× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Dragon Age (hilo oficial de la saga)

Más
4 años 5 meses antes #130444 por lacri
lacri respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Empezamos a marear la perdiz con una imagen promocional que muestra las siluetas de los personajes del juego. Bastantes y en su mayoría humanos, aunque no es que podamos apreciar demasiados detalles. ¿Alguien ve ahí a Morrigan?

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #130452 por jaf1704
jaf1704 respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Creo que puedo distinguir al "arquitecto", seria el 4 de izquierda a derecha

Más
4 años 5 meses antes #130459 por Luctus
Luctus respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)
ahora que hablas del arquitecto acabo de recordad .... tetas .. hablemos de tetas

os habeis fijado que al contrario que Morrigan

Que esta mas ntapada desnuda que vestida .... la "mother" si las enseña???

Pero que cojones ? que pasa que si eres "fea" pùeden enseñar los pechos y si eres guapa no ?? eso es discriminacion hombre ya !!
Queremos igual de genero ! tanto los monstruos como las chicas tienen que enseñar carne !! xDDD
Adjuntos:

Más
4 años 5 meses antes #130462 por Luctus

lacri escribió: En social.bioware.com/browse_bw_projects.php tienes un directorio oficial de mods bastante completo. Hay mucha mierda también, pero si dedicas un tiempo a hacer selección te puedes encontrar cosas bastante majas.

Hablando de Mods, ya se que lo que voy a decir no va aqui ( la verdad es que nada de lo que digo suele ir en el tema adecuado xDD) pero no sabia donde ponerlo ... si alguien tiene el Civilization 5 hay unos Mods muy bueno de todas las civilizaciones de Mass Effect, incluso las civilizaciones tienen personalidades clavadas ... aun recuerdo el dia en el que el juego emparejo a los Rachnis y a los Krogans en el mismo continente xDDD

Una captura del Mod... lo dicho si alguien tiene el Civilization 5, descarlo ... no tiene desperdicio !

Adjuntos:

Más
4 años 5 meses antes #130466 por lacri
lacri respondió el tema: Dragon Age (hilo oficial de la saga)
Desde luego no es el sitio apropiado para comentarlo xD Pero bueno, aprovecho para decir que me he bajado unas cuantas civilizaciones de esas (la quariana y una de Cerberus, aunque creo que están todas) y está muy, muy currado. Creo que solo por las campañas estas ya merece la pena pillarse el juego en una de las rebajas de Steam.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #130550 por Luctus
Todas las semanas salen una civilizacion nueva, por ejemplo esta semana fueron los vorchas.... pero bueno volviendo al Dragon Age.

Hoy me vi la pelicula del Dragon Age... no se quien la hizo (se que son japoneses) pero al igual que la peli de Mass effect, tiene malos graficos pero entretiene, quien quiera saber mas de cassandra y ver la peli que me lo diga, la subi a Mega .. os paso el enlace en privado

Adjuntos:
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Luctus.

Tiempo de carga de la página: 1.214 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?