× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Dragon Age (hilo oficial de la saga)

Más
4 años 6 meses antes #130306 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)
He mirado la wikipedia y efectivamente se podrá importar partida de los dos primeros juegos, afectara en personajes y cosas que hayan pasado. Seguirá la historia después del dos y el mapa sera como 4 veces el del primer juego por lo que visitaremos muchas regiones nuevas. La verdad hay ganas de verlo ya, espero que saquen un buen trailer o por lo menos un poco de gameplay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #130349 por Aracnephobia
Aracnephobia respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Como el DA3 se parezca al DA2 y no al 1, yo me inmolo contra un castillo de la comunidad manchega. Cualquiera de ellos. Con el nombre de Alistair y Leliana tatuado en la frente. Sólo lo digo, por si desaparezco.

Han querido adecuar el sistema de juego de Mass Effect a Dragon Age a partir del 2. Y no pueden hacer un Shepard al que llaman Hawke, y quedarse tan tranquilos. Más que nada porque la historia pierde mucho después del DA1. Muchísimo. Es una pena muy grande, porque si hicieran historias que no estuvieran entrelazadas pero que afectaran las unas a las otras, le sacarían un jugo indescriptible.

En fin, con Mass Effect ha funcionado, pensarán que es buena idea para Dragon Age. Pero lo cierto es que yo me he reinstalado insistentemente el DA Origins como... Cuatro veces. Pero el DA2, lo he jugado una vez y no me apetece volver a tocarlo.

Hablando de ello, del DA: Origins, que me volví a instalar este fin de semana, ¿Conocéis mods chulos para PC? Es que estoy harta de que el "More Hairstyles" y el "Pinapletree colours" me den conflicto. Y de que en el "Natural Bodies"... Bueno... Haya... Barras... de acero... En... Bueno. Que no es nada natural eso. ¿Algún Override que los aúne todos para crear un pj en condiciones? ^^

Más
4 años 6 meses antes #130422 por lacri
lacri respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)

Tribal83 escribió: He mirado la wikipedia y efectivamente se podrá importar partida de los dos primeros juegos, afectara en personajes y cosas que hayan pasado.

Esa era la intención pero yo ya no lo veo tan claro. Cada vez me parece más evidente que el juego se va a ir a la siguiente generación y PS4 no tendrá retrocompatibilidad y Xbox Next según los rumores parece que tampoco, así que creo que eso complicaría mucho el tema de las partidas importadas. Es posible que se pueda hacer algo tipo copiarlas con un USB, pero no sé si querrán complicarse tanto la vida. Ya veremos qué nos cuentan en el E3.

Más
4 años 6 meses antes #130425 por Lycaon
Lycaon respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Voy a empezar una nueva partida del DA:O. Solo lo completé una vez y hace mucho tiempo.
Y, como cualquier juego, no descansaré hasta terminar todas y cada una de las misiones. Con magia. Y espadas. ¿Recomendáis algún mod? ¿Como algo general, alguno decente? O alguna página con mods, también valdria.

Más
4 años 6 meses antes #130426 por lacri
lacri respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)
En social.bioware.com/browse_bw_projects.php tienes un directorio oficial de mods bastante completo. Hay mucha mierda también, pero si dedicas un tiempo a hacer selección te puedes encontrar cosas bastante majas.

Más
4 años 5 meses antes #130442 por jaf1704
jaf1704 respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Sobre el tema de la salida de DA para la otra generacion, no lo creo probable, ya del juego se tiene un avance claro y para el E3 se dara a conocer, otra cosa es que no lo quieran dar a conocer para evitar linchamientos en contra de EA o Bioware.

ya las dos compañias tienen serios problemas con los videojugadores con las unicas dos sagas que tienen exito (mass effect y dragon age) no van a arriesgarse mostrando como sera el sistema de juego que huele que digo huele, apesta a multijugador online y un tema mucho mas cerrado a simplemente ir y matar magos o templarios.

en estos puntos espero estar erroneo porque me daria pena que hicieran esto con uno de los juegos que mas me ha gustado (mas que el mass effect).

por ultimo y para evitar mas especulaciones, simplemente nos queda esperar el E3.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?