× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Dragon Age (hilo oficial de la saga)

Más
8 años 2 meses antes #119 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Tal vez los de Bioware, viendo que las cosas del DA2 fueron cogidas con alfileres quieran empezar a desarrollar el DA3 de manera paralela a las DLC del 2 para que quede argumentalmente más coherente. Tal vez se pongan ya para tener por lo menos 2 años para desarrollarlo porque si no, tanta rapidez va estropear la saga y los jugadores perderemos interés. O tal vez quieran introducir la tecnología del Kinect, y reconozcamos que eso todavía está en pañales.

También creo que el desarrollo de DLC es un arma de doble filo, por una parte la empresa recauda su dinerito sin tener que sacar soportes como si fuesen expansiones grandes. Pero por otro lado, si el juego "madre" está un poco cojo, mucha gente que no sea incondicional ni se preocupará en adquirirlos.

"El que mucho abarca..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #804 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)

y lo más importante ES UNA HISTORIA PARALELA A LA DAO (no entiendo como hay gente tan cerrada de mollera, si se dijo que no era una continuación)

¿Fuente?

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #808 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Dragon Age 2 empieza de forma paralela. Para ser exactos, su prólogo sucede durante el ataque a Lothering que vemos en DAO. Lo que pasa es que la historia de Dragon Age 2 abarca varios años y durante la época adulta de Hawke la Ruina ya ha terminado.
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por lacri.

Más
8 años 2 semanas antes #811 por usuariofriki
Calmate Jack!! no creo que en el foro se necesiten fuentes, no somos ni profesionales ni redactores de revistas que les gusta el amarillismo!! simplemente opinamos, q en algunas opiniones nos equivoquemos no pasa nada!! se le responde que esta equivocado, das tus opiniones y todos tan contentos en el mundo del debate... no hace falta pedir fuente!! B)

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #812 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Lo cierto es que el Dragón Age 2 es algo decepcionante después de jugar al Dragón age origins, porque te esperas algo aun mucho mejor que el primero y que añada más cosas a la historia. Sin embargo, si no comparáramos entre el 1 y el 2, el dragón age 2 no podría considerarse un mal juego (en mi humilde opinión), al contrario, a mi me agrado bastante porque es otra perspectiva, trata de una historia completamente distinta y eso da más posibilidades de futuro a la saga, haciendo que tengas mas temas para abarcar en futuras publicaciones, haciéndolas mas interesantes, además el juego en general está bastante bien logrado.

Aunque si lo hubieran desarrollado un poco mas hubiese estado aun mejor. Pero mirando el lado positivo, así seguro que no cometen ese error con el Mass Effect 3, todo tiene su lado bueno B)
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Kailan.

Más
8 años 1 semana antes #856 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Dragon Age (hilo oficial de la saga)

_jack_ escribió:

y lo más importante ES UNA HISTORIA PARALELA A LA DAO (no entiendo como hay gente tan cerrada de mollera, si se dijo que no era una continuación)

¿Fuente?

Me voy a acordar ahora mismo... Cuando lo leí hace 6 meses :pinch:. ¡AH, si! el propio equipo de Bioware ya lo mencionó porque se le criticó por no poder importar el personaje del DAO, según recuerdo lo que quieren hacer es una especie de saga donde hay varios héroes de las distintas regiones (yo estoy más que convencida que la próxima tal vez se desarrolle en Orlais porque se menciona por encima... :whistle: ). Y si quieres una fuente, sólo léete los distintos artículos que ruedan por la Red, que hay bastantes, por cierto...

Reconozco que las prisas no fueron buenas consejeras y dejaron el juego algo cojo, pero ya lo irán mejorando... Ahora me pondré con la nueva DLC.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?