× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Dragon Age (hilo oficial de la saga)

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #4 por lacri
Más de uno se habrá echado atrás por las críticas feroces hacia Dragon Age II, pero a mí de momento me está encantando. Me parece que hay mucho análisis de castigo hacia BioWare por haber "consolizado" los combates, pero no me parece ni de lejos un juego de 6 o 7, como estoy viendo por ahí.

Si alguien sigue dudoso le animo a que le de una oportunidad. Es cierto que hay cosillas que han simplificado demasiado, pero también lo hizo Mass Effect 2 con respecto a la primera parte y nadie se rasgó las vestiduras de una manera tan exagerada.
Última Edición: 8 años 4 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #9 por Kapu
Respuesta de Kapu sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Tengo que jugar a la demo, que aún no la he catado, pero de momento no entra dentro de mi órbita.

Más
8 años 3 meses antes #52 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)
No ha salido DLC para Dragon Age II y BioWare ya está trabajando en la tercera parte. Lo ha mencionado un director creativo en Twitter, donde está buscando nuevos artistas para los escenarios.

¿Acabará como saga de entrega anual? A mí Dragon Age II me ha gustado, pero reconozco que se ha quedado a medio hacer y es obvio que juegos así necesitan al menos dos años de desarrollo.

Más
8 años 3 meses antes #55 por El Invasor
El dinero manda y esa es la realidad de casi todo. Sacar a destajo no es la forma en la que necesariamente debería ser (ahí tenemos a Blizzard, saca con muuuuucha calma y que ha desestimado juegazos en potencia por dudas en la calidad... por ej. lo que pudo ser Starcraft Ghost... snif snif) pero es la que llevan a cabo en EA. En juegos como ME la suerte es la sinergia que tiene con otros como Dead Space. Yo me pillé la edición ultramegacoleccionista del DA2 y la verdad es que lo he aparcado sin llegar a terminarlo... con la de horas que le eché al primero. Espero que las críticas que han caído sobre el DA2 sirvan para que mejoren el 3 y los demás juegos que vayan sacando

Más
8 años 3 meses antes #59 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo con el fondo, pero particularmente yo no pondría de ejemplo a Blizzard porque son el otro extremo de la balanza y los ciclos de desarrollo de cinco años tampoco me parecen lo más apropiado...

Yo pondría de ejemplo más bien a Rockstar. Hacen lo que les da la gana y aunque hacen juegos muy grandes que les llevan mucho tiempo tienen suficientes estudios internos como para garantizar un lanzamiento gordo cada año o dos años.

BioWare ahora mismo tiene también varios estudios, pero la mitad todavía está empezando. Habrá que ver cuando estén a pleno rendimiento si se dedican a hacer juegos como churros o colaboran entre sí para dedicarle más gente a unos pocos proyectos.

Más
8 años 2 meses antes #78 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Yo lo he jugado enterito (2 veces) y me ha gustado bastante. La verdad veo una tonteria eso de rasgarse las vestiduras, es cierto que en algunos aspectos lo hicirieron un poco precipitado, pero en otros han mejorado muchísimo: gráficos, el protagonista habla (al estilo ME) algo muy criticado pero que para mí es lo que le da ese punto de diferencia, la lucha es mucho más espectacular... (vale yo juego con XBOX, y puede ser un pelín consolera, sobre todo el pícaro a dos manos), y lo más importante ES UNA HISTORIA PARALELA A LA DAO (no entiendo como hay gente tan cerrada de mollera, si se dijo que no era una continuación)

Yo lo recomiendo, hay que darle un voto de confianza, sobre todo si se hacen todas las misiones secundarias (leí por algún sitio de gente que se lo acababa en 3 horas, ja!, yo no soy torpe y acabé en unas 30 horas)

También creo que el juego ganará a medida de que metan unos DLC decentillos, hay que darle tiempo.

Algo parecido le pasó al ME2 y ahora la gente dice que es la ostia, así que tiempo al tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?