× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Dragon Age (hilo oficial de la saga)

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #874 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)

Yghde escribió:

_jack_ escribió:

y lo más importante ES UNA HISTORIA PARALELA A LA DAO (no entiendo como hay gente tan cerrada de mollera, si se dijo que no era una continuación)

¿Fuente?

Me voy a acordar ahora mismo... Cuando lo leí hace 6 meses :pinch:. ¡AH, si! el propio equipo de Bioware ya lo mencionó porque se le criticó por no poder importar el personaje del DAO, según recuerdo lo que quieren hacer es una especie de saga donde hay varios héroes de las distintas regiones (yo estoy más que convencida que la próxima tal vez se desarrolle en Orlais porque se menciona por encima... :whistle: ). Y si quieres una fuente, sólo léete los distintos artículos que ruedan por la Red, que hay bastantes, por cierto...

Reconozco que las prisas no fueron buenas consejeras y dejaron el juego algo cojo, pero ya lo irán mejorando... Ahora me pondré con la nueva DLC.

Quiero dejar claro que en ningun momento mi anterior respuesta fue en un tono prepotente ni nada por el estilo, asi que sin rencores. ;)

Mi pregunta va por que DA2 Me decepciono muchisimo, y me molesta el hecho de no poder continuar la historia del guardia gris, si de verdad esta entrega es solo un spin off, me sentiria un poco mas tranquilo, esperemos que ese sea el caso.

Sobre hacer cada entrega de DAO con protagonistas distintos es en mi opinion un error:

Que crees un universo variado y consistente ayuda, pero quienes llevan el verdadero peso de las sagas son los protagonistas, y si los cambias en cada nueva entrega no haces mas que debilitar las franquicias... ahi esta el ejemplo de FF que ha creado personajes tan memorables y con tanto carisma en el pasado, que en las nuevas entregas no han podido siquiera llegar igualarlos, o bien, son topicos de personalidades ya creadas.

En Dragon age, seria aceptable si cierras todos los cabos sueltos que hay y haces la nueva entrega unos 200 años despues, pero lamentablemente, entre DAO y DA2 solo hay 10 años de diferencia :dry:

Pero bueno, esto es solo mi opinion, no hace falta que lo vayas diciendo por ahi XD
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por _jack_.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #876 por El Invasor
Pues a mí se me ha terminado atragantando un poco DA2. De hecho me pillé la edición megachuli (y los graciosos de Cronoexpres me lo entregaron con la caja destrozada) y lo tengo aparcado justo en el final. La estética es un poco repetitiva, los enemigos no muy variados...de la ruina los emisarios han mejorado en aspecto. Aparte de que ya no hay genlocks, los hurlocks son una mezcla entre skeletor y los masillas de los Power Ranger... y demasiado fáciles de matar. Los qunari si me parecen muy mejorados. Los dragones me parecen mucho peor que en el primero, pero de lejos. Los compañeros no me dicen nada, aunque hay alguno curioso, como Fenris. La historia en general es mucho menos épica que el del primero. Ay, con la de veces que me jugué DAO (con mi maga convertida en enjambre de abejas asesinas, a lo Candyman XD)

Más
8 años 1 semana antes #877 por El Invasor
Por cierto, si os apetece volver a jugar a DAO ( el primero) y no queréis tener que esperar para subir de nivel existe una forma. En la primera misión en el campamento te envían con unos reclutas a buscar sangre de engrendo y otra cosa que ahora no recuerdo. Conseguid la sangre solamente y volved al campamento e informad a ¿duncan?( tantas cosas en la cabeza jeje). Os dirá que muy bien pero que falta lo otro. Cuando termina ese dialogo os regala mucha experiencia. Informad otra vez y volverá a pasar lo mismo. Repetid hasta que hayáis conseguido el nivel que queráis (Yo lo hice hasta el 25 porque los otros 10 se desbloquean en el despertar). Nota: aparte de uno mismo en el grupo solo merece la pena subir lis atributos a otro personaje. No perdáis tiempo con otras cosas... si lo jugasteis no hace falta contar más.

Más
8 años 1 semana antes #882 por VelasLupus

El Invasor escribió: Por cierto, si os apetece volver a jugar a DAO ( el primero) y no queréis tener que esperar para subir de nivel existe una forma. En la primera misión en el campamento te envían con unos reclutas a buscar sangre de engrendo y otra cosa que ahora no recuerdo. Conseguid la sangre solamente y volved al campamento e informad a ¿duncan?( tantas cosas en la cabeza jeje). Os dirá que muy bien pero que falta lo otro. Cuando termina ese dialogo os regala mucha experiencia. Informad otra vez y volverá a pasar lo mismo. Repetid hasta que hayáis conseguido el nivel que queráis (Yo lo hice hasta el 25 porque los otros 10 se desbloquean en el despertar). Nota: aparte de uno mismo en el grupo solo merece la pena subir lis atributos a otro personaje. No perdáis tiempo con otras cosas... si lo jugasteis no hace falta contar más.

A eso se lo llama un bug en toda regla xD.

Yo aún no he jugado al DA2 pero estoy seguro que me encantará, no tanto como el primero eso seguro. Ya se lo que me voy a encontrar y que ha decepcionado a muchos, pero eso es porque le tenían puesto el listón muy alto, yo no se lo tenía tanto y de hecho no le heche mucha cuenta en su día. Por ello creo que los disfrutaré más que la gente que estaba convencida que sería mejor que el primero y que resulto no ser así. ;)

Más
8 años 1 semana antes #886 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Es que no es que sea mejor o peor, es que en general la calidad del juego es bajisima para los estandares de Bioware y para lo que supuso Dragon Age origins, que veia a ser el sucesor espiritual e Baldurs Gate.

Menos opciones Roleras, Personajes muchos menos trabajados, demasiado facil, solamente una ciudad y escenarios clonicos durante todo el juego, no puedes equipar con armaduras a tus compañeros, banda sonora de peor calidad, incluso los Menus estan menos trabajados.

Pero bueno, en cuestion de gustos no hay nada escrito :P

Más
8 años 1 semana antes #980 por usuariofriki
A estas alturas del verano creo que todos conocemos Facebook y sus “fabulosos menesteres” no es una novedad, y se ha hecho muy popular.

Google, ese lobo ambicioso con piel de cordero quería un poco del pastel, o comérselo entero así que ha sacado Google+ o lo que es lo mismo, ha conseguido hacer en menos tiempo lo que Microsoft lleva intentando durante los últimos 20 años.

Monopolizar el sector servicios de Internet, búsquedas, correo, social, ocio, todo. (¿Monopolio Ilegal? Me juego lo que sea a que dentro de 15 años lo será)

Pero ese no es el tema, el asunto es que los que disfrutamos de una cuenta en este servicio hemos descubierto con agrado que acaban de incluir la sección videojuegos (que es lo que más triunfa en facebook) y la han añadido, con unos juegos realmente conocidos y otros, muy sorprendentes.

Ese es el caso de Dragon Age Legends, que aunque viene en ingles no cabe la menor duda de que se trata de la versión “mini” del juego de bioware… que curiosamente esta entretenido, (aunque no me entero de nada… )

Os traigo unas capturas para que lo disfrutéis, y si queréis jugarlo y no tenéis cuenta en Google+ yo puedo invitaros si me facilitáis vuestro correo.

Tiempo de carga de la página: 0.714 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?