops.. jaja a mi también me invitaron supongo que invitarían a los que tienen juegos registrados en social bioware... pero weno, ya esta a la venta y hasta que no tenga los textos en español paso como de comer mierda...

Por cierto... por cada cacharro merchandaising que compremos en Dark House dan codigos para meter en social bioware... no se para que sirven pero molaría que "regalaran" para variar algo..

Más
7 años 9 meses antes #3377 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Star Wars: The Old Republic
Yo acabo de llegar de alli hace nada.Lo recomiento es un juego de bioware adaptado a un MMO

El problema es que te queman las graficas por lo exageradamente alto de las texturas (no te dejan bajarlas) y lo pero ,no esta ni siquera sub en castellano,lo que impide disfrutar de la historia.

Más
7 años 2 meses antes #127425 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Star Wars: The Old Republic
Me ha extrañado mucho que nadie lo haya comentado aun asi que alla voy

www.3djuegos.com/noticias-ver/126998/1-t...de-juego-gratuito-a/

Bueno pues en septiembre desaparece el modelo de cuotas en TOR, pasaran a microtransacciones, aun no se bien como sera, mas que nada por que no he jugado, pero espero que no sea estilo pay to win, que os parece la noticia? se veia venir o ha sido una sorpresa?

Yo por lo menos tras esto ahora si que me planteo muy en serio pillarmelo, el juego solo cuesta 15 euros y no me parece caro aunque no este en español, dificil decision

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?